Violencia en los aledaños del gran canaria
- bylY
- Administrador concursal
yo estaba con la gente del foro abajo y un pivito todo buen rollo del tete nos saco una foto y luego se fue camiando y se metio por la zona en k estaban todos los mataos delas palmas xq hay k decirlo asi, kreo k le kitaron la bufanda y se la kemaron... a eso no hay derecho la verdad... uno de los nuestros (del foro) le dijo k no hechara por ahi pero el pive no nos oyó y pasó lo k paso.. en fin,,, lamentable...
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- pabluki
- Acceso VIP
no se si es el mismo hecho que cuenta LAS PALMAS SIEMPRE pero cuando estaba en las afueras del estadio con mi madre y mi hermano para ver el ambiente vi como a un grupo de aficionados del tenerife le quitaban als bufandas y se las pisaban!despues empezaron a insultarlos y segun dicen yo no lo vi uno de tenerife le fue a pega a los aficionados amarillos y unos diez tios fueron a por los tinerfeños!lamentable la actitud de algunos que solo van al estadio a buscar bronca!
- nauglez
- Directivo de la entidad
Qué crueles! eso de quitarle las bufandas y las camisetas a los chicharreros y pisoteárselas y quemárselas es un acto de crueldad, porque es "humillar" algo que ellos quieren (el C.D. Tenerife).
Es como si te quitaran la cartera, cogieran una foto de tu padre, madre, hermano, hermana o novia y te la quemaran...
Vaya hijos de puta que tenemos por acá como "aficionados"
Es como si te quitaran la cartera, cogieran una foto de tu padre, madre, hermano, hermana o novia y te la quemaran...

-
- Seguidor fiel
Yo vi también como perseguían a esa familia, y me pareció lamentable. Lo que hicieron esos solo son chiquillajes sin cultura y van por ahí haciéndo lo que les da la gana.Por cierto 5 muchachos mas o menos de 17 o 18 años vieron a 2 chichas y se fueron a encarar con ellos. Los 5 muchachos tenian camisas de U.N.,eso hace que se manche la imagen del grupo.
Ayer lo que vi fue lamentable
Ayer lo que vi fue lamentable
- francisckin
- Acceso VIP
lo del señor me parecio lamentable el pobre sin comerselo se le empaño un poco el partido.
el de la muleta era para echarle de comer a parte, iba desde la naciente hasta la curva con la muleta por encima de la cabeza y gritando.
ese no ama los colores ni nada, yo y mi madre estubimos viendo de cerca el ambiente por fuera en la naciente y cuando salimos para la curva vimos que venia todo el mundo detras y algunos con unas ganas de guerra que mi madre estaba acojona y eso que fue la primera vez ke iba.
el de la muleta era para echarle de comer a parte, iba desde la naciente hasta la curva con la muleta por encima de la cabeza y gritando.
ese no ama los colores ni nada, yo y mi madre estubimos viendo de cerca el ambiente por fuera en la naciente y cuando salimos para la curva vimos que venia todo el mundo detras y algunos con unas ganas de guerra que mi madre estaba acojona y eso que fue la primera vez ke iba.
- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Esos son los que presumen de ser de las palmas por ir a un partido dicen q son aficionados y q kieren a las palmas hasta la muerte y yo me ago una pregunta situ por ir a un partido dice q quieres a las palmas asta la muerte las personas q siempre vamos al estadio y vamos gane pierda este en la division q este siempre estamos ay gracias aficion
saludos
saludos
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Perdóname, pero no he entendido ni un carajo de lo que has intentado decir.corazon_amarrillo escribió:Esos son los que presumen de ser de las palmas por ir a un partido dicen q son aficionados y q kieren a las palmas hasta la muerte y yo me ago una pregunta situ por ir a un partido dice q quieres a las palmas asta la muerte las personas q siempre vamos al estadio y vamos gane pierda este en la division q este siempre estamos ay gracias aficion
saludos
-
nauglez escribió:Qué crueles! eso de quitarle las bufandas y las camisetas a los chicharreros y pisoteárselas y quemárselas es un acto de crueldad, porque es "humillar" algo que ellos quieren (el C.D. Tenerife).
Que se jodan.
http://www.futbolplus.com/phpBB2/viewto ... &start=180
Hola a tod@s,
Soy un aficionado al CD Tenerife que no se suele perder ningun derbi,tanto los que se juegan en Las Palmas como los que se juegan en Santa Cruz y si es cierto que impresentables los hay en ambas islas.
En el derbi de ayer me dio vergüenza la actitud de algunos "aficionados" del CD Tenerife y también de algunos de la UD Las Palmas.No se debe permitir que esto vuelva a suceder en lo que se presupone debe ser la gran fiesta del futbol canario.
Como he dicho,he visto muchos derbis en ambas orillas y las actitudes violentas por ambas partes se están haciendo habituales en cada partido. Los mal llamados aficionados que muchas veces se escudan detrás del nombre de grupos como Ultra Naciente o Frente Blanquiazul y que lo único que consiguen es manchar esos nombres.Se que con esto me ganaré algún insulto desde ambos bandos,pero en ningún momento critico a estas peñas,sino a los que utilizan la violencia gratuitamente.
La verdad es que en el futbol no hay lugar para esta gente.
En alguna ocasión me he topado con estos impresentables cuando iba al estadio en Las Palmas con la camiseta del Tenerife,pero si es cierto,y es de agradecer,que son más los que vienen a defendernos que los que vienen a tirarnos piedras.Y se que lo mismo sucede en Santa Cruz porque también lo he visto.Que el pique no pase del buen rollo,los canticos y la diversión en ambos bandos.
Hace unos años,cuando Las Palmas ganó 1-3 en el Heliodoro, me acompañó una amiga de Arucas que estaba esos días de visita por Tenerife.Al final la invité al partido y como no había venido preparada,le compré la bufanda y la camiseta de Las Palmas porque así sería más divertido,que cada cual animara con todo lo que pudiera a su equipo.Al final la bufanda se la quedó ella y yo me quedé la camiseta de recuerdo.Camiseta que aún conservo en el armario sin que eso me convierta en un mal tinerfeñista y sin que deje de tener pasión por mis colores.
Con este ejemplo solo quiero decir que eso es lo que debería ser un derbi canario,una verdadera fiesta entre aficiones,cada cual con su equipo incondicionalmente,pero que después de los 90 minutos puedan verse juntas por la calle camisetas amarillas y blanquiazules sin que ninguna de las dos estén manchadas de rojo.Un saludo a todos.Les esperamos en la segunda vuelta,al menos yo,de buen rollo.
Soy un aficionado al CD Tenerife que no se suele perder ningun derbi,tanto los que se juegan en Las Palmas como los que se juegan en Santa Cruz y si es cierto que impresentables los hay en ambas islas.
En el derbi de ayer me dio vergüenza la actitud de algunos "aficionados" del CD Tenerife y también de algunos de la UD Las Palmas.No se debe permitir que esto vuelva a suceder en lo que se presupone debe ser la gran fiesta del futbol canario.
Como he dicho,he visto muchos derbis en ambas orillas y las actitudes violentas por ambas partes se están haciendo habituales en cada partido. Los mal llamados aficionados que muchas veces se escudan detrás del nombre de grupos como Ultra Naciente o Frente Blanquiazul y que lo único que consiguen es manchar esos nombres.Se que con esto me ganaré algún insulto desde ambos bandos,pero en ningún momento critico a estas peñas,sino a los que utilizan la violencia gratuitamente.
En alguna ocasión me he topado con estos impresentables cuando iba al estadio en Las Palmas con la camiseta del Tenerife,pero si es cierto,y es de agradecer,que son más los que vienen a defendernos que los que vienen a tirarnos piedras.Y se que lo mismo sucede en Santa Cruz porque también lo he visto.Que el pique no pase del buen rollo,los canticos y la diversión en ambos bandos.
Hace unos años,cuando Las Palmas ganó 1-3 en el Heliodoro, me acompañó una amiga de Arucas que estaba esos días de visita por Tenerife.Al final la invité al partido y como no había venido preparada,le compré la bufanda y la camiseta de Las Palmas porque así sería más divertido,que cada cual animara con todo lo que pudiera a su equipo.Al final la bufanda se la quedó ella y yo me quedé la camiseta de recuerdo.Camiseta que aún conservo en el armario sin que eso me convierta en un mal tinerfeñista y sin que deje de tener pasión por mis colores.
Con este ejemplo solo quiero decir que eso es lo que debería ser un derbi canario,una verdadera fiesta entre aficiones,cada cual con su equipo incondicionalmente,pero que después de los 90 minutos puedan verse juntas por la calle camisetas amarillas y blanquiazules sin que ninguna de las dos estén manchadas de rojo.Un saludo a todos.Les esperamos en la segunda vuelta,al menos yo,de buen rollo.
gomero79 escribió:Hola a tod@s,

-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- panchitoGC
- Acceso VIP
Oh my god ¡¡¡¡¡¡ Una toalla de playa quemada... joder, deberían encarcelarlos, y a todos los chichas que vienen quemarlos en el centro de la plaza ¡¡¡Guanarteme-Guayre escribió:nauglez escribió:Qué crueles! eso de quitarle las bufandas y las camisetas a los chicharreros y pisoteárselas y quemárselas es un acto de crueldad, porque es "humillar" algo que ellos quieren (el C.D. Tenerife).
Que se jodan.
Todos centrados en el desastre de Irak, la crisis nuclear de Corea y aquí ocurren cosas así y la prensa internacional no se hace eco ¡¡¡¡¡
-
Mejor en medio del estadio y despues de un partido, asi vamos todos de amarillo mientras los queman y que vendan calamares asados y algodon de azucar para el espectaculo, mola.panchitoGC escribió:Oh my god ¡¡¡¡¡¡ Una toalla de playa quemada... joder, deberían encarcelarlos, y a todos los chichas que vienen quemarlos en el centro de la plaza ¡¡¡Guanarteme-Guayre escribió:nauglez escribió:Qué crueles! eso de quitarle las bufandas y las camisetas a los chicharreros y pisoteárselas y quemárselas es un acto de crueldad, porque es "humillar" algo que ellos quieren (el C.D. Tenerife).
Que se jodan.
Todos centrados en el desastre de Irak, la crisis nuclear de Corea y aquí ocurren cosas así y la prensa internacional no se hace eco ¡¡¡¡¡