Aythami, ¿al Atlético de Madrid?
- Gran Can
- Acceso VIP
Lo que diga Manolete me trae sin cuidado, falla más que una escopeta de feria.
Es normal que Aythami sea pretendido por equipos de 1ª, pero como Aythami, David García, Nauzet, Ione, etc.
Si alguien quiere alguno, que pague la clausula, que algunos clubes quizás no saben que nuestros problemas económicos ya acabaron y ya no se pueden aprovechar, !!!!!!QUE YA NO VENDEMOS POR NECESIDAD A LA BAJA¡¡¡¡¡¡
Es normal que Aythami sea pretendido por equipos de 1ª, pero como Aythami, David García, Nauzet, Ione, etc.
Si alguien quiere alguno, que pague la clausula, que algunos clubes quizás no saben que nuestros problemas económicos ya acabaron y ya no se pueden aprovechar, !!!!!!QUE YA NO VENDEMOS POR NECESIDAD A LA BAJA¡¡¡¡¡¡
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Yo lo oi, y escucho todas las noches el Larguero, y cuando Las Palmas estaba jugandose la liguilla de ascenso, en la 1º eliminatoria, Manolete, dijo que Aythami habia sido fichado por la Real Sociedad. Luego se hicieron eco los periodicos y tambien hubieron rumores por todos lados de esa noticia. Y miren donde acabó. A Manolete de los 7 rumores que suelta, a lo mejor acierta 1. El dijo que Kaka y el Milan llegaron a un acuerdo con el Madrid...
Ojala no se vaya. Ni aunque dieran todo el dinero del mundo. Me gustaria jugar en 1º y ver una defensa con copyright gran canario, como antiguamente los Tonono, Castellano...
Ojala no se vaya. Ni aunque dieran todo el dinero del mundo. Me gustaria jugar en 1º y ver una defensa con copyright gran canario, como antiguamente los Tonono, Castellano...
Pues si el contrato es hasta el 2008 solo puedo llegar a creermelo, ya que es una temporada más de contrato solamente y mientras mas se acerque las ofertas por un traspaso serán cada vez más a la baja, además de que dudo que Las Palmas pueda igualar las ofertas que le puedan llegar de 1ª para renovarle el contrato.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- GradoCurvo1978
-
- caslito
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Visto y leído en Internet:
http://momentosdeportivos.blogspot.com/ ... thami.html
"Aythami central de Las Palmas, de 20 años de edad, es el nuevo central del Atlético de Madrid .
El acuerdo está finiquitado por todas las partes y su fichaje no se hará efectivo hasta Junio de 2007.
De este modo queda cubierto el puesto de central izquierdo que Garcia Pitarch estaba buscando de cara a la próxima temporada."
VISTO EN UN FORO DEL ATLÉTICO:
Atlético y Real Madrid se pegan por Aythami Artiles
El central de Las Palmas interesa a ambos clubes; tiene tres millones de cláusula y su contrato termina en 2008
http://momentosdeportivos.blogspot.com/ ... thami.html
"Aythami central de Las Palmas, de 20 años de edad, es el nuevo central del Atlético de Madrid .
El acuerdo está finiquitado por todas las partes y su fichaje no se hará efectivo hasta Junio de 2007.
De este modo queda cubierto el puesto de central izquierdo que Garcia Pitarch estaba buscando de cara a la próxima temporada."
VISTO EN UN FORO DEL ATLÉTICO:
Atlético y Real Madrid se pegan por Aythami Artiles
El central de Las Palmas interesa a ambos clubes; tiene tres millones de cláusula y su contrato termina en 2008
Pero no nos engañemos, por mucho amor a los colores, si le llega un ofertón es dificil que lo vaya a rechazar (ni él ni cualquiera), eso pasa aquí y en cualquier otro equipo, y más si es una oferta de un primera como el Atletico de Madrid, que, con todos los respetos, no es lo mismo que un Getafe, Mallorca, Recreativo, etc.
Si le llega un ofertón la única posibildad de que piense en quedarse es igualar la oferta por parte de la UD Las Palmas, cosa que no creo que podamos hacer ni por asomo.
Si a esto le sumas que solo le queda una temporada más en el equipo, veo bastante viable que el club le busque una salida, para poder sacar algo de dinero en cuestión de traspaso, antes de que se vaya gratis por acabar el contrato.
Qué hoy en día en el fútbol todos son profesionales, no digo que no quieran al equipo de la tierra o que no sientan los colores más que el del dinero. Pero a cualquiera si le pones una oferta delante de, por ejemplo, 500.000 € anuales, frente a otra de 90.000 € anuales, que sería la de nuestra UD, pues el chaval supongo que al menos la idea le tentará, como a cualquiera.
Si le llega un ofertón la única posibildad de que piense en quedarse es igualar la oferta por parte de la UD Las Palmas, cosa que no creo que podamos hacer ni por asomo.
Si a esto le sumas que solo le queda una temporada más en el equipo, veo bastante viable que el club le busque una salida, para poder sacar algo de dinero en cuestión de traspaso, antes de que se vaya gratis por acabar el contrato.
Qué hoy en día en el fútbol todos son profesionales, no digo que no quieran al equipo de la tierra o que no sientan los colores más que el del dinero. Pero a cualquiera si le pones una oferta delante de, por ejemplo, 500.000 € anuales, frente a otra de 90.000 € anuales, que sería la de nuestra UD, pues el chaval supongo que al menos la idea le tentará, como a cualquiera.
-
- Presidente del Club
Cuánto se está pagando hoy en día por los jugadores?? porque me da que te quedaste en los años que se pagaban 60 millones de euros por Zidanes, Figos y demás.caslito escribió:Eso sí, a mí 3 millones de euros me parece poco dinero. Poco dinero teniendo en cuenta lo que se está pagando hoy por los jugadores y poco dinero sobretodo para una cláusula de rescisión...
Pero bueno, a un equipo con deuda cero, 500 millones de pesetas no le vienen mal...
Porque hoy en día los grandes fichajes se cierran en 30 millones de euros como mucho, los Sergio Ramos, Baptista por ejemplo, 3 millones de euros por un chico que no sabes que va a hacer en primera división está muy bien, eso sí yo no lo vendería pero si se quiere ir........
Como dicen algunos por menos de 10 no lo vendo, algunos se creen que Aythami es Puyol o Terry........ es bueno sí, es un fuera de serie no.
- udlaspalmaspiopio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
ud
boberias que ponen por la radio,manolete todos los dias dice mil rumores y posibles fichajes,asi que,,,tranquilidad
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!