vecindario-tenerife,6 de enero,entradas de 5 a 15 euros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Ya veremos lo que hace la directiva del vecindario, pero no creo que se atrevan a llamar a los aficionados de Las Palmas.
Lo del precio y las entradas que le van a dar a los del tetetongo me dá igual, hagan lo que hagan no me voy a sentir mejor. Chiquito cabreo cogí ese día bichillo.

En cuanto al resultado, jeje, que pierda el tetetongo. ¡¡¡SIEMPRE!!!.

SALUDOS.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

CDT escribió:
Agatio escribió:Bueno, no sé yo si será hora de "cerrar las puertas", la verdad es que no sé que opinan los moderadores, pero yo no he visto nada productivo (al menos no mucho), todo lo contrario.

EDITO: jeje, así está mejor. A mamarla CDT.
CENSURADO POR LOS MODERADORES.
lo flipo con esta peña :yass: :yass: :yass: , cierren ya por favooooor
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

CDT escribió:
dei escribió:
CDT escribió: CENSURADO POR LOS MODERADORES.
lo flipo con esta peña :yass: :yass: :yass: , cierren ya por favooooor
t iba a decir quien era el colega camello que tengo pero no merece la pena perder el tiempo con gente como tu :mrgreen:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

CDT escribió:
Agatio escribió:Bueno, no sé yo si será hora de "cerrar las puertas", la verdad es que no sé que opinan los moderadores, pero yo no he visto nada productivo (al menos no mucho), todo lo contrario.

Jorrr... me ha descubierto, mierda, ha hechado por tierra mis planes de dominación mundial. Sí, soy Saturos, cualquiera que postee aquí y en MenceyesBlanquiazules se dará cuenta, pero... ¿y? No sé que me quieres decir, si piensas que soy un "traidor", pues no sé si te habrás dado cuenta que en Menceyes nunca critico a la UD (más de una vez he dicho que estaba registrado aquí, no sé de que te sorprendes) y defiendo a los canariones igual que hago aquí con los chicharreros ante comentarios que meten a toda la gente en un mismo saco por pollabobas como tú.

Bueno, voy a desenmascararte yo también, estoy seguro al 90% que eres el tío más subnormal de MenceyesBlanquiazules, el único capaz de decir paridas del calibre con las que nos has deleitado, y el único con el que he tenido encontronazos en el foro tinerfeñista (bueno, también tuve un encontronazo con otro, pero ese tiene dos dedos de frente y sabe escribir bien). Es decir, ALZADO_CDTENERIFE, antes conocido como antikanarion (en este foro también). Para quien no lo conozca, es un tipo que va de independista por la vida pero que repudia la isla de Gran Canaria, no hay más que leer su antiguo nick.

Eres antikanarion, ¿no es cierto? Si me equivoco, que creo que no, pues tampoco voy a pedirle disculpas al verdadero antikanarion, es igual de subnormal que este tío.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

Agatio escribió:
CDT escribió:

Jorrr... me ha descubierto, mierda, ha hechado por tierra mis planes de dominación mundial. Sí, soy Saturos, cualquiera que postee aquí y en MenceyesBlanquiazules se dará cuenta, pero... ¿y? No sé que me quieres decir, si piensas que soy un "traidor", pues no sé si te habrás dado cuenta que en Menceyes nunca critico a la UD (más de una vez he dicho que estaba registrado aquí, no sé de que te sorprendes) y defiendo a los canariones igual que hago aquí con los chicharreros ante comentarios que meten a toda la gente en un mismo saco por pollabobas como tú.

Bueno, voy a desenmascararte yo también, estoy seguro al 90% que eres el tío más subnormal de MenceyesBlanquiazules, el único capaz de decir paridas del calibre con las que nos has deleitado, y el único con el que he tenido encontronazos en el foro tinerfeñista (bueno, también tuve un encontronazo con otro, pero ese tiene dos dedos de frente y sabe escribir bien). Es decir, ALZADO_CDTENERIFE, antes conocido como antikanarion (en este foro también). Para quien no lo conozca, es un tipo que va de independista por la vida pero que repudia la isla de Gran Canaria, no hay más que leer su antiguo nick.

Eres antikanarion, ¿no es cierto? Si me equivoco, que creo que no, pues tampoco voy a pedirle disculpas al verdadero antikanarion, es igual de subnormal que este tío.
agatio, como tu mismo me has dicho alguna vez, pasa de el, eso le jode mucho :wink:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

El chicha está haciendo el gilipollas poniendo esas cosas porque estamos pasando de él xDDD
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

esta carita es la q le jode :wink: :wink: :wink:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

ey peñita, como este es el post de la noche, xq no vamos para el chat?? alli se habla mejor no?? :wink:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

dei escribió:agatio, como tu mismo me has dicho alguna vez, pasa de el, eso le jode mucho :wink:
Pues sí, la verdad. En realidad sus comentarios acerca de mi madre o de mi persona no me molestan en absoluto, ya que tengo la suerte de no conocerlo, y por lo tanto él no me conoce a mí y lo que diga me la trae floja. Sólo me sorprendió que se diera cuenta de quien soy en el otro foro, nunca creí que este "hombre" (creo que tiene 16 o 17 años. Puede que tenga más, pero no lo parece) tuviera la suficiente inteligencia para percatarse, no sé si se dio cuenta porque en mi firma tengo algunas userbars que tengo en el otro foro, porque en alguna ocasión he dicho qus soy chicharrero que estudio en la ULPGC, porque suelo decir lo mismo aquí y allá, o porque los dos nicks guardan relación (por esta creo que no va a ser, aunque es verdad que los nicks tienen relación). Ha hecho un gran descubrimiento este señor.

Pero lo más que me sorprende es que pase tanto tiempo en este foro si tan poco le gusta la UD. Tanto entrar aquí y su antiguo nick me hace pensar que está obsesionado con el equipo y con la isla. Puntal, Tenerife también está de puta madre, aprovecha que estás ahí.

EDITO:
dei escribió:esta carita es la q le jode :wink: :wink: :wink:
:wink:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

vete pal chat agatio, alli nos vemos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pasemos de ese personaje q ya hoy es el ultimo dia
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

esto de la semana de puertas abiertas... pppssss. :?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

venga señores q cada vez queda menos para q acabe
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

CDT escribió:Soy la perra de tu madre desgraciado, arranca que creo que te están dando bien por detrás los canariones.
:wink: :wink: :wink:
dei escribió:vete pal chat agatio, alli nos vemos
Creo que llego tarde a leer esto. Bueno, menos mal que no fui al chat, seguro que eso está lleno de canariones que me iban a dar por detrás :?
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Si quieren que les diga la verdad, no creo que la culpa de este desvio de post la tenga "la semana de puertas abiertas".

La culpa la tenemos los propios foreros que le contestamos. Si escribe un par de mensajes de esa forma y al cabo de un par de horas vueve y ve que no le hacemos caso le estaremos dando por saco, lo contrario es seguir su juego.

SALUDOS.
Responder