[J13] UD Las Palmas - CD Castellón
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Nuestro equipo lo conocemos todos.Edu escribió:y cuidado con estos otros:
LAS PALMAS 2 LORCA 1
LAS PALMAS 2 R. MADRID B 1
LAS PALMAS 3 ALMERÍA 1
![]()
Nah, en serio, hay q tenerle respeto a todos los rivales, pero creo q el equipo va p'arriba y con un poco q la afición se "caliente", este Sábado no se escapa ningún punto del EGC
Ahora el CD Castellon creo que nadie lo conoce, lo digo pq ya veo que vamos a ganarle por 4-0,5-0,6-0.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Mi apuesta por el 4-0 no es por desconocimiento del Castellón, es porque soy consciente del pontencial de nuestro equipo. Y además, me lo dijo un lorito. jajajajaLa_Cantera escribió:Nuestro equipo lo conocemos todos.Edu escribió:y cuidado con estos otros:
LAS PALMAS 2 LORCA 1
LAS PALMAS 2 R. MADRID B 1
LAS PALMAS 3 ALMERÍA 1
![]()
Nah, en serio, hay q tenerle respeto a todos los rivales, pero creo q el equipo va p'arriba y con un poco q la afición se "caliente", este Sábado no se escapa ningún punto del EGC
Ahora el CD Castellon creo que nadie lo conoce, lo digo pq ya veo que vamos a ganarle por 4-0,5-0,6-0.

- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- nauglez
- Directivo de la entidad
Cierto, hay que tenerles respeto a todos los rivales, que luego vamos confiados y si nos ganan nos quedamos todos con cara de bobos.
Hay que tener cuidado con el Castellón, como ya dijo La_Cantera ya le ganaron al Cádiz y al Salamanca fuera de su estadio, aunque no hay que olvidar que el Vecindario le ganó 4-2 en el Municipal.
Hay que tener cuidado con el Castellón, como ya dijo La_Cantera ya le ganaron al Cádiz y al Salamanca fuera de su estadio, aunque no hay que olvidar que el Vecindario le ganó 4-2 en el Municipal.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pero esta vez no creo que pongan al friki en la puertanauglez escribió:Cierto, hay que tenerles respeto a todos los rivales, que luego vamos confiados y si nos ganan nos quedamos todos con cara de bobos.