Mueren 4 aficionados del Recre q se dirigian a madrid

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Siempre es una lastima que pasene estas cosas pero mas en estas fechas en la que las familias se reunen y pensar que varias familias pasaran unas fiestas amargas por este echo da que pensar, ya que muchas veces tenemos discursiones o peleas con nuestros seres queridos por tonterias, la mayoria de las veces, y no damos la importancia de que por lo menos nos tenemos los unos con los otros y no merece la pena perder el tiempo estando enfadados.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Poe escribió:Para que despues se quejen del Real Madrid como club de fútbol, gran detalle.

D.E.P. y todo mi apoyo para las familias.

Y en cuanto a la federación, pues pensaron si suspenderlo o no pero seguramente el motivo por el que se juega es porque no es tan facil encontrar un hueco para jugar luego ese partido aplazado y mas siendo el Madrid que juega 3 competiciones, aunque si me pongo en la piel de los afectados me jodería que se jugase pero la vida sigue y es muy dura a veces con personas inocentes.

Es incierto que no haya dias para celebrar este partido , el madrid ya habia dicho que no habia ningun tipo de problema para aplazarlo , a la federacion no le sale de la polla y es asi de triste . estas cosas estan prevista desde antes por ejemplo es que si cae una lluvia y no se puede jugar se juega en otra fecha y punto.
Esto en otros paises no pasa como por ejemplo Italia o Inglaterra donde este ultimo han llegado a retrasar partidos por que los aficionados del equipo contrario no han llegado al estadio por que se han quedado atrapados en un atasco, igualito que en españa igualito.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Mi más sincero pésame para toda la familia recreativista.

La victoria del Recre hoy en el Bernabeu por 0-3, va por ellos.

D.E.P.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

No había mejor regalo para la afición y familiares, que la gran victoria de hoy del Recre.

Mi pésame.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Se pone uno en la piel del recreativista y tuvo que ser muy emotivo el día de hoy.Mi pésame a toda la familia de Recreativo.Imagínense ustedes un desplazamiento de nuestra gente a ver un partido y que ocurra una desgracia de estas....terrorífico
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por DjAALEJANDRO »

ehnorabuena a todos los fallecidos espero que hallan disfrutado desde el cielo de su equipo como lo hicieron en vida en el estadio siguiendo a su equipo, tambien dar la ehnorabuena a toda la familia del recreativo y a su gran hinchada tras un dia inolvidable en lo triste tambien sera inolvidable por esta gran victoria que va dedicada a esos aficionados que se fueron al cielo cuando iban a ver al mejor equipo para ellos que es su recreativo, que descansen en paz un saludo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gran Victoria del Recre en homenaje a su afición y a los fallecidos en el día de hoy. Noble gesto madridista al donar toda la taquilla a los familiares afectados, y pésima la RFEF como acostumbra, ya es que no tienen ni siquiera corazón, la verguenza la perdieron hace años.

D.E.P.
Responder