KRESIC OTRA VEZ EN LA UD???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yuoss RiverPlate chiquito curro que te pegaste buscando entre tanto post, y con imagen incluida xD.

Sigo manteniendo mi opinión, Juanito tiene la ventaja que conoce perfectamente a la plantilla, si viniera otro entrenador tendría esa desventaja y sería como empezar de 'cero'.

Juanito quédate!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Extracto del Top Secret, sección de Canariasahora.com

UNA CENA DE KRESIC CON VIÑAYO DISPARA LAS CONJETURAS
Tacos de cazón y arvejas
De entranta, tacos de cazón rebozados, riquísimos. De plato principal, arvejas con huevo duro, algo de cuchara, que siempre sienta bien. Y de postre, delicias de Peña de la Vieja, cremosas y crujientes por fuera. Este fue el menú que degustaron dos viejos amigos la noche del lunes en un conocido restaurante de Las Palmas de Gran Canaria. Estuvieron charlando largo rato sobre vivencias comunes durante la etapa de uno de ellos, Sergio Kresic, en la ciudad, cuando era entrenador de éxito (luego un poco menos) de la UD Las Palmas. El otro comensal era Patricio Viñayo, director de Comunicación del club y, por la época que rememoraban ambos, jefe de la sección de Deportes del periódico La Provincia. Se lo pasaron muy bien, y hablaron también de la UD de hoy, de cómo va y de cómo ha de ir. De lo que no hablaron fue de la posibilidad de que el técnico croata regrese a la disciplina del club porque ni está en la mente de la entidad ni el periodista estaba facultado para negociar cosas así. Seguirán siendo buenos amigos y la UD mantendrá un poco más a Juanito, que tan poco le va tan mal. Aunque tenga esos prontos tan poco periodísticos.

Y en la sección de deportes del mismo periódico...

http://www.canariasahora.es/noticia/1241/
Última edición por Pato WRC el Mar Dic 05, 2006 11:45 pm, editado 1 vez en total.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Pato escribió:Extracto del Top Secret, sección de Canariasahora.com

UNA CENA DE KRESIC CON VIÑAYO DISPARA LAS CONJETURAS
Tacos de cazón y arvejas
De entranta, tacos de cazón rebozados, riquísimos. De plato principal, arvejas con huevo duro, algo de cuchara, que siempre sienta bien. Y de postre, delicias de Peña de la Vieja, cremosas y crujientes por fuera. Este fue el menú que degustaron dos viejos amigos la noche del lunes en un conocido restaurante de Las Palmas de Gran Canaria. Estuvieron charlando largo rato sobre vivencias comunes durante la etapa de uno de ellos, Sergio Kresic, en la ciudad, cuando era entrenador de éxito (luego un poco menos) de la UD Las Palmas. El otro comensal era Patricio Viñayo, director de Comunicación del club y, por la época que rememoraban ambos, jefe de la sección de Deportes del periódico La Provincia. Se lo pasaron muy bien, y hablaron también de la UD de hoy, de cómo va y de cómo ha de ir. De lo que no hablaron fue de la posibilidad de que el técnico croata regrese a la disciplina del club porque ni está en la mente de la entidad ni el periodista estaba facultado para negociar cosas así. Seguirán siendo buenos amigos y la UD mantendrá un poco más a Juanito, que tan poco le va tan mal. Aunque tenga esos prontos tan poco periodísticos.
A parte de que ese tampoco daña la vista, parece como si quitara hierro al asunto. La cosa le va INCREÍBLEMENTE bien, y lo de prontos periodísticos... cómo les duele que les hayan atacado, cuando nosotros día sí y día también lo sufrimos.
yeray
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

si juanito cree que poner un entrenador es lo mejor ,estoy con el,asi tendremos una carta guardada por si las cosas van mal,
y si se queda,porque crea necesaria su labor,tambien estoy con el
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Algunos periódicos deberían hacerlos directamente en papel higiénico perfumado. (NDM)
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Segun varios periódicos Juanito va a confirmar tras el partido contra el Sporting su continuidad....aunque tampoco ahi que fiarse de esta gente :roll:

yo particularmente creo que se va a quedar :D y esperemos todos que asi sea por dios :evil:
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

El comentario que Juanito realizó en su momento, si mal no recuerdo, es que ya tenía tomada una decisión, y que únicamente conocía el Presidente, y, con seguridad, su ámbito privado. En todo caso, no es pública la dirección de esa postura, y no creo que en el entorno privado del "míster" figure algún descerebrado repelente de la atinómica, depena3 o del bodriocanarias1.

Una vez más, a lo que apesta esa pseudoinformación es a venganza pendeciera, salvaje y malévola. Los rastreros están de los nervios posiblemente por el incidente de la rueda de prensa, y como lo único que saben hacer es disparar a todo lo que se mueve, pues ahora toca Kresic. Por cierto, un Kresic que fue vilipendiado, repudiado, odiado e insultado por los que ahora reclaman su retorno. Qué cosas.

No conozco la famosa decisión de Juanito, pero las formas no han sido las adecuadas. Esperar hasta el parón invernal supone dar vidilla a todos estos soplagaitas, para que alimenten sus ansias de carroña y desestabilizen a diario con mensajitos, trapisondas y otras barbaridades. En cualquier caso es un empleado del Club, y entrena a la perfección a un equipo que él mismo hizo y conoce milimetricamente, y siendo responsable, tendría que continuar, no por su bien, sino por el de la UD Las Palmas.

Y además se dice ya mismo y se acaban de cuajo con todas esas filtraciones repugnantes. Punto pelota.

:x
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

1º - La noticia la adelantó onda cero radio. Al escucharla en las noticias de las 13:20, mandé un mensaje a UD Radio para cotejar y Ruyman la negó tajantemente. Bien es verdad es que dijo que nadie de la UD se había reunido la noche anterior con Kresic y Viñayo es "alguien" de la Unión Deportiva. Pero de todas formas, la política del club cambiaría radicalmente: Kresic viene con un equipo propio de trabajo, y eso implicaría relegar a todo el actual organigrama técnico, cuando va tan bien... no me pega.

2º - No sé si Juanito seguirá o no. Tengo la sensación de que preferiría no seguir pero que se va a ver obligado dada la fenomenal marcha del equipo por ahora. Bien es verdad que si las cosas se tuercen, se juega su puesto como entrenador y como director deportivo, y eso es perderlo todo cuando estando exclusivamente de director deportivo tiene más estabilidad. Yo al menos, en su lugar, estaría muy tentado de dejar el caro de entrenador mientras las cosas van bien.

3ª En una entrevista que dio a UD radio la semana pasada, Juanito dio pistas de lo que se buscaría en caso de necesitar nuevo entrenador: alguien que sepa trabajar en equipo con todos los técnicos del club. Creo que buscarían a alguien del club o cercano a él, del que tengan un conocimiento personal y directo sobre su carácter y que piensen que se puede amoldar a ese trabajo en equipo. Por eso creo que si no sigue Juanito, reorganizarían el organigrama del club y tirarán de algún entrenador de la cadena de filiales -seguramente Toni Cruz, aunque su fenomenal trabajo con el B es algo que no se quiere interrumpir- o del mismo Javier Vidales... Y si es alguien de fuera, creo que sería algún entrenador tipo José Carlos Álamo, que está muy en contacto con la casa, aunque sea a través de UD Radio como comentarista.

Eso es lo que yo intuyo...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La verdad es que no entiendo mucho esa diferenciación entre Director técnico (o deportivo, no se cómo se dice) y Entrenador. Si tu haces la plantilla (Director técnico) será porque tienes una idea en la cabeza para el equipo. Entonces entrénalo y déjate de boberías.

Si yo fuera MAR (Miguel A. Ramírez) le diría a Johnny: O entrenas al equipo que TÚ fabricaste o te vas a coger burgados.

No entiendo esta empresa (UD Las Palmas SAD) que permite a un empleado elegir lo que tiene que hacer (y pensárselo varios meses).

¡¡ Juanito Entrenador !!

Salud y Victoria
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

señores no se engañen,si es q se esta negociando con kresic,nadie te va a decir aun si es cierto o no,por un lado si se va juanito(juanito quedate),kresic creo q es la mejor opcion para relevarlo
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

todo el estadioooo...debe cantaaaar....

JUANITO KEDATÉ ! JUANITO KEDATÉ ! JUANIIIIIIITO KEEDAATÉ !

Aunke hagamos un partidejo y perdamos (dios no lo kiera)

PD: kresic hizo ke me aburriera ir a el futbol.
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Tengo la misma opinion que muchos de los foreros que han escrito en este post.

Ni una pega hay que poner al trabajo que esta desempeñando Juanito en el banquillo de UDLP,el equipo esta atravesando una racha inmejorable,y por numeros,es uno de los mejores equipos del mes de Noviembre de la 2ª,y lo que es mejor para mi,se esta ganando en solidez del bloque,cosa que a principio de temporada no habia.

Ahora bien.... de siempre,y de boca del mismo Juanito,ha comentado que su situacion actual es temporal.Ya cuando subio a UDLP,dejo su cargo a Carlos Sanchez,y no se porque me da la sensación de que en el paron navideño va a hacer lo mismo.

El porque no lo desvela todavia??? pues tan facil como no distraer al equipo en plena competicion y cuando las cosas van bien.

Porque se niegan contactos con Sergio Kresic??? pues por la misma razon (obviamente,si Juanito no ha dado todavia su decision.....como se va a decir publicamente que se esta negociando con entrenadores? aunque se este haciendo.... no lo van a hacer publico,tambien por no desestabilizar el trabajo de la plantilla.

Ruyman,hay que recordar,trabaja para una radio "oficial" como es la de UDLP, no se si me equivoco,pero en caso de que esta noticia fuera verdad (Kresic), si el club ha decidido que oficialmente no salga a la luz probables entrenadores hasta el paron navideño, Ruyman no va a ser el valiente de sacarlo en antena.

No entiendo,desde mi punto de vista,como pueden decir que siempre los medios de comunicacion intentan desestabilizar a UDLP,cuando en todos los clubes de futbol (o eso creo) siempre se especula con noticias,bulos o como quieran llamarlo,que despues pueden o no ser ciertos...... a que se debe en este momento este bulo??,pues debido a las declaraciones de Juanito de sopesar si continua o no en el paron navideño y claro esta....... la visita de Kresic a G.C y dejandose querer!

Que podrian salir este tipo de noticias en otro momento mas oportuno??? pues es verdad,pero lamentablemente la prensa nacional (no solo canaria) es asi y seguira asi.

Que palique me he metio...... pero queria exponer mis puntos de vista sobre este asunto.

Para terminar,mi opinion es que estoy contento con Juanito,pero si su decision es la de dejar el banquillo,Kresic es el mejor posicionado.Conoce la 2ª division al detalle,serio,disciplinado y quiere a nuestro equipo y nuestra isla,y no hay que olvidar que con el subimos.... y no estoy de acuerdo con quien dice que subimos porque teniamos la mejor plantilla,porque al año siguiente en primera no la teniamos y nos mantuvimos,pero eso se olvida rapido,lo que no se olvida es que Kresic cobraba mucho y que el ekipo jugaba mal!!!.

Saludos!
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

bueno, como dice fercan , yo tambien tengo claro que si juanito se fuera me gustaria kresic, me parece buen entrenador, pero lo que si tengo claro es que quiero que la union siga con uanito y su filosofia, sus planteamientos estan siendo acertados y sus cambios son muy coherentes, y encima vemos mas a menudo al equipo jugar a la pelota, tambien es cierto que creo que el tandem juanito-vidales esta siendo el secreto, pero lo dicho JUANITO QUEDATEEEE!!!
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

GradoCurvo1978 escribió:todo el estadioooo...debe cantaaaar....

JUANITO KEDATÉ ! JUANITO KEDATÉ ! JUANIIIIIIITO KEEDAATÉ !
Si señor hay que mostrarle todo nuestro apoyo. Juanito lo está haciendo de p*** madre y tiene que seguir. Es un pedazo de entrenador. Conoce la plantilla, tiene las cosas muy claras, no es amarrategui...
No quiero ver otra vez a Sergio Kresic en el banquillo de la UD. Ese hombre no apuesta por la cantera como presume y hace más de 40 fichajes en dos temporadas. :?

Juanito quedaté! Juanito quedaté! Juaniiitoooo queeeedaté!
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

en teoria lo mas logico es que juanito continue, pero no se tengo una corazonada de que no va a seguir. si siguiera, por que no decirlo ya? ojala me equivoque :thinking:
Responder