Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Piwi escribió:Chacho señores ¿nos hacemos un asaderito o que?
Pues sí, una "chuletada", por favor.
Porque mira que tenemos ganas de sacar las cosas de quicio... estoy seguro que todos estos que me llaman bastardo, mentiroso, gusano, o lo que sea, luego quedamos en persona y tan normal, incluso refiriéndose al tema entre cachondeos.
Pero en un Foro de Internet, como me pasó a mí, parece que somos más chulos y más sobrados que nadie.
bahh lo mejor es olvidar el tema tota... si el mundo esta lleno de to!! No se puede juzgar a una persona por un monitor.. si no miren lo que paso con perret... que teniamos un concepto totalmente diferente de el.. y cuando lo vimos en persona....
LeSoleil Cuando vengas nos echamos una chuletada de las buenos miniño Pal' Estadio invita jijiji.
No queria postear en este post.
Pero por culpa de PIWI...................
Encima vienes aquí a hacernos creer que tienes momentos en los que te conviertes en Mr. Hyde y te haces la víctima por ello. Aún no he visto una rectificación en ese mismo foro donde nos decías que sólo podíamos presumir de ser la capital mundial gay. Por último, rescato esta frase tuya:
"No te compliques la vida, amigo amarillento: basta con unir la palabra "Gay" y la palabra "Gran Canaria" en google."
¿De verdad quieres hacernos creer que cuando te cabreas te pones a buscar esas palabras en el Google? Los cuentos para otros, amigo. A mi, por lo menos, no me engañas.
Encima vienes aquí a hacernos creer que tienes momentos en los que te conviertes en Mr. Hyde y te haces la víctima por ello. Aún no he visto una rectificación en ese mismo foro donde nos decías que sólo podíamos presumir de ser la capital mundial gay. Por último, rescato esta frase tuya:
"No te compliques la vida, amigo amarillento: basta con unir la palabra "Gay" y la palabra "Gran Canaria" en google."
¿De verdad quieres hacernos creer que cuando te cabreas te pones a buscar esas palabras en el Google? Los cuentos para otros, amigo. A mi, por lo menos, no me engañas.
Claro hombre, seguro que tú nunca te has metido con Tenerife en ningún lado... eres todo un santo.
Denunciemos a las murgas de ambas capitales, que llaman "maricones" a sus vecinos.
Claro hombre, seguro que tú nunca te has metido con Tenerife en ningún lado... eres todo un santo.
Denunciemos a las murgas de ambas capitales, que llaman "maricones" a sus vecinos.
¿Te defiendes atacándome? ¿Acaso el hecho de que otros hayan robado, exime de culpa al ladrón? Sigo esperando las disculpas bien visibles en ese foro.
Marmota amarilla escribió:
¿Te defiendes atacándome? ¿Acaso el hecho de que otros hayan robado, exime de culpa al ladrón? Sigo esperando las disculpas bien visibles en ese foro.
Saludos
¿Y tú me contestas con otra pregunta?. Lo que es más triste es acusar a alguien de algo que uno mismo practica o ha practicado anteriormente. ¿O vas a hacerme creer que nunca, aunque sea en "petit comité" has insultado a Tenerife o a los tinerfeños?.
Última edición por LeSoleil el Mar Dic 05, 2006 12:18 am, editado 2 veces en total.
Como indica tu nick, te crees el Sol y que todo gira a tu alrededor, pero si de estrellas hablamos, me pareces una gran enana a punto de pasar a agujero negro. No digo más (Fercan@copyright)
Koookeee Koookeee escribió:Como indica tu nick, te crees el Sol y que todo gira a tu alrededor, pero si de estrellas hablamos, me pareces una gran enana a punto de pasar a agujero negro. No digo más (Fercan@copyright)
Solicito a los administradores de este foro que el forero Le Soleil sea baneado debido a los insultos proferidos a mi isla GRAN CANARIA y a sus habitantes y, además, no retractarse por ello.
Marmota amarilla escribió:Solicito a los administradores de este foro que el forero Le Soleil sea baneado debido a los insultos proferidos a mi isla GRAN CANARIA y a sus habitantes y, además, no retractarse por ello.
Gracias
+1
... Odio a los que van de Lobos con piel de cordero.