Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate escribió:Normalmente Asaderazo... o con la familia o con los amigos. A mí no me gusta ir de pinguino, ni gastarme fleje perras en tonterías. Si no resulta el plan de asaderazo... pues nada, en casita tranquilo pegándome una buen maratón de cine que también me gusta mucho ese plan.
RiverPlate escribió:Normalmente Asaderazo... o con la familia o con los amigos. A mí no me gusta ir de pinguino, ni gastarme fleje perras en tonterías. Si no resulta el plan de asaderazo... pues nada, en casita tranquilo pegándome una buen maratón de cine que también me gusta mucho ese plan.
No digo más...
No se ve la foto Piwi, pero viniéndo de ti no me espero nada bueno jajajaja
Kokealca escribió:Maria Brown Style
¿Esa cosa todavía existe? En mi primer año de instituto por el 92 ya se hablaba de la fiesta de fin de año del María Brown.
No digo más...
¿Esa cosa todavía existe? En mi primer año de instituto por el 92 ya se hablaba de la fiesta de fin de año del María Brown.
La foto si que se ve... usa tu vision de rayos x!!! xD
No digo más...
Aquí por el sureste los ayuntamientos de la zona instalan desde hace ya unos cuantos años unas carpas en lugares céntricos para que el personal que lo desee no tenga que estar desplazándose en coche lejos de su municipio.
La de Ingenio es la que más tiempo lleva y se monta en la plaza de la Candelaria -esta es la más concurrida y además tienen que saber que en Ingenio son muy guapas las "ingenieras", jeje-.
En Vecindario desde el año pasado se prepara la Karpa al lado del pabellón de deportes y en Agüímes también programan actos para la plaza del casco aunque no sé en el resto si para Arinaga y el Cruce también.
p.d.: Bueno concretando, que yo estaré en la Karpa de Vecindario .