Forero "Le Soleil"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Piwi escribió:
LeSoleil escribió:
Piwi escribió:Chacho señores ¿nos hacemos un asaderito o que?
Pues sí, una "chuletada", por favor.

Porque mira que tenemos ganas de sacar las cosas de quicio... estoy seguro que todos estos que me llaman bastardo, mentiroso, gusano, o lo que sea, luego quedamos en persona y tan normal, incluso refiriéndose al tema entre cachondeos.

Pero en un Foro de Internet, como me pasó a mí, parece que somos más chulos y más sobrados que nadie.

bahh lo mejor es olvidar el tema tota... si el mundo esta lleno de to!! No se puede juzgar a una persona por un monitor.. si no miren lo que paso con perret... que teniamos un concepto totalmente diferente de el.. y cuando lo vimos en persona....

LeSoleil Cuando vengas nos echamos una chuletada de las buenos miniño :) Pal' Estadio invita jijiji.
No queria postear en este post.
Pero por culpa de PIWI...................

PIWI chuletada no...ASADERO Please :cry:

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

LeSoleil escribió: Pues sí, una "chuletada", por favor.

En una "chuletada" se hacen Chuletas y sólo chuletas... en un "asadero" se hacen chuletas , chorizos , morcillas y demás... por lo menos en los mios :lol:
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

La_Cantera escribió:
No queria postear en este post.
Pero por culpa de PIWI...................

PIWI chuletada no...ASADERO Please :cry:

Saludos
Asadero si es en Gran Canaria.

Chuletada si en Tenerife.

"A donde fueres, haz lo que vieres". :wink:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Yo lo siento mucho, pero este post que puse antes no me parece producto de un cabreo momentáneo:

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... pic=1499.0

Encima vienes aquí a hacernos creer que tienes momentos en los que te conviertes en Mr. Hyde y te haces la víctima por ello. Aún no he visto una rectificación en ese mismo foro donde nos decías que sólo podíamos presumir de ser la capital mundial gay. Por último, rescato esta frase tuya:

"No te compliques la vida, amigo amarillento: basta con unir la palabra "Gay" y la palabra "Gran Canaria" en google."

¿De verdad quieres hacernos creer que cuando te cabreas te pones a buscar esas palabras en el Google? Los cuentos para otros, amigo. A mi, por lo menos, no me engañas.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Marmota amarilla escribió:Yo lo siento mucho, pero este post que puse antes no me parece producto de un cabreo momentáneo:

Encima vienes aquí a hacernos creer que tienes momentos en los que te conviertes en Mr. Hyde y te haces la víctima por ello. Aún no he visto una rectificación en ese mismo foro donde nos decías que sólo podíamos presumir de ser la capital mundial gay. Por último, rescato esta frase tuya:

"No te compliques la vida, amigo amarillento: basta con unir la palabra "Gay" y la palabra "Gran Canaria" en google."

¿De verdad quieres hacernos creer que cuando te cabreas te pones a buscar esas palabras en el Google? Los cuentos para otros, amigo. A mi, por lo menos, no me engañas.
Claro hombre, seguro que tú nunca te has metido con Tenerife en ningún lado... eres todo un santo.

Denunciemos a las murgas de ambas capitales, que llaman "maricones" a sus vecinos.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

HeriVega escribió:
LeSoleil escribió: Pues sí, una "chuletada", por favor.

En una "chuletada" se hacen Chuletas y sólo chuletas... en un "asadero" se hacen chuletas , chorizos , morcillas y demás... por lo menos en los mios :lol:
Por no hablar de asaderos de sardinas o de cochafisco (piñas de millo asado con chorizo de Teror- para el que no conozca ni la palabra-)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

LeSoleiL ... por curiosidad... ¿ has pedido disculpas publicamente en los foros donde nos has puesto a parir?
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

HeriVega escribió:LeSoleiL ... por curiosidad... ¿ has pedido disculpas publicamente en los foros donde nos has puesto a parir?
No.

Las pido aquí, ante ustedes que son los insultados.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

LeSoleil escribió:
Marmota amarilla escribió:Yo lo siento mucho, pero este post que puse antes no me parece producto de un cabreo momentáneo:

Claro hombre, seguro que tú nunca te has metido con Tenerife en ningún lado... eres todo un santo.

Denunciemos a las murgas de ambas capitales, que llaman "maricones" a sus vecinos.
¿Te defiendes atacándome? ¿Acaso el hecho de que otros hayan robado, exime de culpa al ladrón? Sigo esperando las disculpas bien visibles en ese foro.

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

LeSoleil escribió:
HeriVega escribió:LeSoleiL ... por curiosidad... ¿ has pedido disculpas publicamente en los foros donde nos has puesto a parir?
No.

Las pido aquí, ante ustedes que son los insultados.

¿Y ante "los tuyos" sigues quedando como un gallito no?

Mal hecho querido amigo... si un periodista LA CAGA en el CANARIAS 7 , no creo que deba disculparse en LA PROVINCIA ... ¿no te parece?
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Marmota amarilla escribió:
¿Te defiendes atacándome? ¿Acaso el hecho de que otros hayan robado, exime de culpa al ladrón? Sigo esperando las disculpas bien visibles en ese foro.

Saludos
¿Y tú me contestas con otra pregunta?. Lo que es más triste es acusar a alguien de algo que uno mismo practica o ha practicado anteriormente. ¿O vas a hacerme creer que nunca, aunque sea en "petit comité" has insultado a Tenerife o a los tinerfeños?.
Última edición por LeSoleil el Mar Dic 05, 2006 12:18 am, editado 2 veces en total.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Como indica tu nick, te crees el Sol y que todo gira a tu alrededor, pero si de estrellas hablamos, me pareces una gran enana a punto de pasar a agujero negro. No digo más (Fercan@copyright)
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Koookeee Koookeee escribió:Como indica tu nick, te crees el Sol y que todo gira a tu alrededor, pero si de estrellas hablamos, me pareces una gran enana a punto de pasar a agujero negro. No digo más (Fercan@copyright)
En directo desde el Muro de las Lamentaciones.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Solicito a los administradores de este foro que el forero Le Soleil sea baneado debido a los insultos proferidos a mi isla GRAN CANARIA y a sus habitantes y, además, no retractarse por ello.

Gracias
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Marmota amarilla escribió:Solicito a los administradores de este foro que el forero Le Soleil sea baneado debido a los insultos proferidos a mi isla GRAN CANARIA y a sus habitantes y, además, no retractarse por ello.

Gracias
+1

... Odio a los que van de Lobos con piel de cordero.
Cerrado