El derby no se verá en toda la peninsula
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Manolo de Tacoronte
La LFP pone en su web simplemente los partidos que han escogido las cadenas autonomicas, porque estan obligados a elegir uno pero no tienen por qué emitirlo. Otras veces ya hemos visto como dan partidos de fútbol sala o baloncesto.telde1970 escribió::: asier :: escribió:Para telde, que esta en Galicia, yo estoy en disposición de decir que la Galega tiene previsto emitir en lugar del derbi canario, el partido de 2ª División B entre Racing de Ferrol y Rayo Vallecano. Desde hace una semana han empezado las emisiones de esta categoria, con el Lugo - G. Torrelavega y esta semana darán el Ourense - Leganés.
A mi tb me han jodido... siempre queda decir que la gallega es totalmente imprevisible.
No me jodas, es la mayor hijo pu**** que me dan en mucho tiempo compi, me había hecho a la idea y ya cancele los compromisos que tenía ese día,seguiré atento a la programación por si recuperan la cordura los de la G.
Saludos.
He estado consultando y me da que como no nos vayamos a Gijón o a algun pueblo asturiano cercano a Galicia... el derbi... va a ser que no.
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
¿? Que de puta madre, crack!Píoman escribió:No os preocupéis, los que estéis fuera.
Ya os pondré un enlace para que lo podáis ver por internet, al igual que hice con el Málaga - UD.
Que pa to hay solución en esta vida, menos pa la muerte ji.
Pues eso cuando falte un día o dos les pongo eso.
Saludos.
- Naciente85
- Acceso VIP
-
Estaré alerta crack, no me enteré con el del Málaga, pero este si puedo no me lo pierdo, gracias mil.Píoman escribió:No os preocupéis, los que estéis fuera.
Ya os pondré un enlace para que lo podáis ver por internet, al igual que hice con el Málaga - UD.
Saludos.
No podrías hacer lo propio para el partido de hoy??Píoman escribió:No os preocupéis, los que estéis fuera.
Saludos.
jeje... puestos a pedir.....
Saludos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- La_Cantera
- Presidente del Club
Me imagino que por el Digital Plus es casi imposible.appc-canarion escribió:repito , se vera por digital plus ? espero respuesta
Saludosxercos escribió:Esa es la contestación de la Oficina del Espectador. He señalado en negro esa parte, y le he preguntado directamente si la TVCANARIA no podía comprar esos derechos de emisión a través de Satélite. A ver que responden...
- Estimado Sr. Hernández:
Hemos recibido su escrito y comprendido a la perfección su sugerencia, la
cual compartimos. Sin embargo debemos comunicarle que, por imperativo legal, no nos es posible acceder a su petición. Los derechos de emisión de los partidos de fútbol de 2ª División pertenecen a una productora ajena a
Televisión Canaria con la cual, a través de la organización que aglutina a
casi todas las televisiones autonómicas de España (la FORTA) hemos llegado a una acuerdo para retransmitir los partidos de fútbol de los equipos canarios. Sin embargo, dicho acuerdo deja muy claro que la emisión deberá ser en la emisión regional, y nunca en emisión digital, canal internacional o Internet; derechos que los propietarios se reservan para vender a otras plataformas o gestionarlos a conveniencia.
Podemos garantizarle que deseamos intensamente retransmitir los partidos por el canal internacional e internet, pero que no lo tenemos permitido. Por lo tanto, y lamentándolo mucho, nos vemos a obligados a informarle de que no nos será posible retransmitirlo fuera de las islas.
Lamentamos no poder darle una respuesta afirmativa a tan lúcida sugerencia.
Reciba un cordial saludo,
Oficina del Espectador
Televisión Canaria.
También he enviado un email a TeleMadrid... a ver si con un poco de suerte...