Que les parece que regalen entradas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Engañado porqué? La directiva no las regala... la directiva "Las pone a tu disposición" , tu decides si regalarlas o no regalarlas.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

para mi es buena idea,yo las regale a dos amigos de los cuales uno no se puede permitir mucho,y cada vez q le regalo una entrada,se le dibuja una sonrisa de oreja a oreja,y con esa sonrisa me basta
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Yo solo digo que los que venden las invitacion son unos rañosos, cerdos porque están haciendo negocio con un sentimiento en beneficio propio, esto no es una empresa en la que kieres joder a tu jefe o a tu directiva, aki estas jodiendo a todos los aficionados del club. Es una actitud lamentable y deplorable y si alguien lo viera sería cuestión de denunciarlo o algo para que como mínimo le quiten el abono a ese/a tipo/a o no se le den más invitaciones..

Perdonen forores pero está gente me da asco xq estan robando a un pobre que con toda buena la té da un regalo para que le heches una mano y tu le pagas robandole.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Pienso que es buena idea... de momento. Creo q la idea q hay detrás de las invitaciones es q haya un mayor ambiente en el campo ahora q el equipo necesita más apoyo. Si sacamos la cabeza de ahí abajo seguro q dejarán de hacerlo.
Me parece muy buena idea en el momento q estamos.
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por J.B.B. »

Yo creo que ir al estadio debe costar lo mismo que cuesta ir al cine. los abonados que paguen la mitad de lo que costaria ir a todos los partidos. Pero que ni uno entre sin pagar
su entrada.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

J.B.B., si eso fuera así, serias el único abonado, que gracia tiene gastarme 85 e a principio de temporada, para despues gastarme 4 por partido?(es la mitad de la entrada mas barata)

Pago 85 €, o lo que sea al año, y no me vuelvo a gastar ni un centimo mas, es lo normal, y que el club regale entradas, es LO MAS NORMAL DEL MUNDO, creo que nadie va al cine a lo loco sin antes haber oido hablar de una pelicula, o que los colegas le digan que esta muy guapa...

Vamos a ver Las Palmas! que te invito(entrada gratis)

Y al próximo partido, ya está enamorado, y paga...

Esa es la finalidad de las entradas gratuitas, no ir con un llavero humano al estadio partido por partido....
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Si esta dando un resultado cojonudo. El año que viene de 9000 abonados se pasaran a 8000 o menos
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

ASANTANA, si todo el mundo tiene la misma ilusion que tu, con el equipo, seremos los 4.000 del año pasado...

4.000 que les da igual el resultado, están ahí para animar, dejarse el cuepro, y alma por el equipo, no para criticar, y deprimir....

Permiten llevar gratis a la familia, y se quejan, no lo veo normal, a los que quieran pagar, si quieren les doy mi número de cuenta....
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo di cuattro entradas;

dos amigos me dijeron que incluso hasta se abonaban y a los otros dos no los invitos más. Todo el partido criticando. Qué coraje me dió.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

fercan escribió:para mi es buena idea,yo las regale a dos amigos de los cuales uno no se puede permitir mucho,y cada vez q le regalo una entrada,se le dibuja una sonrisa de oreja a oreja,y con esa sonrisa me basta

tu mismo caso me pasa a mi... tengo dos amigos que son hermanos y viven en unas condiciones super dificiles... y cada vez que le consigo alguna entrada a alguno o un abono... Se pegan toda la semana hablandome de como sera el partido...

Miguel Angel Gracias por tener este tipo de detalles con tu afición. Como buen Canario agradezco este tipo de detalles... Como dice el dicho es de bien nacio ser agradecio!! :D
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Las entradas están a disposición de nosotros, los abonados, y como tal tenemos la responsabilidad de saberlas ceder correctamente a aquel que consideremos más oportuno. Mira Mozart, por ejemplo, invitó a dos criticones y ya no los invita más, en cambio los otros dos, a raiz de eso, tienen pensado abonarse. Me parece cojonuda la iniciativa. Además, el club dice que en estos dos partidos es cuando más taquilla se ha hecho, es decir, va más gente al estadio y ganamos más perras. ¿Qué más queremos?

Saludos
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Pues para mi que regalen la entrada esta bien, ademas por lo que dijo ruyman veneficia mas al club.

Y en cuanto venderlas, bueno tampoco me parece tan mal, ahi gente que nesecita dinero, tambien ahi que recordar que esa perosona se ha esforzado y a pagado su abono. Tampoco te digo que las vayan a vender ahora todos los abonados. Si a mi me faltara money por cualquier tipo de circunstancias, me voy a la cola de la taquilla, le digo senora/or toma las entradas deme 3€urillo xDD :P

:!: Saludos :!:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Bueno yo soy de los que van con la invitaciones, mi padre es abonado los tres ultimos años. Yo me fui abonar este año con el dinero de la beca pero me vi algo apuraillo con deudas que tube pendiente y ya no me keda nada de la beca, a ver si encuentro un currito pronto y me abono pa la segunda vuelta. (Si conocen a alguien que necesite un auxiliar administrativo pues.. ya saben no lo duden jeje). Tambien una oferta que tendria el club pa sacar algo de dinero es en vez de regalar dos entradas, poner por cada abonado dos entradas a mitad de precio o asi, con un descuento considerable. Este año he ido pagando contra el lorca y tenerife, y regalado contra el castilla. Y espero seguir yendo toda la temporada. un saludo.
riki raka

Mensaje por riki raka »

a mi todas las medidas que hagan que veamos mas gente en el estadio bienvenido sea.

pero tambien hay que tener cuidado con mal acostumbrar a la gente a que se conseguiran entradas de esta manera porque entonces, los listos pensaran que no sale rentable abonarse cuando luego las puedes conseguir tiradas o regaladas por algun amigo.

Que se utilize esto para atraer mas gente me parece bien, pero a cambio de que cada vez vayamos animando a todos esoo o a abonarse o que se animen a comprar la entrada cuando ya no las den.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Eso esta claro, espero que mucha gente se abone, lo dicho si encuentro curro en la segunda vuelta habra un abonado mas :D
Responder