El Banderón de Soria (Gran Canaria) cae al suelo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

BRINDISI escribió:
La_Cantera escribió:
Magek escribió:Imaginate que la bandera hubiera provocado un accidente de tráfico en la Avenida Marítima...
Eso no tiene ni pies ni cabeza.
Es como decir imaginate a uno con la camisa de LAS PALMAS cruzando la avenida maritima y provocando un accidente.

:roll: :roll:
Creo que ahí no tienes razón La_Cantera, un "paño de 300 m2 cayendo en esa zona puede ser peligrosísimo, y tiene muchas posibilidades de provovar un accidente, si cae sobre la avenida. Sin entrar a valorar la idoneidad de la inversión, el hecho de que se caiga a la semana es una chapuza en toda regla.
Te imaginas tu la bandera cayendo poco a poco sobre la avenida maritima y los coches que se paran al verla y es cae encima?¿ hubiera sido gracioso siempre que no hubiera heridos ni nada de eso...

Y estoy con La_Cantera,se colocó la bandera con tan mala suerte que se soltó vaya usted a saber porque..ahora si nos ponemos...imaginate tu si provoca un accidente..imaginate si esto..imaginate si lo otro....¿te imaginas si cuando colocaron los paneles informativos donde están los radares se hubiera caido alguno encima de algún coche?¿te imaginas si alguno de los camiones que pasan cargaos por la avenida adelantando por el carril izquierdo a toda pastilla se vuelca y provoca un accidente?

ale ahí queda eso.

Saludos y paz.

P.D. : creo que voy a colocar una bandera de Gran Canaria yo tambíen en la puerta de mi casa. (muñequito to partío).
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

La_Cantera escribió:BUENO SEÑORES YA ESTOY UN POKITO ARTO.

SE ALEGRAN PQ UN SIMBOLO DE GC SE CAE ???

Vayan al gobierno y digan lo que kieran al soria pero vamos a respetar esa bandera.

MI BANDERA

SI SEÑOR CHAPO HAY MUCHO QUE LA POLITICA LOS TIENE CIEGOS POR LO QUE A MI ME DUELE QUE SE CAIGA NUESTRA BANDERA COJONES.

VIVA GRAN CANARIA COÑO
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Yo no me alegro de que se caiga la bandera. Es más, me parece muy triste. Porque, al fin y al cabo, ese trozo de tela es un símbolo de Gran Canaria. Lo que que me parece vergonzoso es que nos gastemos la friolera de 360.000 euros en una acción de semejantes dimensiones, y que se haya caído tan pronto.

No sé a quién habrá que pedir responsabilidades, pero desde luego, alguno tendrá que responder, digo yo.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Kramer escribió:Yo no me alegro de que se caiga la bandera. Es más, me parece muy triste. Porque, al fin y al cabo, ese trozo de tela es un símbolo de Gran Canaria. Lo que que me parece vergonzoso es que nos gastemos la friolera de 360.000 euros en una acción de semejantes dimensiones, y que se haya caído tan pronto.

No sé a quién habrá que pedir responsabilidades, pero desde luego, alguno tendrá que responder, digo yo.
Habrán usado unas trabas pa la ropa comprada en los chinos....nu ce
:lol: :lol: :lol: :lol:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

A 3000 euros la traba, porque para esos dineros...
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

esa bandera que la traigan pal estadio de Gran Canaria, al menos cuando juguemos contra el Tenerife.
Ah y que le escriban bien clarito: pío pío
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Señores, menos patrioterismo, aquí la cuestión no es si descojona o no que se caiga "la bandera de Gran Canaria", sino el hecho de que un banderón que ha costado un pastón y que nadie ha pedido, se le cae al Sr. Soria al primer viento alisio medianamente fuerte. Nadie deshonra la bandera de Gran Canaria. En todo caso la deshonra aquél que quiere hacer carrera electoral a su costa.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Joder como se pone la gente aquí porque se rian de que se haya caído la bandera, a mi me da igual que sea el PP el PSOE, CC o quien sea el que haya puesto la bandera, a mi lo que me fastidia es el hecho .Hay muchísimas necesidades en esta isla y se la gastan en una bandera que encima la ponen mal y se cae al piso. Yo no soy más gran canario por tener una bandera de 300 metros cuadrados en la fuente luminosa.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

pelotero escribió:Señores, menos patrioterismo, aquí la cuestión no es si descojona o no que se caiga "la bandera de Gran Canaria", sino el hecho de que un banderón que ha costado un pastón y que nadie ha pedido, se le cae al Sr. Soria al primer viento alisio medianamente fuerte. Nadie deshonra la bandera de Gran Canaria. En todo caso la deshonra aquél que quiere hacer carrera electoral a su costa.

si empezamos a mirar donde se tira el dinero lo de la bandera ha sido un chollo por que la empresa u.d. las palmas se lleva cada año el triple de esta cantidad y nadie dice nada o reparar un par de metros de carretera que tengan baches cuesta una fortuna y tampoco nadie dice nada asi que dejemos de utilizar las cosas de esta manera por que para gastos todos los politicos son iguales con dinero ajeno seguro que con el suyo no lo desfilfarran de esa manera pero que quieren que les diga para que los gasten muchas veces en porquerias mejor que tengamos en la avenidamaritima un nuevo simbolo.

saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo ya he dejado claro en este y otros post que la idea de la bandera no me molaba nada, pero hay que reconocer que luce como pocas.

ImagenImagenImagen

Fotos sacadas de la Web del C7: http://www.canarias7.es/multimedia/gale ... id=802&n=1
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

RiverPlate escribió:Yo ya he dejado claro en este y otros post que la idea de la bandera no me molaba nada, pero hay que reconocer que luce como pocas.

ImagenImagenImagen

Fotos sacadas de la Web del C7: http://www.canarias7.es/multimedia/gale ... id=802&n=1
Eso si es bonito!!! y que algunos se alegren de que caiga nuestro simbolo.... sin comentarios.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Cuando la vuelven a izar?

Por cierto, aquí tienen una amplia galeria...

http://www.canarias7.es/multimedia/galeria.cfm?id=793
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La bandera de Gran Canaria puede caer, pero Gran Canaria no caerá NUNCA.

Ataques piráticos, pestes y epidemias, guerras continentales, hambrunas, desaparición de un monocultivo tras otro, sequías, inudaciones, políticos infumables...

¡¡¡ Gran Canaria puede con todo y con todos !!!

¡¡¡ Un poquito de respeto a nuestros símbolos y valores !!!

Y las manifas y movidas: Pasteleo.

Se lucha antes de izar la bandera, pero una vez izada es la Bandera de Gran Canaria...
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Catalunya - Euskadi
(ninguna vale más de 10 euros)

Imagen

Imagen

Por favor, abstenerse de comentar la pancarta para evitar que el post se desvíe hacia temas políticos explícitos
Última edición por PIOBCN el Lun Oct 09, 2006 12:25 am, editado 2 veces en total.
Responder