Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Que los Reyes les dejen a todos y cada uno de ustedes un poquito de salud,trabajo,dinero,amor y sobre ganas e ilusión por seguir adelante en esta vida que nos ha tocado.
Un abrazo y que disfruten en Vegueta señores!!! Yo estaré disfrutando de mi tropa.
Ami me han regalao una cadena de oro, una placa pequeña de ceramica con el escudo e Las Palmas, la alfombrilla del ordenador de Las Palmas, un raton de ordenador, el chubasquero de Las Palmas, Need For Speed Carbono, un polo lacoste, playeras Levis y lo tipico calsoncillos...
Y como no...a mi padre la camisa nueva de Las Palmas que le asia ilusion. La verdad que me esperaba muchos menos regalos yo solo pedia el Need for Speed ya que mis padres no estan pasando por un buen momento economico pero el amor de madre puede mas que todo eso...que haria yo sin mi madre...
La nintendo DS con el juego de nintendogs, el juego de los sims 2 pa la ds y pa la play2, unos salsillos, una blusa, un pull-over, una colonia, un bolso y dinerito La verdad esque se han portado muy bien, pero todavia no he recogido lo me mi casa