FRENTE INSULAR,regresa para animar a muerte

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

jajajajaj

que grandes recuerdos al ver esa foto!!!

si no me equivoco.. cantaban tambien una que decia algo asi como.. "me gusta trabajar para el tio Sam.. trabajo duro y me gano el pan..." :roll:
Invitado

Mensaje por Invitado »

recordando un poco ,los canticos del frente insular me acorde de este.
..la delantera se mueve,la delantera se mueve
y la media corta el juegooo
..la defensa esta segura,la defensa esta segura
con la confiansa del porterooo.
jejejeje espero que vuelvan
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me parece de puta madre !! Después de abandonar al equipo en 2ª B , vuelven para la papa dulce. Enhorabuena !!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Anonymous escribió:Me parece de puta madre !! Después de abandonar al equipo en 2ª B , vuelven para la papa dulce. Enhorabuena !!
¿Conoces las razones porque no estuvieron en 2ªB? Entonces mejor no realizar juicios apresurados y desafortunados. Yo me alegro que regrese el Frente Insular una de las peñas míticas de la Naciente se miraba hacia arriba y se veía la pancarta. Que recuerdos !! sniff :cry: Mucha Suerte en vuestra "Reentré" :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La bandera del sol naciente del Frente Insular era mi favorita. Esa bandera no puede faltar en el Gran Canaria, espero que vuelvan con ella.
Rebienvenidos al FRENTE INSULAR.

Saludos.
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por DjAALEJANDRO »

una gran peña, para este gran equipo, ha sido un simbolo de la grada y lo volvera a ser suerte en su etapa nueva FRENTE INSULAR :) :)
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Suerte Frente Insular,que buenos momentos hemos pasado en ese estadio fueron tantas cosas..... :roll:
Pero ahora debemos hacer lo mismo con el gran canaria.

Imagen
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

joder k puntaso a ver si asi se animamos entre la naciente y el frente a to el estadio y se ponen a cantar jaja
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Sinceramente pienso que si realmente vuelve esta peña, con una ubicación adecuada puede ser un balón de oxígeno para la grada
Invitado

Mensaje por Invitado »

Felicidades de antemano, ante la reaparición de esta nueva peña me permito hacer una sugerencia. Creo que la grada sur (donde se pone más gente), está pidiendo a gritos una peña como Frente insular para que anime y contagie a todo el publico. La naciente está bien cubierta con Ultra Naciente. El siguiente paso tiene que ser la Sur y luego la curva, pero paso a paso. Le ha llegado la hora a la SUR. Suerte y piensen la sugerencia...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

que recuerdos tan agradables tengo de esta peña.

la bandera del sol naciente con el azul y amarillo es una imagen de las miticas del insular.

Lo que me pregunto es cuando y porque dejaron de acudir a animar a las palmas.

¿Cual sera su ubicacion definitiva?

Espero que vuelvan con las pilas cargadas y que den todo el animo y el apoyo que este nuevo estadio necesita, no por malo sino por ser construido para muchas cosas en vez de para lo mas importante para jugar al futbol.

saludos nuevamente y estoy de acuerdo en que ahora creo que el siguiente paso seria reforzar la grada curva con la introduccion de una peña de gran calibre que de fuerza a los fondos del estadio.
valderama

Mensaje por valderama »

por favor si alguien es integrante de esa peña o sabe algo mas q lo diga por ejemplo las preguntas q aki se dicen..ubicacion final..pk dejaron d animar y eso...bastant interesante este post...todos a animar al frente
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

yo hablo por carmelo el tuberia,presidente de la peña siempre segun él la ubicacion sera la naciente pero pegado a la grada sur,dejo de animar porque los componentes perdieron su local social en el barrio de san francisco(parte superior de san nicolas)porque lo requirio la asociacion de vecinos,despues varios componentes sufrieron varios problemas,q pertenecen a su intimidad y no podian acudir al estadio y finalmente se acabo disolviendo la peña.
Tambien se esta intentando q su aparicion sea para el ultimo partido de enero o principios de febrero,pero esto sera muy dificil porque la gran mayoria de sus componentes son murgueros y por esas fechas sera casi imposible,pero se intentara q sea cuanto antes
Invitado

Mensaje por Invitado »

jode mas claro imposible nen..gracias..
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Gracias por la fotoTuru, eres un crack.
Responder