Equipos non gratos o q nos han fastidiado

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El Real Madrid, que logró, injustamente, que Las palmas no tenga ninguna liga española.
Este es el único equipo que ha fastidiado de verdad a la UD.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

la real sociedad q nos bajo a 2 la ultima temporada de 1
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

fercan escribió:el ipswich town por lo de la uefe
Jaja, todavía te duele. La verdad que fué un palo esa eliminatoria.

Yo lo del Tetetongo no diria que sea rabia, ni coraje, ni nada de eso, es...es...no sé...distinto. ¡¡¡A muerte contra ellos bichillo!!!

Me caen fatal madri y barsa, por aquello de ir contra el poder, y últimamente odio al coruña por la arrogancia de su presi.

A los demás les cojo coraje en momentos puntuales, caso linares por ejemplo, pero con el tiempo se me pasa.

SALUDOS.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Al Tenerife. Porque era mi segundo equipo hasta que me fui a vivir a Tenerife y después de ver el odio que nos tenían, ahora yo les odio más.
Al R.Madrid por mil motivos diferentes. Antimadridista a muerte.
Al Linares no, pero a su afición sí.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo solo les cojo tirria al comienzo de los partidos y dejo la tirria al final de los mismos.
leo cosas a veces que aluciono, jeje decir que nos mandaron a segunda y por eso se les odia es fuerte, los descensos no los busacmos nosotros mismos, asi es futbol,
saludos
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

a mi todos me caen indiferente, algunos de los equipos que nos han jodido intencionadamente como el valladolid (cuando se dejo ganar por el mallorca) yalguno mas ya lo han pagado, en el caso de linares y rayo me son indiferentes puesto que nos han hecho ningun daño(los dejamos fuera del ascenso)
antixixa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antixixa »

Pues alos dos equipos que mas animadversion les tengo son el mandril y el CADIZ......explico porque:
Al mandril por habernos robado la liga, entre otras cosas de tener un presupuesto infinitamente superior al amarillo pues los arbitros, como siempre(franco.....ya me entienden,n?), terminaron toda la temporada favoreciendo a estos godos...bastante, hizo nuestro equipo amarillo luxando contra ese presupuesto multimillonario, contra esos arbitrajes que solo seguian una direccion....
Por coincidencias de la vida, hace 4años vivia en sevilla y me desplace a cadiz a ver a mi querida union deportiva...en aquellos tiempos cuando ibamos de mal en peor, goleada tras goleada y quedaban 4 o 5 partidos para terminar la competicion....el CADIZ nos golea (4 o 5 goles si no recuerdo mal)......pero lo que jamas olvidare en la vida fue los 20.000 espectadores en pie gritando a tercera oe...a tercera oe....tamb nos torearon.....y no solo contento con eso.....nos trataban alli de marroquis askerosos...k si moros no se que....k ns vallams pa nuestra tierra...y les puedo asegurar que no era ni una ni dos personas kien lo gritaba...era TODO EL ESTADIO....por todo esto, a este equipo le he cogido corage a muerte...y por lo que veo no soy el unico xk e escuxao a ruyman alm. y a manolo mor. decir lo mismo....En definitiva, yo sere uno de los que en el las palmas-cadiz de la 2vuelta...silve con toda mi alma cada accion de ellos....y xcierto, mas africanos que nosotros son ellos...que no saben ni ablar!!!!

Un saludo!!!!!!!!! ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

A los que se frotaban las manos haciendo el cuento de la lechera con nuestra posible desaparición.

Mámensela
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

ayoze escribió:A los que se frotaban las manos haciendo el cuento de la lechera con nuestra posible desaparición.

Mámensela

:plas: :plas: Así se habla coño!
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Todo equipo contra el que hemos jugado es non grato (en su momento)...la UD juega en una competición no en una murga...
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

siete_estrellas_verdes escribió:
Sensación especial para el Real Madrid que nos metió 7 pepinos y nos mandó a Segunda desde lo alto en nuestro último año en Primera.
Recuerdo q hasta ese partido no nos iba tan mal, luego un completo desastre (fue el año del descenso). Dos días antes hablaba con mi hermano de q Nacho González podría ser el Zamora ese año :oops: Tres días después olvidé esa idea.

El rencor q puedo tener contra el Madrid es la liga q no ganamos, aunq como no lo viví parece q lo veo de otra forma.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Kylian73 escribió:Al Tenerife. Porque era mi segundo equipo hasta que me fui a vivir a Tenerife y después de ver el odio que nos tenían, ahora yo les odio más.
:? Si te sirve de consuelo yo soy de Tenerife y no les odio, al igual que la inmensa mayoría de tienerfeños. No sé dónde te tocaría vivir, pero mala suerte la que tuviste, amigo, no conozco aún a nadie que odie a otra persona por ser de otra isla (ni en Tenerife ni aquí). Habrá pique (entre capitales más que nada), eso sí, pero odio... :xfavor:.

El único equipo que me cae mal por relaciones que haya tenido con la UD Las Palmas es el Deportivo de la Coruña, se pueden catalogar perfectamente como auténticos h**** de p*** (el club, no los aficionados).
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Agatio escribió:
Kylian73 escribió:Al Tenerife. Porque era mi segundo equipo hasta que me fui a vivir a Tenerife y después de ver el odio que nos tenían, ahora yo les odio más.
:? Si te sirve de consuelo yo soy de Tenerife y no les odio, al igual que la inmensa mayoría de tienerfeños. No sé dónde te tocaría vivir, pero mala suerte la que tuviste, amigo, no conozco aún a nadie que odie a otra persona por ser de otra isla (ni en Tenerife ni aquí). Habrá pique (entre capitales más que nada), eso sí, pero odio... :xfavor:.

El único equipo que me cae mal por relaciones que haya tenido con la UD Las Palmas es el Deportivo de la Coruña, se pueden catalogar perfectamente como auténticos h**** de p*** (el club, no los aficionados).
Me refiero a los clubes no a la gente en sí.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

CD Tenerife porque es nuestro clásico, yo prefiero una victoria al Tete que al Madrid y/o el Barcelona, no se saborea tanto como ganarle al vecino.

PD: Con Los demás equipos son rencillas o animadversiones puntuales o durante un periodo breve de tiempo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

cada equipo q juegue contra las palmas porque siempre quiero q gane las palmas
Responder