Horarios de los partidos (Mensaje del club)
Perdonen si me equivoco, pero si mal no recuerdo hubo un referendum sobre esto hace algunos años. Creo que fue en el....
joder, en el 95, un año antes del ascenso de 2ºB a 2ª... Si que han pasado años.... bueno, a lo que iba, en aquella epoca se dijo que la mejor hora era las 21:00 (o asi lo decidieron las urnas)... no creo que haya variado mucho la opinion del aficionado en general... aunque es cierto que ya nada es lo mismo, asi que mi voto es adelantarlo un poco, hace mucho frio en ese estadio (esta vez, no creo que sea por culpa de las pistas...) asi que mi voto es para las 19:00 - 20:00. Un saludo a todos.

- nauglez
- Directivo de la entidad
Yo soy de los que piensan que los partidos deben jugarse los sábados, jugarlos los domingos es una cagada...
Los domingos están hechos para estarse todo el día "votao" en el sillón o en la cama viendo la tele mientras se te va la resaca del sábado-noche, u oir el carrusel deportivo siguiendo lo que ocurre en otros estadios. Los domingos no abre el Centro Comercial, por lo que la gente que vive lejos sólo iría al partido y ya está, no aprovecharía del todo el viaje a no ser que solamente quiera ir al cine, ya que el cine abre todos los días.
En cambio, si los partidos fueran los sábados la gente además de ir al partido irían al Centro Comercial a hacer sus compras, sus cosas, etc, se aprovecha mejor el viaje.
Mientras los partidos sean los sábados me da igual el horario que se ponga, pero por decir alguno, las 19:30h, el que está puesto actualmente.
¿Que a las 19:30h no pueden ir los que trabajan y queremos que vayan? pues que los partidos sean a las 21:00h que a esa hora trabajarán mayoritariamente los trabajadores de cines, restaurantes, policías, etc. (los mismos que un domingo, por lo que veo mejor acierto que sean los sábados en vez de los domingos).
En definitiva, si la mayoría quiere que sean los domingos para que vaya más gente, los sábados a las 21:00 horas es una mejor opción por las razones citadas en el párrafo anterior.
Los domingos están hechos para estarse todo el día "votao" en el sillón o en la cama viendo la tele mientras se te va la resaca del sábado-noche, u oir el carrusel deportivo siguiendo lo que ocurre en otros estadios. Los domingos no abre el Centro Comercial, por lo que la gente que vive lejos sólo iría al partido y ya está, no aprovecharía del todo el viaje a no ser que solamente quiera ir al cine, ya que el cine abre todos los días.
En cambio, si los partidos fueran los sábados la gente además de ir al partido irían al Centro Comercial a hacer sus compras, sus cosas, etc, se aprovecha mejor el viaje.
Mientras los partidos sean los sábados me da igual el horario que se ponga, pero por decir alguno, las 19:30h, el que está puesto actualmente.
¿Que a las 19:30h no pueden ir los que trabajan y queremos que vayan? pues que los partidos sean a las 21:00h que a esa hora trabajarán mayoritariamente los trabajadores de cines, restaurantes, policías, etc. (los mismos que un domingo, por lo que veo mejor acierto que sean los sábados en vez de los domingos).
En definitiva, si la mayoría quiere que sean los domingos para que vaya más gente, los sábados a las 21:00 horas es una mejor opción por las razones citadas en el párrafo anterior.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- caslito
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Pertenezco al gran grupo de gente que trabaja los sábados y mientras esto siga así, habré comprado el abono para ver los partidos fuera y por la TV. Pero apoyo al equipo y no me importa el dinero. Ahora, eso sí, pienso que los partidos de la unión deportiva deberían ser los domingos.
Es el día en que menos gente trabaja y en el que más gente podría ir al estadio. Por algo las jornadas futbolísticas siempre son los domingos. En todos lados. Recuerden aquello de "...y en partido adelantado al sábado...". Adelantado porque la jornada futbolística, de toda la vida, ha sido el domingo.
Así que, por todo esto: prefiero LOS DOMINGOS, A CUALQUIER HORA.
Es el día en que menos gente trabaja y en el que más gente podría ir al estadio. Por algo las jornadas futbolísticas siempre son los domingos. En todos lados. Recuerden aquello de "...y en partido adelantado al sábado...". Adelantado porque la jornada futbolística, de toda la vida, ha sido el domingo.
Así que, por todo esto: prefiero LOS DOMINGOS, A CUALQUIER HORA.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Yo voto por el horario actual, Sábados a las 19:30, incluso un poco antes en invierno por aquello del frío. Poner los partidos en domingo a las 5 es chafarte la playa, el campo, el asadero o lo que sea a toda la familia.
LO QUE NO ME PARECE SERIO ES HACER ESTE TIPO DE ENCUESTAS CON LA TEMPORADA EMPEZADA Y EL ABONO COMPRADO, me parece una FALTA DE RESPETO cambiar el horario con la temporada empezada....
¿Qué pasa con los que compraron el abono pensando en un horario y luego se lo cambian y no pueden acudir? ¿No han pensado en ellos?
ESTAS ENCUESTAS SE HACEN EN JULIO Y AGOSTO Sres, así sabe cada uno a que atenerse a la hora de comprar el abono.
LO QUE NO ME PARECE SERIO ES HACER ESTE TIPO DE ENCUESTAS CON LA TEMPORADA EMPEZADA Y EL ABONO COMPRADO, me parece una FALTA DE RESPETO cambiar el horario con la temporada empezada....
¿Qué pasa con los que compraron el abono pensando en un horario y luego se lo cambian y no pueden acudir? ¿No han pensado en ellos?
ESTAS ENCUESTAS SE HACEN EN JULIO Y AGOSTO Sres, así sabe cada uno a que atenerse a la hora de comprar el abono.
- Kokealca
- Presidente del Club
Por eso puse yo también esa hora como buena, tengo el mismo problema que Joaki.Joaki escribió:A mí siempre me ha gustado los sábados a las 21.00 pero ahora q ue yo me veo en el caso de que mi equipo juega los sabados a las 8, pues los pondría los domingos a las 17.00.
Hace que no veo a la UD desde el partido de Tenerife, y tengo mi abono ahí guardadito
- GARCIALORCA
- Acceso VIP