Fercan, recordman de mensajes
Yo en lo personal, solo puedo añadir como sentir propio... que cada vez que leo al matador FERCAN me recreo con su sencillez entrega, su firme sobriedad, y su grado de implicacion total para con este foro en cuestion. Del señor RIVER, solo decir que es una eclosion deleitosa el poder tener la suerte de leerle; en resumen, pongo de manifiesto mis mas sinceros agradecimientos, por amenizarme a ambos dos, mis incursiones en este popular foro con sus estimados pareceres. ¡Gracias muchachos y arriba d'ellos!.
Saludos en general y felicidades señores.
Saludos en general y felicidades señores.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¡Buahhhhhhhhhhhhh!, ¡Kramer por Dios!. con lo que hemos pasado juntos compañero.Kramer escribió:Yo voy a aportar algo interesante al foro, y mira que ya no escribo mucho, pero:BORJA ESTUPIÑAN escribió: Un poquito de por favor, si el dueño de la página web y administrador, Xercos y el presidente del Comite de Maquetacion y Fotomontaje de la misma página, Borja Estupiñan, no pueden hacer un comentario, no dirigido a una persona en concreto, sino en general por algunos post que solo dice: Uy o un machanguito, apaga y vámonos.
Buen rollito y más cintura que todos somos amarillos de corazón.
Saludotes
¡¡¡Sr. ESTUPIÑAN, usted es un PELOTA, AMÉN DE un difamador!!!
¡Aparta de mi, este caliz!
Saludos