Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
me faltan muchos cracks pero no los he visto jugar.y de los quee he visto seguro q se me olvidan unos cuantos, pero eso es un equipo de fenomenos sobre todo el de arguineguin
amarillo_power escribió:agatio, el chapi ferre que pusistes en el banquillo es el que está en la sexta que lesionó a uno de los mejores jugadores del mundo??
Sí, el mismo. Jugó en el Tenerife una temporada cedido por el Barça, en la 89/90, la primera de Tenerife en la máxima categoría sin contar la 61/62. Yo no le recuerdo, iba a poner a Toño a quien sí recuerdo porque se retiró en el 94 ó 95, y mi memoria futbolística empieza en la 92/93 con seis-siete años, cuando el Tenerife quedó 5º. Al final no lo puse porque me pareció que Ferrer llegó más lejos en el fútbol. A los que puse de titular sí los llegué a ver a todos.
---------------------- Messi--------------------------Guayre (Cuando jugo en Las Palmas) y sino Henry.
Suplentes: Rivaldo, Del piero, Ronaldo (el del barcelona) Henry, Smeichel, Gerrard y Thuram.
Estos jugadores son los mejores que yo he visto, TENGO 18 AÑOS. los gran canarios que incluyo no son porque sean de aqui sino porque realmente me parecen buenos. Valeron es el mejor jugador de la liga española en los ultimos 12 años, guayre cuando jugo en las palmas fue el mejor ese año de la liga y Silva sera el jugador español mas grande que ha existido y del mundo junto a Messi (Acuerdense de esto)
Sobra decir q en sus epocas buenas,no cuando los años se empezaron a notar.Me refiero a q no digo q los q esten en activo sean los mejores ahora mismo, pero la edad no perdona jeje, tipo cafu o r.carlos...