TU MENSAJE DE FELICITACION AL CAMPEON DE CANARIAS JUVENIL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Felicidades al cuerpo técnico, a los jugadores y a todos aquellas personas que tengan algo que ver en este juvenil de la Union Deportiva. Me encantaría que se pusieran los nombres de los entrenadores y jugadores para darles un aplauso. Oswaldo por qué no llevas la página oficial de la Union deportiva? Un aplauso para ti. ARRIBA D'ELLOS
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

OSWALDO PRESIDENTE!
Miguel Hernández
Contactar:

Tiene que tener todavía los dedos en remojo de mandarme tantos sms sobre las incidencias del partido. ¡QUÉ FENÓMENO!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Se me había olvidado felicitar a Oswaldo por el trabajo realizado.
Felicidades Oswaldo,eres un crack.
Salu2 8)
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Vaya keme!!! :shock: Oswaldo eres el idolo jajajaja,felicidades para el y para xercos k se superan(mira k es dificil),y por supuesto a esa cantera k da mas alegrias k los mayores...saludosss :wink:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

La verdá q este ekipo lo siento como mío, me han tratado muy bien, y me han hecho sentirme uno más del grupo.

Muchas felicidades a todos los componentes del ekipo, se lo han ganado a pulso y se lo han merecido. Son un grupo extraordinario que ha trabajado duro durante toda la temporada para lograr el objetivo

Ahora a terminar la liga lo mejor posible y a preparar el campeonato de España, en el que yo estaré, y por lo tanto www.udlaspalmas.net estará.

Aquí están los nombres de las personas que han logrado el éxito.

JUGADORES:Ione Puga, Heimann, Aurelio, Marcos, Ruymán, Néstor, Ione, Aythami, Adonay, Hannan, Juanjo, Pérez, Nauzet, Humberto, Chuster, Sergio, Javi, Cruz, Chiqui, Francis, Nacho, Leroy, Octavio, Borja, Oramas, Eduardo, Morillo, David Figueroa.
EX COORDINADOR:Voro
CLUB:Juan José, José Nuez
ENTRENADOR: José Carlos
PREPARADOR FISICO:Braulio
MASAJISTA: Carmelo
DELEGADO:Paco
ENCARGADOS DE MATERIAL: Domingo y Oscar,
MORILLO

Mensaje por MORILLO »

Felicidades a mi equipo q son los mejores cn el cuerpo tecnico y a oscar y a boro q se fueron y en especial a oswaldo q m ah ayudado en mis momentos mas dificiles en lo d mi lesion q el evito q no dejara el futbol y no lo voy a dejar grascias oswaldo y a mi equipo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me encantaria que este equipo fuera recibido cuando juegue el equipo grande en el estadio gran canaria para que recibieran el gran homenaje que se merecen y aplaudirlos a rabiar. Suerte para el Campeonato de españa. Arriba d'ellos amarillitos, a hacer historia
alfredo

Mensaje por alfredo »

Oye que tal son los entrenadores? hay algunos jugadores que se merecen estar el el primer equipo ya? tenemos futuro con toda esta gente? realmente hay posibilidades de ganar el campeonato de españa? si son buenos todos que echen a todos los de arriba y que lo hagan estos.Felicidades y a seguir asi
ALBERTO

Mensaje por ALBERTO »

FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESE LOGRO QUE LLEVABAMOS UN AÑO A LA SOMBRA DEL TENERIFE Y ESO ME FASTIDIABA PORQUE ME HACIA PRESAGIAR QUE EL FUTURO DE NUESTRA CANTERA IBA A PASAR A UN SEGUNDO PLANO CUANDO HEMOS SIDO EN EL ARCHIPELAGO SIEMPRE LOS MEJORES CON DIFERENCIA.
ME PARECE ESTUPENDA ESA IDEA DE LO QUE HAN DICHO POR AHI DE RECIBIRLOS EN EL ESTADIO GRAN CANARIA NO SOLO PARA QUE RECIBAN LAS FELICITACIONES DE TODOS LOS QUE AMAMOS ESTA CANTERA SINO PARA QUE SIENTAN NUESTRO CALOR Y ÁNIMOS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.
ANIMO BICHILLOS!!!!
José Carlos Álamo Ojeda

Mensaje por José Carlos Álamo Ojeda »

Buenos días a todos.
Soy José Carlos Álamo, entrenador del juvenil nacional de la U.D. Las Palmas y quiero agradecer desde el corazón las muchas felicitaiones y muestras de apoyo recibidas tras la consecución del Campeonato de Canarias.
...A todos en nombre del equipo (jugadores,técnicos, delegados y fisio) al que dirijo, INFINITAS GRACIAS, sin duda, por uestdes merecen la pena nuestros esfuerzos.

...Asimismo, deseo aprovechar este mensaje para felicitar a www.udlaspalmas.net por en increible trabajo desarrollado a lo largo de la temporada con nuestra cantera y que el pasado domingo ejemplarizaron de forma sublime con una retransmision y seguimiento de nuestro partido que al observarlos ayer me emocionó mucho. GRACIAS OSWAL Y MIGUEL por ser vitales e incondicionales para nuestra cantera, sabemos que su aliento jamás nos fallará.

... Siento extenderme en demasía pero me parece injusto en dejar atrás a personas que son partícipes de este logro y no se ven en las fotos, como es el caso de BORO principal responsable de la formación de este grupo de futbolistas y al que nunca podré agradecer como merece que me haya dado la posibilidad de guiarlos; a José Nuez y Juan José León sempiternos y eicaces al máximo con nuestra cantera; a Domingo y Óscar que han sido por encima de todo unos padres para los jugadores; a los padres por por tener un comprotamiento exquisito lleno de respeto y ayuda a la buena formación deportiva de sus hijos.;...sentiria muchisimo dejar a alguno atrás

A TODOS UN MILLÓN DE GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... y esperamos brindarles una satisfacción inolvidable en el Campeonato de España. ¡ VA POR USTEDES, AFICIÓN!

P.D.
A toda la cadena de filiales muchas felicidades porla excelente temporada que están realizando, a esos campeones, como los benajamines, alevines, infantiles y cadetes.no por su clasificación sino por haber demostrado saber futbolístico y superación; al juvenil C (jugadores, técnicos y delegado) por su brillantísima temporada, al Juvenil B que ya tiene en el cameonato cerca por formar jugadore smuy válidos para comeptir en liga nacional. UN ABRAZO Y FELICIDADES A TODOS

José Carlos Álamo Ojeda
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Me sumo a las felicitaciones al juvenil y al seguimiento llevado a cabo por Oswaldo para udlaspalmas.net.
Miguel Hernández
Contactar:

José Carlos Álamo Ojeda escribió:
...Asimismo, deseo aprovechar este mensaje para felicitar a www.udlaspalmas.net por en increible trabajo desarrollado a lo largo de la temporada con nuestra cantera y que el pasado domingo ejemplarizaron de forma sublime con una retransmision y seguimiento de nuestro partido que al observarlos ayer me emocionó mucho. GRACIAS OSWAL Y MIGUEL por ser vitales e incondicionales para nuestra cantera, sabemos que su aliento jamás nos fallará.
Gracias por la parte que nos toca.

Y reiteradas felicitaciones :wink:
F.SUAREZ

Mensaje por F.SUAREZ »

FELICIDADES al ekipazo del nacional y gracias por aberme metido en el grupo este q se salen todos;);) q aunque e estado poco tiempo me siento campeon tb:D y al miste por acerme debutar con este ekipazo....;)
Ione

Mensaje por Ione »

Felicidades canariones,jejeje, a por el campeonato de España ahora, no defraudaremo!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder