Se dejó ganar el Alaves?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Me parece una majaderia el que se pueda afirmar tal disparate. Se me antoja harto dificil de que un grupo humano de profesionales, se presten voluntariamente a ser participes de una afrenta de dimensiones desproporcionada y desmesurada como lo fue esta ultima. Por contra, y como gran razon fundamental de peso... no creo que ningun padre de familia que se precie... pudiera poner en peligro el sustento de su familia, por una "posible" disparidad de criterios, siempre y cuando este fuera el "hipotetico" caso.

Saludos.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Gracias por las respuestas.

Sólo planteaba que si son capaces de plantarse y no jugar (que podría tener muchas consecuencias graves) podrían hacer esto otro. Pero será que salieron desmotivados por la situación...
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Entonces, si metemos una goleada, es que se dejan ganar, y si perdemos, somos un equipo de chapas?

Decidanse.......................
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Pues Paco Glez. en el Carrusel de la Ser, cuando dijeron del 5º gol, dijo ¿sera esto una venganza a Piterman por parte de los jugadores? :shock:

Y otra cagada espectacular fue esta noche en el Dia del Futbol de Digital +, que el que se encarga de los partidos de 2º, un tio con gafas, medio empanao, un tal Adolfo o algo asi, dice en el partido de Las Palmas: el partido facilmente pudo acabar 8-8 :shock: que partido vistes fiera? Y luego Maldini dijo, que no habia que quitarle el merito a Las Palmas. Saludos!!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Realmente, ya no me sorprende lo que puedan decir algunos listillos por radio o televisión.

Solo hay que oir al vendido de Chuchi Cos, diciendo que fueron superiores... Vamos, que si llegamos a ser superiores, le metemos la docena. Hay que tener cara para decir eso. Y la mayoría de los que sueltan esos comentarios, ni vieron el partido, así que...
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Jugando mal no se meten seis goles

Jugando bien no te marcan seis goles

Es dificil jugar bien cuando tienes la cabeza en otras cosas

Es dificil perder cuando te equivocas poco.

la cosa está clara. Las Palmas jugó bien y por eso ganó

el alavés estaba hecho una mierda y por eso le cayeron 6

Esta claro que todo afecta
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

como diría alguno de mi pueblo.. Se la comieron con papas... Nodigomas
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo que nunca podremos evitar es que no se levanten suspicacias, ya que la situación interna del Alavés no era la más idónea. Además las trayectorias de ambos equipos aunque ascendente la nuestra y descendente la de los de Mendizorroza no indicaba que fuera acabar con un resultado tan abultado (a pesar de mis sensaciones jejeje).

Yo sinceramente no creo que los jugadores se hayan dejado golear (que de cierta manera sería adulterar la competición) ya que son conocedores que eso pondría en duda su valía como profesionales. Que saltaron al césped con cierta indolencia, sí puede, que no estaban físicamente ni mentalmente preparados para el partido, eso seguro. Y de ahí la goleada. Amén que tenemos unos jugadores y un DT que no se pusieron tras el 2-0 a guardar la ropa, sino que fueron a por más, cosa que se les agradece.

Pero lo dicho, nunca podremos evitar que se levanten sospechas acerca del resultado, muy a nuestro pesar. :roll:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

me da igual lo q digan ganamos por6-1 y creo q a nadie le guste perder y menos por ese resultado,sol,o digo q gran partido de las palmas
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Yo no conozco a ningún profesional que se deje ganar. Otra cosa es que pierdas fuerza psicológica, que creo es lo que pasó, ante un marcador en contra y con lo que tiene el Alavés en el equipo. ¿Con qué ganas estos jugadores se emplean si tienen a un tío que les insulta gratuitamente?.
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

no se dejaron ganar pero con la moral q tienen en estos momentos pena me dan los pobres solo espero q les salga bien con el impresentable de pitterman
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Da igual, lo que importa es que tenemos tres puntos mas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y por que no se dejaron ganar la semana pasada? acaso Piterman llegó esta semana?

Y que pasa si toda la mala suerte que hemos tenido hasta ahora se ha cobrado en este partido?
EL domingo se verá, el Alavés y nosotros por nuestro lado.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

En telemadrid dieron a entender que los jugadores del Alaves podrian haberse dejado perder para hacerle la cama a Piterman. Y la verdad, yo no se como fue el partido, pero viendo los goles la sospecha esta ahi. Porq hay unos cuantos que son de chiste.

De todas maneras, yo tampoco creo que se dejaran ganar de forma premeditada, pero muy motivados tampoco estaban, sobre todo el Brandan ese que fue un amigo.

Pero vamos, que les metimos 6 y tenemos los 3 puntos. Lo demas no me importa la verdad.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

3 Puntos más y 6 goles a favor que nos viene muy bien.
Responder