Equipos non gratos o q nos han fastidiado
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Jaja, todavía te duele. La verdad que fué un palo esa eliminatoria.fercan escribió:el ipswich town por lo de la uefe
Yo lo del Tetetongo no diria que sea rabia, ni coraje, ni nada de eso, es...es...no sé...distinto. ¡¡¡A muerte contra ellos bichillo!!!
Me caen fatal madri y barsa, por aquello de ir contra el poder, y últimamente odio al coruña por la arrogancia de su presi.
A los demás les cojo coraje en momentos puntuales, caso linares por ejemplo, pero con el tiempo se me pasa.
SALUDOS.
- javier_garcel
- Acceso VIP

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
Pues alos dos equipos que mas animadversion les tengo son el mandril y el CADIZ......explico porque:
Al mandril por habernos robado la liga, entre otras cosas de tener un presupuesto infinitamente superior al amarillo pues los arbitros, como siempre(franco.....ya me entienden,n?), terminaron toda la temporada favoreciendo a estos godos...bastante, hizo nuestro equipo amarillo luxando contra ese presupuesto multimillonario, contra esos arbitrajes que solo seguian una direccion....
Por coincidencias de la vida, hace 4años vivia en sevilla y me desplace a cadiz a ver a mi querida union deportiva...en aquellos tiempos cuando ibamos de mal en peor, goleada tras goleada y quedaban 4 o 5 partidos para terminar la competicion....el CADIZ nos golea (4 o 5 goles si no recuerdo mal)......pero lo que jamas olvidare en la vida fue los 20.000 espectadores en pie gritando a tercera oe...a tercera oe....tamb nos torearon.....y no solo contento con eso.....nos trataban alli de marroquis askerosos...k si moros no se que....k ns vallams pa nuestra tierra...y les puedo asegurar que no era ni una ni dos personas kien lo gritaba...era TODO EL ESTADIO....por todo esto, a este equipo le he cogido corage a muerte...y por lo que veo no soy el unico xk e escuxao a ruyman alm. y a manolo mor. decir lo mismo....En definitiva, yo sere uno de los que en el las palmas-cadiz de la 2vuelta...silve con toda mi alma cada accion de ellos....y xcierto, mas africanos que nosotros son ellos...que no saben ni ablar!!!!
Un saludo!!!!!!!!! ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!
Al mandril por habernos robado la liga, entre otras cosas de tener un presupuesto infinitamente superior al amarillo pues los arbitros, como siempre(franco.....ya me entienden,n?), terminaron toda la temporada favoreciendo a estos godos...bastante, hizo nuestro equipo amarillo luxando contra ese presupuesto multimillonario, contra esos arbitrajes que solo seguian una direccion....
Por coincidencias de la vida, hace 4años vivia en sevilla y me desplace a cadiz a ver a mi querida union deportiva...en aquellos tiempos cuando ibamos de mal en peor, goleada tras goleada y quedaban 4 o 5 partidos para terminar la competicion....el CADIZ nos golea (4 o 5 goles si no recuerdo mal)......pero lo que jamas olvidare en la vida fue los 20.000 espectadores en pie gritando a tercera oe...a tercera oe....tamb nos torearon.....y no solo contento con eso.....nos trataban alli de marroquis askerosos...k si moros no se que....k ns vallams pa nuestra tierra...y les puedo asegurar que no era ni una ni dos personas kien lo gritaba...era TODO EL ESTADIO....por todo esto, a este equipo le he cogido corage a muerte...y por lo que veo no soy el unico xk e escuxao a ruyman alm. y a manolo mor. decir lo mismo....En definitiva, yo sere uno de los que en el las palmas-cadiz de la 2vuelta...silve con toda mi alma cada accion de ellos....y xcierto, mas africanos que nosotros son ellos...que no saben ni ablar!!!!
Un saludo!!!!!!!!! ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!
- Balompédico
- Directivo de la entidad

Recuerdo q hasta ese partido no nos iba tan mal, luego un completo desastre (fue el año del descenso). Dos días antes hablaba con mi hermano de q Nacho González podría ser el Zamora ese añosiete_estrellas_verdes escribió:
Sensación especial para el Real Madrid que nos metió 7 pepinos y nos mandó a Segunda desde lo alto en nuestro último año en Primera.
El rencor q puedo tener contra el Madrid es la liga q no ganamos, aunq como no lo viví parece q lo veo de otra forma.
Kylian73 escribió:Al Tenerife. Porque era mi segundo equipo hasta que me fui a vivir a Tenerife y después de ver el odio que nos tenían, ahora yo les odio más.
El único equipo que me cae mal por relaciones que haya tenido con la UD Las Palmas es el Deportivo de la Coruña, se pueden catalogar perfectamente como auténticos h**** de p*** (el club, no los aficionados).
Me refiero a los clubes no a la gente en sí.Agatio escribió:Kylian73 escribió:Al Tenerife. Porque era mi segundo equipo hasta que me fui a vivir a Tenerife y después de ver el odio que nos tenían, ahora yo les odio más.Si te sirve de consuelo yo soy de Tenerife y no les odio, al igual que la inmensa mayoría de tienerfeños. No sé dónde te tocaría vivir, pero mala suerte la que tuviste, amigo, no conozco aún a nadie que odie a otra persona por ser de otra isla (ni en Tenerife ni aquí). Habrá pique (entre capitales más que nada), eso sí, pero odio...
.
El único equipo que me cae mal por relaciones que haya tenido con la UD Las Palmas es el Deportivo de la Coruña, se pueden catalogar perfectamente como auténticos h**** de p*** (el club, no los aficionados).
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: