Operacion Triunfo 2006
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Pero si Lorena es de largo la que mejor canta con Saray......... si gana Leo o Daniel es para reirse del concurso, aunque bueno ya me parece una "basura", estando Leo ahí, como llegar a una final de OT, tener buena voz y ser tío, o ser tío y estar "tremendo", el concurso no es de belleza......... lo que pasa que votan las niñas de 15 años, y así va el tema.amanda_UD escribió:Bua... la pobre chiquilla se quedó a la puertas, ay que joderse!
Gana Leo al 5557o Gana Daniel al 5557
, pero Lorena no porfavorrrr jaja
Saludos y arriba Geno, Ramón del castillo, Sergio rivero y SarayOlé
PD:alomejor me dejé algunos canariones fuera...pero no creo
Lo de Lorena....... http://www.youtube.com/watch?v=ydBBrEsd2sY Simplemente IMPRESIONANTE.
Última edición por Jasikevicius el Dom Ene 21, 2007 1:21 am, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

Esta noche sólo quedarán dos en OT

Lorena la gran favorita,puede ser hoy finalista.
* Leo, Dani o Lorena.
* Uno de ellos tendrá que abandonar la academia de Operación Triunfo.
* De los dos concursantes que queden, se elegirá mañana al ganador.
Si Saray se quedó a las puertas de ser finalista, uno de los tres concursantes que aún resisten en Operación Triunfo, se quedará hoy (Tele 5, 22.00 horas) a un día de la gran final.
Esta noche Dani, Leo o Lorena tendrá que abandonar la academia.
Cada uno de los finalistas interpretará tres canciones, además de hacer un dúo con un participante de la anterior edición del concurso.
Lorena interpretará I feel good, de James Brown; Daniel entonará Me and Mrs. Jones, de Billy Paul, y Leo pondrá voz a Oigo música, de M-Clan.
Además, Daniel cantará a dúo con Sergio Rivero My love, de Paul McCartney; Lorena y Soraya se atreverán con When you believe, de Whitney Houston y Mariah Carey, y Leo y Víctor defenderán Todo a pulmón, de Alejandro Lerner.
Y el viernes, la gran final
Los dos concursantes que consigan el apoyo del público esta noche podrán acceder a la última gala del concurso, que se celebrará mañana (22.00 h).
Jesús Vázquez, maestro de ceremonias, tiene preparadas muchas sorpresas para los dos últimos finalistas.
Vídeos, regalos, invitados sorpresa y algún que otro contrato discográfico pondrán la guinda final al concurso, que tras varios meses de emisión ha sido el programa más visto, con una media de audiencia del 26,6% de cuota de pantalla.

Lorena la gran favorita,puede ser hoy finalista.
* Leo, Dani o Lorena.
* Uno de ellos tendrá que abandonar la academia de Operación Triunfo.
* De los dos concursantes que queden, se elegirá mañana al ganador.
Si Saray se quedó a las puertas de ser finalista, uno de los tres concursantes que aún resisten en Operación Triunfo, se quedará hoy (Tele 5, 22.00 horas) a un día de la gran final.
Esta noche Dani, Leo o Lorena tendrá que abandonar la academia.
Cada uno de los finalistas interpretará tres canciones, además de hacer un dúo con un participante de la anterior edición del concurso.
Lorena interpretará I feel good, de James Brown; Daniel entonará Me and Mrs. Jones, de Billy Paul, y Leo pondrá voz a Oigo música, de M-Clan.
Además, Daniel cantará a dúo con Sergio Rivero My love, de Paul McCartney; Lorena y Soraya se atreverán con When you believe, de Whitney Houston y Mariah Carey, y Leo y Víctor defenderán Todo a pulmón, de Alejandro Lerner.
Y el viernes, la gran final
Los dos concursantes que consigan el apoyo del público esta noche podrán acceder a la última gala del concurso, que se celebrará mañana (22.00 h).
Jesús Vázquez, maestro de ceremonias, tiene preparadas muchas sorpresas para los dos últimos finalistas.
Vídeos, regalos, invitados sorpresa y algún que otro contrato discográfico pondrán la guinda final al concurso, que tras varios meses de emisión ha sido el programa más visto, con una media de audiencia del 26,6% de cuota de pantalla.
-
*[MiMi]*
- Directivo de la entidad

Pues que gane lorena...que es un programa donde se tiene que mirar principalmente la vozamanda_UD escribió:Bua... la pobre chiquilla se quedó a la puertas, ay que joderse!
Gana Leo al 5557o Gana Daniel al 5557
, pero Lorena no porfavorrrr jaja
Saludos y arriba Geno, Ramón del castillo, Sergio rivero y SarayOlé
PD:alomejor me dejé algunos canariones fuera...pero no creo
y no el fisico
Pd:Te faltó el xixa Tony Santos xDD(claro pero no cuenta como canarion
- La_Cantera
- Presidente del Club

Lorena y Dani estarán en la final
Lorena y Daniel han sido los triunfitos afortunados con los que viviremos la gran final de ‘OT 2006’. El viernes 26 de enero pondremos punto y final a una edición en la que hemos disfrutado gala tras gala y de la que saldrán artistas de muchísimo nivel. ¿Te la vas a perder?
- La_Cantera
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
ES lo que tienen estos programas, no crean artistas (si es que eso se puede crear...La_Cantera escribió:Ganara la Lorena pero ojala que haya un sorpreson.
La Lorena ultimamente va de estrellita y de estrellita nanai de la xina
Ya lo decía Groucho Marx: "la tele es muy educativa, cada vez que encienden una, yo me voy a leer un libro." Pues cada vez que ponen algo de OT (radio y/o TV ) me voy y me dedico a escuchar buena música...
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad