Sergio Rodríguez se exhibe ante los Nuggets

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

fercan escribió:le soleil no acuses porque tu si que entras en los dos foros primero husmea y despues lo sueltas en el estercolero como una vieja cotilla
No husmeo, yo voy de cara. No entro con diferentes nicks a los foros de Tenerife y Las Palmas, como la mayoría (tanto chicharreros como canariones).
Saludos Makay desde GRAN canaria, que ya veo que te da asquito.
¿Por qué no citas el post entero del que sacas ese mensaje?.

Para tu información, no reniego en absoluto de mis antepasados grancanarios, como tal vez has malinterpretado. Me siento apegado al pueblo de Agaete porque forma parte de mi familia, voy con cierta frecuencia y me encanta estar allí.

Eso sí, la "capitá" ni pisarla, cada vez me da más asco Las Palmas. Qué pena que una isla como Gran Canaria tenga que aguantar a su capital, y a gran parte de sus habitantes...

Venga, ya puedes ir a postear esto a tu Foro, como alma que lleva el diablo.

Tampoco dices nada de esto, en un mensaje que se abrió como "llamamiento" a la violencia contra los canariones:

Si van a buscar bronca, háganlo con los payasetes de UltraNAZIente, que más de uno de ellos se lo merece. Los que sean violentos y busquen violencia.

Pero por favor, a las familias, abuelos, niños... déjenlos en paz, que sólo vienen a pasar un día a Tenerife.

Eres todo un candidato a presidir un partido político de alto nivel, con esa manía de quedarte y vociferar sólo lo que te interesa.

También, si quieres, te pongo una lista de tooodos esos posts escritos por los más de 10 foreros grancanarios que entran con asiduidad a Zona Blanquiazul; para que veas lo que es insultar y faltar al respeto, más que nada... Y nadie, en Zona Blanquiazul, pide su baneo como un niño chico. El pique es el pique.

No me vengas con chorraditas, que seguro tú eres de los que, de puertas adentro, lanza espumarajos cada vez que habla del Tenerife y de Tenerife. Y tienes la desfachatez de llamarme "falso".

Y por cierto, con eso de poner GRAN en mayúsculas lo llevas crudo; yo siempre he escrito, escribo y seguiré escribiendo Gran Canaria. Así que puedes seguir perdiendo el tiempo; si quieres, claro.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

deberias ser como agatio,el es del tenerife y aqui nadie lo insulta ademas el lo dice claro,y es uno mas,e incluso se le invito desde el foro a ir al derby de filiales declinando la invitacion,lo que no se puede hacer es criticar porque aqui le soleil tambien se sabe hacer.
y decirte que yo cuando entro en zona blanquiazul entre con mi nick,en el otro no entro mucho en menceyes porque no me gusta y me banearon por ser de las palmas,ademas me encanta la seccion de zona blanquiazul del cuadrilatero,y siempre que entro entro con mi mismo nick que aqui
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ademas otra cosa le soleil en tu foro me acusan de racista por la foto que salgo con la bufanda cuando el jugador negro del tenerife va a sacar el corner,que quede claro que en ningun momento le dije negro ni ningun insulto racista,solo los tipicos de chicharrero,mira cual es la mejor cantera...para que quede claro
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

fercan escribió:deberias ser como agatio,el es del tenerife y aqui nadie lo insulta ademas el lo dice claro,y es uno mas,e incluso se le invito desde el foro a ir al derby de filiales declinando la invitacion,lo que no se puede hacer es criticar porque aqui le soleil tambien se sabe hacer.
y decirte que yo cuando entro en zona blanquiazul entre con mi nick,en el otro no entro mucho en menceyes porque no me gusta y me banearon por ser de las palmas,ademas me encanta la seccion de zona blanquiazul del cuadrilatero,y siempre que entro entro con mi mismo nick que aqui
Agatio es Agatio y yo soy yo. Agatio es un diplomático de puta madre y yo soy más visceral, ¿qué le vamos a hacer?.

Sobre el Foro de Zona Blanquiazul, tú mismo eres testigo de la cantidad de seguidores amarillos que entran con el único ánimo de insultar y "joder", y ahí siguen los UnCanarion, LaLune, Amity, Herreño (el único que usa el mismo nick en ambos foros), TodosMalos06, UDLP y Vecin, Anonimo_canarion, Kokealca o tú mismo, que sueles ser de los más respetuosos, dentro de lo que cabe.
ademas otra cosa le soleil en tu foro me acusan de racista por la foto que salgo con la bufanda cuando el jugador negro del tenerife va a sacar el corner,que quede claro que en ningun momento le dije negro ni ningun insulto racista,solo los tipicos de chicharrero,mira cual es la mejor cantera...para que quede claro
Sólo te acusaron unos pocos... yo desde luego que no.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yo se que mucha gente entra insultando,pero en ambos sitios y a medida que se acerque el derby eso sera una costante en ambos foros
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

fercan escribió:Yo se que mucha gente entra insultando,pero en ambos sitios y a medida que se acerque el derby eso sera una costante en ambos foros
En ambos sitios sí, pero en diferente medida.

Que yo recuerde en laspalmas.net sólo entramos con frecuencia Agatio y yo; en ZonaBlanquiazul todos los que te dije antes, el 75% de ellos únicamente para provocar, cuando la UD gana o el Tenerife pierde, sin aportar nada.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Pero si ustedes tienen una zona dedicada al insulto.
Además pones tu comentario de que no le peguen a niños y anciano sólo a los ultranaziente (con z para joder más) como algo bueno. Es decir que ese odio si existe, conta los ciudadanos de las palmas, contra los aficionados de Las Palmas, contra los patrocinadores de Las Palmas y como dijistes contra Ultranaciente.

Espero que tras lo de poner ultranaciente con z ya te baneen.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

¿y qué tiene todo esto que ver con Sergio Rodriguez y la nba? :roll:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

tambien tienes razon,pero tambien te digo que cuando aqui hubo puertas abiertas muchos foreros tinerfeños o mejor dicho del CD Tenerife se empezaron a meter conmigo lo que me hizo perder los papeles,y sin motivo alguno llamando drogadicto
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Sergio Rodriguez se exhibirá ante los nuggets, pero como yo coja delante unos aritos de cebolla no veas donde dejo su actuación... :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel_WRC escribió:Sergio Rodriguez se exhibirá ante los nuggets, pero como yo coja delante unos aritos de cebolla no veas donde dejo su actuación... :lol:
jajajaja Eso eso retomando el post.

A ver si lo pescan, fercan, lesoleil sin ánimos de ofender, si quieren discutir de pleito insular, de los foros de ambos equipos, y de calentar ambientes (una cosa que no recomiendo por cierto) lo hacen por privado, o en el famoso cuadrilátero ese (por dios!! que invento :? ) que aquí se habla de otra cosa, en este caso de Sergio Rguez. Y que aunque sea Tinerfeño (para los reticentes) es canario (para los nacionalistas) y por tanto tiene muchas cosas en común con nosotros. Y como en mi caso, que me gusta el Basket (sin ser un apasionado) fue una delicia ver el resumen de su actuación del otro día.

PD: Angel_WRC a mí también me gustan los aritos de cebolla. ¿Que prefieres salsa barbacoa, Salsa Arándanos, "Ali-Oli"? :mrgreen:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Angel_WRC escribió:Sergio Rodriguez se exhibirá ante los nuggets, pero como yo coja delante unos aritos de cebolla no veas donde dejo su actuación... :lol:
xDDD

Bueno, retomando el tema, dejo esto aquí:

Solobasket.com escribió:Sólo Steve Nash es capaz de dar más asistencias por minuto que Sergio Rodríguez

Carlos Jiménez
El pasado partidazo de Sergio ya ha creado expectación y tíos como Iverson “lo de hoy ¡Wow¡ Ha jugado genial”, Geroge Karl “fue un jugador dominante” y su coach añadió que “la lengua había ralentizado mucho su desarrollo”

Muchos piensan que su incursión en la NBA ha sido prematura pero la supuesta aparición de muchos bases en el próximo Draft, de alguna forma, justifica la misma. De lo que no hay duda es de que su perfil encaja con el modelo americano a pesar de que el jugador ha tenido los habituales problemas con el inglés. El chacho, siempre positivo, asevera que “puedo hablar baloncesto”. El canario da una asistencia cada 3.4 minutos mientras que el mejor asistente de la NBA, o sea se Steve Nash, aporta una cada 3.2 minutos. Son números pero el instinto de Sergio tampoco no se puede ponderar.

A los Nuggets la bromita del español les costó 23 puntos y 10 asistencias, Jarred Jack el base titular no jugó por lesión, pero los de Denver se quedaron con la victoria.

Fuente: Portland Tribune
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Jajaja, te ha dado fuerte con Sergio Rodríguez, ¿eh Agatio?...XD

Hay que reconocer que los actuales Blazers distan mucho del equipazo que fueron a finales de los noventa y principios de la nueva década. Se trata de un equipo en reconstrucción, cuyas últimas temporadas han sido un fiasco y hay que reconocer que eso no ayuda en nada a la progresión de un "rookie". Todo ello se ve acentuado en el caso de un novato europeo, como le ocurre a Sergio.

P.D: que retornen aquellos míticos "Jail" Blazers con Rasheed "etiqueta negra" Wallace, Bonzi "Alcatraz" Wells, Dale "duro de pelar" Davis, Damon "el ratón" Stoudemire y demás sujetos que destacaban tanto por su buen hacer en la cancha como por sus "idas de olla" fuera de la misma...XD
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

gialloblù escribió:Jajaja, te ha dado fuerte con Sergio Rodríguez, ¿eh Agatio?...XD
En realidad llevo siguiéndole desde que le vi en el europeo junior. Estaba jugando los cuartos de final contra Rusia y me quedé a ver el partido porque no daban otra cosa. Y de repente oí "el canario..." y presté más atención al partido. El hombre se salió y me quedé flipando, más aún cuando me enteré que era del Oritgal, un barrio vecino al mío, al lado de Los Rodeos, y que estudió en una escuela de mi municipio (Tegueste). Y más tarde me enteré que estaba iba a jugar en el Estudiantes en la ACB de suplente, y cada vez que jugaba el equipo me quedaba a verlo. Desde que lo vi en el en el europeo quedando MVP dije que si no llegaba a la NBA era porque se rompería una pierna. Quien crea que exageraba (llegó a la NBA incluso antes de lo que yo pensaba, así que no exageré), que vea esto:

Contra Rusia: http://www.youtube.com/watch?v=9qKGWhHADlE
Contra Turquía (la final, MVP): http://www.youtube.com/watch?v=XJSWG0s0zQc

Propina:
Pase a Aldridge: http://www.youtube.com/watch?v=J6Iji2BTDbg

Sus dos últimos partidos:
Contra Sacramente: http://www.youtube.com/watch?v=oO_RPq5cdKU
Contra Denver: http://www.youtube.com/watch?v=YcqJ1sBLfU8
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió:En Tenerife siempre ha habido mas tradicion baloncestistica que en Gran Canaria,como en el futbol estaban en la sombra se pasaron de deporte :mrgreen:
Por eso están en ACB los pobres :P :P
Responder