¿Venderías a los rusos (Abramovich y compañía)?
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
apoyo totalmente el patrocinio y si los rusos quieren una parte del accionarado yo no veria incoviniente en darsela eso si mientras que no supere el 50% y (no creo que menos de ese porcentaje que sea vender todo el club) y siempre que respeten las condiciones que expuso RIKI RAKA y que nuestro actual presi siga ejerciendo como tal
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Sólo patrocinio
Como accionista y dueño de este club y en memoria de mis antepasados que me lo han legado nunca dejaré vender a mi CLUB un sentimiento de este pueblo a unos especuladores,mercaderes,cuyo Dios es el Becerro de Oro.
Presidente y Consejo de Administración con Vdes. hasta la muerte.
! AY de aquellos que traicionan los simbolos de un pueblo !

ESTO NO TIENE PRECIO
Como accionista y dueño de este club y en memoria de mis antepasados que me lo han legado nunca dejaré vender a mi CLUB un sentimiento de este pueblo a unos especuladores,mercaderes,cuyo Dios es el Becerro de Oro.
Presidente y Consejo de Administración con Vdes. hasta la muerte.
! AY de aquellos que traicionan los simbolos de un pueblo !

ESTO NO TIENE PRECIO
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- riki raka
- Juez de la administración concursal
jeje eso, no a gente competente que viene a unir intereses con nosotros para hacernos grandes y para que ellos se expandan.
tienen razon vamos a dejar el club en manos de los empresarios canarios que tan bien y acertadamente nos han dirigido siempre.
o si no lo dejamos en manos de buena gente como el presidente pero que por desgracia economicamente no podremos llegar demasiado lejos.
una pena, asi como mucho aspiraremos a ser un equipo mas de primera que sobretodo se preocupe de no descender y con suerte algun año lograremos entrar en europa via intertoto y siempre cruzando los dedos para que no se nos lleven a los jugadores.
Mucho hablar de la cantera pero haber quien es el canterano que se queda en las palmas cuando venga un gran equipo y le ofrezca 10 veces mas de lo que ganaria aqui.
señores si ni los propios canteranos sienten los colores ya como lo hacian nuestros queridos tonono, guedes y demas.
esta claro que sienten los colores, pero si les llega una gran oferta economica se marcharan, y nos quedaremos con cara de tontos, y como mucho sacaremos un dinerillo interesante por ellos pero luego que, traemos a jugadores de fuera normalillos para suplirlo?
en fin ....
tienen razon vamos a dejar el club en manos de los empresarios canarios que tan bien y acertadamente nos han dirigido siempre.
o si no lo dejamos en manos de buena gente como el presidente pero que por desgracia economicamente no podremos llegar demasiado lejos.
una pena, asi como mucho aspiraremos a ser un equipo mas de primera que sobretodo se preocupe de no descender y con suerte algun año lograremos entrar en europa via intertoto y siempre cruzando los dedos para que no se nos lleven a los jugadores.
Mucho hablar de la cantera pero haber quien es el canterano que se queda en las palmas cuando venga un gran equipo y le ofrezca 10 veces mas de lo que ganaria aqui.
señores si ni los propios canteranos sienten los colores ya como lo hacian nuestros queridos tonono, guedes y demas.
esta claro que sienten los colores, pero si les llega una gran oferta economica se marcharan, y nos quedaremos con cara de tontos, y como mucho sacaremos un dinerillo interesante por ellos pero luego que, traemos a jugadores de fuera normalillos para suplirlo?
en fin ....
- Pato WRC
- Administrador concursal
Con todos los respetos, me parece un debate absurdo. El presi ya dijo que no se vende la UD, por lo tanto, no a lugar a las especulaciones con la venta. Respeto tu opinión, pero ¿Qué más nos da si no es esa la cuestión principal, ya que fue claramente respondida por el presi en la reunión de ayer?riki raka escribió:jeje eso, no a gente competente que viene a unir intereses con nosotros para hacernos grandes y para que ellos se expandan.
en fin ....
La única duda que cabe aquí es si los rusos aceptan el patrocinio de la UD. Alcanzar un acuerdo parecido al que alcanzó el Shalke04 sería la leche, y si no es para tanto...pues bienvenido sean las perras que se puedan traer.
Entiendo los nervios de la peña, pero hablemos de las posibilidades reales de la negociación, y no hagamos literatura de ciencia ficción...
Saludos
- riki raka
- Juez de la administración concursal
en eso tienes razon pato y ya lo he puesto en otro lado.
ya no tiene sentido darle mas vueltas, hay opiniones para todos los gustos y colores.
pero lo unico importante es que el presidente ya rechazo esta opcion.
Yo si me he centrado en esto, es porque tengo el presentimiento que no nos van a sponsorizar ya que creo que lo que ha ofrecido el presidente es insuficiente para lo que ellos pretendian.
saludos
ya no tiene sentido darle mas vueltas, hay opiniones para todos los gustos y colores.
pero lo unico importante es que el presidente ya rechazo esta opcion.
Yo si me he centrado en esto, es porque tengo el presentimiento que no nos van a sponsorizar ya que creo que lo que ha ofrecido el presidente es insuficiente para lo que ellos pretendian.
saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Y yo me pregunto: ¿Tan mal estamos ahora? ¿No sé están haciendo las cosas bien? ¿Por qué tantas prisas y desesperación por el brillo de unos euros? Paciencia señores, las grandes obras no se construyen en cuestión de minutos, desde que entró el Presi y Don Cobo Plana, se pusieron las bases para rescatar al club del pozo mas putrefacto y hondo que jamás hayamos pensado.
Se ha dado la salvación del club, haciendo las cosas bien, despacito y con buena letra, no desesperemos, a mí me gustaría ver a Las Palmas en 1º y jugando en Europa. Pero lo que más quiero, es que Las Palmas siga siendo nuestra, y la cuestión no es tener dinero para hacer grandes fichajes o no, la cuestión es sentirte identificado y orgulloso de tu equipo.
Lo más fácil es vender tu alma, y que te pongan los Drogba, Shevchenko, Ballack and cía como quien pone y quita fichas de un tablero de ajedrez. ¿Pero seguirías sintiendo el club como algo tuyo?. Yo no podría dormir tranquilo pensando que mis sentimientos están en manos de otros......
Se ha dado la salvación del club, haciendo las cosas bien, despacito y con buena letra, no desesperemos, a mí me gustaría ver a Las Palmas en 1º y jugando en Europa. Pero lo que más quiero, es que Las Palmas siga siendo nuestra, y la cuestión no es tener dinero para hacer grandes fichajes o no, la cuestión es sentirte identificado y orgulloso de tu equipo.
Lo más fácil es vender tu alma, y que te pongan los Drogba, Shevchenko, Ballack and cía como quien pone y quita fichas de un tablero de ajedrez. ¿Pero seguirías sintiendo el club como algo tuyo?. Yo no podría dormir tranquilo pensando que mis sentimientos están en manos de otros......
Última edición por RiverPlate el Jue Nov 30, 2006 9:23 pm, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club