Post del Reggaeton

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

MI ABUELA.... y arroz con habichuelassssssssssss. Cuando Vico C sacó esta canción no existia Tele 5 :lol:
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

HeriVega escribió:MI ABUELA.... y arroz con habichuelassssssssssss. Cuando Vico C sacó esta canción no existia Tele 5 :lol:

Vico c... te recuerdo que si que salia en telecinco... tony presidio... etc etc..
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN! escribió:Lo primero que se conoció de reggaeton, no fué don omar(tele5) ni hector y tito(telecinco) sino Vico C...
Prometí no contestar más en este post, pero ante esta afirmación no me quedó más remedio. Vico C, hace ahora reggaeton, se dejó llevar por la moda ante la necesidad de conquistar nuevos mercados y más gente. Vico C no era reggetonero (o como se diga) era de los pocos raperos latinos que seguían la excelente escuela hispana. Sólamente se ha dejado llevar por la moda no más. Si también serán osados para decir que Control Machete y Tiro de Gracia son también de la quinta del Don Omar ese. Pssssst. :error:

PD: Shakira es reggetonera verdad?, por hacer esa mierda de la Tortura, ¿no?. :roll: Pues hala ! nombremos las cosas por su nombre. :incofrm:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

El Reggaeton no es una moda, si fuera una moda ya huviera pasado
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Maleante escribió:El Reggaeton no es una moda, si fuera una moda ya huviera pasado
Y las Spice Girls fue el moviento Girrl Power !! . ¿Y quien se acuerda de ellas ahora?.

Maleante de momento tendrá que demostrar que no es la moda que ahora es. Un movimiento cultural no nace en 5/6 años, sino que se viene fraguando desde mucho atrás, el Rap nació en el R&B de los 60, del Jazz de los guettos de los años 20, 30 o 40, se vio influenciado por el Gospel de las Iglesias, y hasta por el Riff del Amo y Señor de la Guitarra Hendrix, a parte de otros movimientos socioculturales como las panteras negras, M.L. King o Malcom X, pero esa es una historia que se le viene muy grande a Don Omar & cía. De momento la historia del Regueton viene de la mano de las maras panameñas y portoriqueñas, y ese no es un buen comienzo. Ya veremos dentro de unos años que es del reggaeton, como ha evolucionado, etc....
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Alguien me puede colgar la cancion del disco "Los Vaqueros" la de "Envuelvete" ?
Es que la que tengo se escucha mal y es con el ritmo de "Mayor que yo 2".
Si alguien tiene la original que la cuelgue aqui porfi que dentro de poco voy a organizar una fiestesilla y no me puedo descargar canciones. :wink: 8)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Cuando el reaggeton domine el mundo, me tendré que ir de él. :lol:
De momento en USA, lo mas reaggeton que ha vendido es Shakira, con 1,5 millones de discos, frente a las superestrellas del R&B/Hip Hop de los ultimos años, como Usher (9,5 millones), Mariah Carey (6 Millones) o 50 Cent con 5 millones.

Es una musica que me carga muchisimo, salvo que sea una cancion suelta.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mr Yo escribió:Cuando el reaggeton domine el mundo, me tendré que ir de él. :lol:
De momento en USA, lo mas reaggeton que ha vendido es Shakira, con 1,5 millones de discos, frente a las superestrellas del R&B/Hip Hop de los ultimos años, como Usher (9,5 millones), Mariah Carey (6 Millones) o 50 Cent con 5 millones.

Es una musica que me carga muchisimo, salvo que sea una cancion suelta.
Te equivocas, Daddy Yankee fue nº 1 en EEUU :wink: 8)
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Maleante puede que sea esta?? de todas maneras si es la que tienes tu, la cancion si es con la base de mayor que yo.. hicieron otra lirica pero con esa base.

Wisin & Yandel ft Tony Dize - Envuelvete

http://www.sendspace.com/file/z57xyd

Ahi te la dejo, pero decirte que esta canción no tiene mucho dembow la verdad, no me motiva mucho con todo lo que ha sacado W&Y, pero ahi te la dejo.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Si era esta Xasly, es que no me la podia bajar jaja gracias 8)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Daddy Yanke fue #1 en Billboard Latino, igual que lo fue David Bisbal xD, pero vender, vendió 1,2 millones, del CD donde estaba Gasolina, que fue un gran exito, para ser un tema en castellano.

De todos modos, no me molesta que a la gente le guste el reaggeton xD
Xasly

Mensaje por Xasly »

Maleante esta cancion si que tiene dembow, es una de las mejores canciones que ha sacado Don Omar después de su exito de Dale don Dale.

Don Omar - Beautiful

http://www.sendspace.com/file/8xfh9m

Dime que os parece :D:D
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

No esta mal la cancion de Don Omar, pero soy mas de reggaeton romantico o mas lento, como la de "Yo te quiero" de Wisin & Yandel o "Una foto" de Wibal y Alex
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Post del Reggaeton

Mensaje por konnito »

^[XâSLÿ]^ escribió:Bueno aqui a poca gente le hace poca gracia el reggaeton, pero somos unos cuantos los que si lo oimos, a Piwi le va a "joder" este post, porque él es anti-reggaeton, pero es lo que hay Piwi, ya te lo dije una vez hoy por hoy el Reggaeton es el género musical que domina el mundo a pesar que alguno que diga que no, pero es la verdad. Dejo este post aquí, para que intercambiemos canciones, opiniones y demás.

Empiezo

A finales de este mes a principios de noviembre sale el nuevo disco de los mejores exponentes del género actualmente: Wisin & Yandel, su disco se llamará los Vaqueros, y por los tracks que tengo de ese disco, va a ser una bomba comparandolo con Pal' Mundo que fué otra bomba.

PD: Maleante ahora que lo vi con atención El_Viejon tenía razón la bandera que tienes puesta en tu firma es la de Cuba, ya te pasaré la de Puerto Rico para que veas la diferencia.

Saludos

pal mundo estubo bueno pero me gusto mas el de vico - c desahogo aunque claro cada uno le gusta diferentes cantantes a mi de reggaeton me gustan varios como dije uno de ellos es el filosofo vico pero bueno espero tengan suerte con su nuevo disco
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

http://www.sendspace.com/file/3q7rhs

Aqui les dejo la cancion de Paris Hilton y Wisin & Yandel pa que se la bajen :wink:
Responder