No husmeo, yo voy de cara. No entro con diferentes nicks a los foros de Tenerife y Las Palmas, como la mayoría (tanto chicharreros como canariones).fercan escribió:le soleil no acuses porque tu si que entras en los dos foros primero husmea y despues lo sueltas en el estercolero como una vieja cotilla
¿Por qué no citas el post entero del que sacas ese mensaje?.Saludos Makay desde GRAN canaria, que ya veo que te da asquito.
Para tu información, no reniego en absoluto de mis antepasados grancanarios, como tal vez has malinterpretado. Me siento apegado al pueblo de Agaete porque forma parte de mi familia, voy con cierta frecuencia y me encanta estar allí.
Eso sí, la "capitá" ni pisarla, cada vez me da más asco Las Palmas. Qué pena que una isla como Gran Canaria tenga que aguantar a su capital, y a gran parte de sus habitantes...
Venga, ya puedes ir a postear esto a tu Foro, como alma que lleva el diablo.
Tampoco dices nada de esto, en un mensaje que se abrió como "llamamiento" a la violencia contra los canariones:
Si van a buscar bronca, háganlo con los payasetes de UltraNAZIente, que más de uno de ellos se lo merece. Los que sean violentos y busquen violencia.
Pero por favor, a las familias, abuelos, niños... déjenlos en paz, que sólo vienen a pasar un día a Tenerife.
Eres todo un candidato a presidir un partido político de alto nivel, con esa manía de quedarte y vociferar sólo lo que te interesa.
También, si quieres, te pongo una lista de tooodos esos posts escritos por los más de 10 foreros grancanarios que entran con asiduidad a Zona Blanquiazul; para que veas lo que es insultar y faltar al respeto, más que nada... Y nadie, en Zona Blanquiazul, pide su baneo como un niño chico. El pique es el pique.
No me vengas con chorraditas, que seguro tú eres de los que, de puertas adentro, lanza espumarajos cada vez que habla del Tenerife y de Tenerife. Y tienes la desfachatez de llamarme "falso".
Y por cierto, con eso de poner GRAN en mayúsculas lo llevas crudo; yo siempre he escrito, escribo y seguiré escribiendo Gran Canaria. Así que puedes seguir perdiendo el tiempo; si quieres, claro.