Se dejó ganar el Alaves?
Me parece una majaderia el que se pueda afirmar tal disparate. Se me antoja harto dificil de que un grupo humano de profesionales, se presten voluntariamente a ser participes de una afrenta de dimensiones desproporcionada y desmesurada como lo fue esta ultima. Por contra, y como gran razon fundamental de peso... no creo que ningun padre de familia que se precie... pudiera poner en peligro el sustento de su familia, por una "posible" disparidad de criterios, siempre y cuando este fuera el "hipotetico" caso.
Saludos.
Saludos.
- panchitoGC
- Acceso VIP
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Pues Paco Glez. en el Carrusel de la Ser, cuando dijeron del 5º gol, dijo ¿sera esto una venganza a Piterman por parte de los jugadores?
Y otra cagada espectacular fue esta noche en el Dia del Futbol de Digital +, que el que se encarga de los partidos de 2º, un tio con gafas, medio empanao, un tal Adolfo o algo asi, dice en el partido de Las Palmas: el partido facilmente pudo acabar 8-8
que partido vistes fiera? Y luego Maldini dijo, que no habia que quitarle el merito a Las Palmas. Saludos!!

Y otra cagada espectacular fue esta noche en el Dia del Futbol de Digital +, que el que se encarga de los partidos de 2º, un tio con gafas, medio empanao, un tal Adolfo o algo asi, dice en el partido de Las Palmas: el partido facilmente pudo acabar 8-8

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Realmente, ya no me sorprende lo que puedan decir algunos listillos por radio o televisión.
Solo hay que oir al vendido de Chuchi Cos, diciendo que fueron superiores... Vamos, que si llegamos a ser superiores, le metemos la docena. Hay que tener cara para decir eso. Y la mayoría de los que sueltan esos comentarios, ni vieron el partido, así que...
Solo hay que oir al vendido de Chuchi Cos, diciendo que fueron superiores... Vamos, que si llegamos a ser superiores, le metemos la docena. Hay que tener cara para decir eso. Y la mayoría de los que sueltan esos comentarios, ni vieron el partido, así que...
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Jugando mal no se meten seis goles
Jugando bien no te marcan seis goles
Es dificil jugar bien cuando tienes la cabeza en otras cosas
Es dificil perder cuando te equivocas poco.
la cosa está clara. Las Palmas jugó bien y por eso ganó
el alavés estaba hecho una mierda y por eso le cayeron 6
Esta claro que todo afecta
Jugando bien no te marcan seis goles
Es dificil jugar bien cuando tienes la cabeza en otras cosas
Es dificil perder cuando te equivocas poco.
la cosa está clara. Las Palmas jugó bien y por eso ganó
el alavés estaba hecho una mierda y por eso le cayeron 6
Esta claro que todo afecta
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Lo que nunca podremos evitar es que no se levanten suspicacias, ya que la situación interna del Alavés no era la más idónea. Además las trayectorias de ambos equipos aunque ascendente la nuestra y descendente la de los de Mendizorroza no indicaba que fuera acabar con un resultado tan abultado (a pesar de mis sensaciones jejeje).
Yo sinceramente no creo que los jugadores se hayan dejado golear (que de cierta manera sería adulterar la competición) ya que son conocedores que eso pondría en duda su valía como profesionales. Que saltaron al césped con cierta indolencia, sí puede, que no estaban físicamente ni mentalmente preparados para el partido, eso seguro. Y de ahí la goleada. Amén que tenemos unos jugadores y un DT que no se pusieron tras el 2-0 a guardar la ropa, sino que fueron a por más, cosa que se les agradece.
Pero lo dicho, nunca podremos evitar que se levanten sospechas acerca del resultado, muy a nuestro pesar.
Yo sinceramente no creo que los jugadores se hayan dejado golear (que de cierta manera sería adulterar la competición) ya que son conocedores que eso pondría en duda su valía como profesionales. Que saltaron al césped con cierta indolencia, sí puede, que no estaban físicamente ni mentalmente preparados para el partido, eso seguro. Y de ahí la goleada. Amén que tenemos unos jugadores y un DT que no se pusieron tras el 2-0 a guardar la ropa, sino que fueron a por más, cosa que se les agradece.
Pero lo dicho, nunca podremos evitar que se levanten sospechas acerca del resultado, muy a nuestro pesar.

- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee
-
- Presidente del Club
- Naciente85
- Acceso VIP
En telemadrid dieron a entender que los jugadores del Alaves podrian haberse dejado perder para hacerle la cama a Piterman. Y la verdad, yo no se como fue el partido, pero viendo los goles la sospecha esta ahi. Porq hay unos cuantos que son de chiste.
De todas maneras, yo tampoco creo que se dejaran ganar de forma premeditada, pero muy motivados tampoco estaban, sobre todo el Brandan ese que fue un amigo.
Pero vamos, que les metimos 6 y tenemos los 3 puntos. Lo demas no me importa la verdad.
De todas maneras, yo tampoco creo que se dejaran ganar de forma premeditada, pero muy motivados tampoco estaban, sobre todo el Brandan ese que fue un amigo.
Pero vamos, que les metimos 6 y tenemos los 3 puntos. Lo demas no me importa la verdad.