El árbitro recoge en el acta lanzamientos de objetos
-
*[MiMi]*
- Directivo de la entidad

tirada de vengalas y botellas = sancion economica para el club!!
y porque? por unos cuantos que no tienen otra cosa que hacer
porque no se sanciona tambien a la gente que lo hace digo yo?estoy segura que si le ponen unna multa de 600 € no lo vuelve hacer en su puta vida
y claro despues quien queda mal es UN como siempre

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

No los lineres cambian de un partido a otro y el 4º árbitro también, es más el juez de línea que pitó ese Cádiz - Almería creo que ha dejado el fútbol por unas semanas por la presión recibida después de la que armó.ayoze escribió:¿No pita el mismo cuarteto?Jasikevicius escribió:Que fue lo que hizo? porque repito que lo de Cádiz la culpa la tuvo el linier que pitó el penalti, aparte de eso, que hizo?ayoze escribió:1º No me parece nada lógico justificar una animalada con las cagadas del árbitro. A ver si nos dejamos de tirar botellas y mierdas. Lo de incontables me parece una exageración.
En el mejor de los casos, a pagar una multa. En el peor, multa y a reservar billete para el barco.
2º ¿Cómo coño le ponen a arbitrar un Las Palmas Tenerife en la jornada 9 a un tío que hizo lo que hizo está misma temporada?
- presacanario
- Acceso VIP

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Viste la jugada del Cádiz - Almería?? el árbitro está mirando para otro lado y eso pasa cerca del área, él no ve nada y si el juez de línea le dice penalti, él que va a decir?? si ni vió si era o no era....... lo pita para eso se lo dice su ayudante, no tiene culpa, ahora te busco el vídeo si no lo has visto.presacanario escribió:Por mucho que el liner diga algo el arbitro puede decir que NO asi que igual de simplones los dos.
El penalty fue clarísimo, y una falta que se iba Nauzet en carrera contra el portero y no pita nada también.
Lo de ayer si fue de escándalo, el penalti lo vió todo el mundo menos él.
Edito: http://www.youtube.com/watch?v=L_sX_Lbsulw ahí tienes el vídeo.
- presacanario
- Acceso VIP

Me da que también se les sanciona. Es más me parece que la sanción está por encima de esos 600€ si les pillan.irada de vengalas y botellas = sancion economica para el club!! Crying or Very sad y porque? por unos cuantos que no tienen otra cosa que hacer Rolling Eyes porque no se sanciona tambien a la gente que lo hace digo yo?estoy segura que si le ponen unna multa de 600 € no lo vuelve hacer en su puta vida Evil or Very Mad y claro despues quien queda mal es UN como siempre Surprised Shocked
Por poner un ejemplo si mal no recuerdo creo que contra el Linares se sancionó a uno con una multa por más de 1000€ creo que por lanzar una bengala. (no me acuerdo muy bien, corregidme si me equivoco).
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

El árbitro está mirando la jugada tío, que es el saque de falta, el tío no puede tener 6 ojos, el ve la jugada y los lineres tienen que mirar sus respectivos campo, es lo que hicieron y la armaron, saludos.presacanario escribió:Culpa del arbitro por dar la espalda. ¿No sabe colocarse o le da pereza correr?
- Kramer
- Acceso VIP

- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Como bien se ha dicho aquí, el árbitro es el famoso juez balompédico que pitó el famoso, valga la redundancia, penalti en el partido entre el Cádiz y el Almería.
Él sigue pitando, después de aquel suceso, pero sus acompañantes han sido sustituidos. El linier que juzgó aquella famosa jugada ha sido sancionado, desconozco por cuánto tiempo, pero sí se que no está pitando. Sus asistentes, y cuarto árbitro han sido sustituidos por un nuevo equipo...
Con el derbi de ayer, se trata del tercer partido que los cuatro pitan juntos.
Él sigue pitando, después de aquel suceso, pero sus acompañantes han sido sustituidos. El linier que juzgó aquella famosa jugada ha sido sancionado, desconozco por cuánto tiempo, pero sí se que no está pitando. Sus asistentes, y cuarto árbitro han sido sustituidos por un nuevo equipo...
Con el derbi de ayer, se trata del tercer partido que los cuatro pitan juntos.
- super_chico
- Administrador concursal

Esto es penoso¿Cómo pueden echarle la culpa al árbitro porque apuntó los objetos caidos desde la grada?. Los errores que tuvo en el campo en el campo quedan, pero es que la peña se pasa, ¿se ponen a tirar cosas y después quieren impunidad?
Después hablan de los animales de Tenerife y no se que, pero aquí también hay unos cuantos animales; simplemente vergonsozo, vayan al fútbol a animar , no a tirar cosas ni a armarla, ya verán como así no pasa nada. si nos meten una multa, culpa de los que tiraron las cosas y si nos cierran el campo cosa que es practicamente imposible, pues culpa de esos animales también. Ojalá y cojan con las cámaras a los que tiran cosas al campo o a las pistas y no les dejen entrar más en el estadio. Aprendan a respetar.
Después hablan de los animales de Tenerife y no se que, pero aquí también hay unos cuantos animales; simplemente vergonsozo, vayan al fútbol a animar , no a tirar cosas ni a armarla, ya verán como así no pasa nada. si nos meten una multa, culpa de los que tiraron las cosas y si nos cierran el campo cosa que es practicamente imposible, pues culpa de esos animales también. Ojalá y cojan con las cámaras a los que tiran cosas al campo o a las pistas y no les dejen entrar más en el estadio. Aprendan a respetar.