[J16] Albacete Balompié - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

Partido complicaddo en uno de los estadios mas dificiles de puntuar de la categoria, un 0-0 seria un buen resultado, pero ahy que salir a ganar que mejor que los tres puntos no ahy nada.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo solo se q las palmas tiene mucha hambre...y q buena manera de empezar por comer una buena racion de queso manchego
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sporting de Gijón 0-1 Albacete, Jornada 15
http://www.youtube.com/watch?v=q2VIsRs_4o8

Por cierto, que estas imagenes son de Punto TV, un canal que podemos ver en Canarias atavés de Gran Canaria TV entre algún programa local que echa de vez en cuando y mitines del PP.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

fercan escribió:yo solo se q las palmas tiene mucha hambre...y q buena manera de empezar por comer una buena racion de queso manchego
Imagen

Imagen

N.D.M.

Bueno, vale, diré algo más: Gracias Mykel por las fotos... :roll:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Jaajaj, qué vida le han dado Turu y Sev al post! Gracias. Partido difícil pero tenemos bastantes posibilidades de ganar, también de perder pero les doy datos para el optimismo, además de que estamos en racha el Alba no esta muy fino últimamente como local:
jornada 11 Albacete 0 - Hércules 1
jornada 14 Albacete 1 - Numancia 3

por cierto, el árbitro del partido no parece muy casero... :twisted:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Partido correspondiente a la 16 jornada del Campeonato de Segunda Division de Futbol Profesional. Partido en un campo, el Belmonte, que suele ser algo dificil donde puntuar pero que marcara y ganara, la UD Las Palmas por 0-1. La jugada sera en pase corto de Pindado abriendo en banda derecha a Ione el cual profundisa hacia adelante buscando la aproximacion de Trashorras el cual recoje la bola y la esconde con un movimiento de calidad y cortesia, regate a uno abrir a la parte derecha para PumPum Nauzet centro medido de este mismo y remate del MATADOR RATTATATATATATATATTATATATATA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE LA UUUUUUUUNIIION DEEEEEPPORTIVA.

PD: Ahi queda eso y espero que sea asi.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

3-3, empate con muchos goles...un saludo.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Declaraciones de César Ferrando, entrenador del Albacete.

ANTE LAS PALMAS ESPERA SUMAR SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

Ferrando: "Cuando empiezas a perder imaginas que no eres capaz de ganar a nadie"
El Albacete regresa al Carlos Belmonte cargado de moral, con la intención de mantener la línea ganadora alcanzada en Gijón, ante el Sporting (0-1) que rompió una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar.

La victoria en 'El Molinón' hizo reflexionar al entrenador de los manchegos, César Ferrando, quien valoró que "esto es un juego y a veces pierdes, y no sabes porqué ha sido, y a veces ganas, y no sabes porque has ganado. Hay que aceptar que en el juego pueden pasar las tres cosas".

"Creo que contra el Alavés, Castellón y Salamanca merecimos más, fue un palo enorme porque no jugamos para eso, y a veces haciendo menos ganas. Los sistemas los hacen buenos los jugadores", destacó.

Ferrando asumió que la victoria ha hecho olvidar el nerviosismo que había alcanzado hasta al vestuario: "cuando empiezas a perder imaginas que no eres capaz de ganar a nadie y cuando ganas piensas que no te puede ganar nadie, y nosotros estábamos en la dinámica de que era imposible ganar".

Ya centrado en el rival del domingo, Las Palmas, Ferrando dijo que "se trata de un equipo que está trabajando últimamente muy bien. Le vi jugar en el campo del Murcia y perdió, pero para mi estuvo muy bien. Es un equipo técnicamente muy bueno".

Para Ferrando, la UD Las Palmas es un buen exponente del fútbol canario "que juega muy bien al fútbol, no pierde la compostura, siempre trabaja bien, no pega pelotazos, juega ordenado, a su ritmo. Un equipo canario como hacía tiempo que no habíamos visto".

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 17295.html
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por enano »

El domingo estremos los exiliados en madrid animando al equipo.

Saludos ENANO
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Dificil partido esta semana , aunque espero que nos traigamos los 3 puntitos , que nos ayudarían mucho para salir de la zona baja . Yo apuesto por un 0-1 , gol de Márquez de penalty .... ¿ minuto ? --> 57

Un saludo ----->appc-canarion
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Yo para este partido tengo muy buenas vibraciones y me da en la narizque vamos a ganar con un claro 0-2. Si ganamos este partido y ganamos el de Numancia... No quiero ni pensarlo, pero hace un mes estábamos a 12 puntos de arriba y ahora estamos a siete.

Ah! Por fin me puse avatar... ¿Qué les parece?
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Espero que ganemos, pero creo que vamos a empatar 2-2 goles de aythamy y darino.. y si ganamos sera 2-3 con el gol restante de trashorras :wink: lo veo lo veoo :P
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

un...0-2 y nuestra primera victoria fuera de casa oeoeoe
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

partido

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

1/2 y damos un buen salto en la categoria
Poe