Opinen sobre unas palabras de le soleil

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Señores ... no le den importancia el tema... al fin y al cabo las opiniones que leemos alli son de 5 o 6 que nos desean mal... ;) los demás a su bola pues ya esta...

Asaderitos rules!
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

fercan escribió:Gracias SOY CANARION por tus palabras y tu apoyo
FERCAN sobran palabras. :wink:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

"¡Oh! Mirame, estoy haciendo feliz a la gente... que bien, soy un hombre mágico, del país feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Ah, por cierto: pretendía ser sarcástico".

De LeSoleil nada que comentar, pero sí que tengo que opinar con respecto a Redondo: es innegable que es el mejor jugador que ha pasado por aquí, y aporto un dato objetivo: sale pa desbloquear en el PES como uno de los grandes de la historia :lol:, y allí no salen ni Tonono, ni Molowni, ni Guedes, ni el Tigre Barrios...

Que a ustedes les guste más o menos... pues en eso ya no me meto, pero no me nieguen que ese hombre no es una artista...

Golazo de Redondo en el Día Después.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

entramos en el mismo debate de siempre.. si maradona o pelé... si mohamed ali o tyson.. pa gustos colores señores.. nodigomás

PD: el mejor jugador que yo he visto jugar en mi vida a sido zinedin zidane y desde mi punto de vista maradona el mejor de todos, que crack.

PD2: redondo fué un gran jugador sin duda, sobran palabras, gran profesional, mejor persona
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Agatio escribió:"¡Oh! Mirame, estoy haciendo feliz a la gente... que bien, soy un hombre mágico, del país feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Ah, por cierto: pretendía ser sarcástico".

De LeSoleil nada que comentar, pero sí que tengo que opinar con respecto a Redondo: es innegable que es el mejor jugador que ha pasado por aquí, y aporto un dato objetivo: sale pa desbloquear en el PES como uno de los grandes de la historia :lol:, y allí no salen ni Tonono, ni Molowni, ni Guedes, ni el Tigre Barrios...

Que a ustedes les guste más o menos... pues en eso ya no me meto, pero no me nieguen que ese hombre no es una artista...

Golazo de Redondo en el Día Después.
Agatio pero creo que a lo que se refiere la peña es jugadores Canarios la cantera... según muchos entendidos en esto del fútbol de las mejores de españa Gran Canaria sin duda alguna y no Tenerife Redondo era Argentino si no me equivoco y esta claro que Tonono no jugó ni en el Milan, Madrid etc etc... por que Las Palmas era CREM DE LA CREM pa que irse si tenia su tierra y su equipo en lo mas alto... no sé tambie es logica...

Tambien añadir que es solo para algunos lo que digo eh que la cantera canariona es de las mejores de España no es nada de prepotencia ni por picar ni nada por el estilo. Para que no vayan diciendo na por ahi ni empiezen a discutir como niños chicos..
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Kensi escribió:Agatio pero creo que a lo que se refiere la peña es jugadores Canarios la cantera... según muchos entendidos en esto del fútbol de las mejores de españa Gran Canaria sin duda alguna y no Tenerife Redondo era Argentino si no me equivoco y esta claro que Tonono no jugó ni en el Milan, Madrid etc etc... por que Las Palmas era CREM DE LA CREM pa que irse si tenia su tierra y su equipo en lo mas alto... no sé tambie es logica...
No, yo hablo de lo que empezó LeSoleil, que lleva toda la razón en decir que Redondo es el mejor jugador que ha habido en un equipo canario, esto me parece bastante evidente. No sé quien fue que le replicó con lo de Tonono y Guedes, y lo que yo digo es que me parece bien que a él le gusten más estos futbolistas por ser canarios, pero que no los compare con Redondo, que está a otro nivel, y esto es indiscutible. A mí Redondo me gusta más que Figo, Ronaldo, Hugo Sánchez, Koeman, Butragueño... pero no por eso voy a decir que es el mejor jugador que ha pisado la liga española.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Señores ni mucho menos es el mejor argentino que ha pasado por un equipo canario,pregunta en argentina quien tiene mas cartel brindisi o redondo,ademas tambien paso un crack de la porteria carnevali,pregunta a cualquier argentino a cual prefiere
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Si redondo fue algo fue en el madrid por el tenerife solo estuvo de paso, por lo demas decir que este tipo todo el mundo sabe que tiene doble personalidad y que en el fondo nos tiene tanta envidia que quiere saber todo de nosotros por eso anda todos los dias por aqui metido, sobre fercan paso de leer las paridas que le ponen por otros foros si lo conocen tan bien sera que es un grande al que tambien envidian a mamonarla.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

fercan escribió:Señores ni mucho menos es el mejor argentino que ha pasado por un equipo canario,pregunta en argentina quien tiene mas cartel brindisi o redondo,ademas tambien paso un crack de la porteria carnevali,pregunta a cualquier argentino a cual prefiere
Se está hablando a nivel mundial, no a nivel argentino. Pregúntale a un italiano, a un ruso, a un japonés... a ver qué te dicen.
Javito escribió:Si redondo fue algo fue en el madrid por el tenerife solo estuvo de paso, por lo demas decir que este tipo todo el mundo sabe que tiene doble personalidad y que en el fondo nos tiene tanta envidia que quiere saber todo de nosotros por eso anda todos los dias por aqui metido, sobre fercan paso de leer las paridas que le ponen por otros foros si lo conocen tan bien sera que es un grande al que tambien envidian a mamonarla.
Estuvo tres temporadas, eso no es "de paso". Y gracias a lo que hizo en el Tenerife (meter al equipo en la UEFA) fue fichado por el Madrid. Y estando en el Tenerife ya era internacional con su selección. Joder, mira que les cuesta a algunos reconocer los méritos del otro equipo...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

a nivel mundial tambien te digo,brindisi gano mucho con boca,jugo en el madrid jugo 2 0 3 mundiales,redondo jugo un mundial nada mas otra cosa es que sea mas reciente y tengamos su recuerdo mas vivo
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Redondo fue un buen jugador pero no comparable a Valeron. A los demas no los vi pero con tanta historia segurisimo que tambien son superiores.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

fercan escribió:a nivel mundial tambien te digo,brindisi gano mucho con boca,jugo en el madrid jugo 2 0 3 mundiales,redondo jugo un mundial nada mas otra cosa es que sea mas reciente y tengamos su recuerdo mas vivo
Pero vamos a ver, los méritos de Brindisi fueron únicamente en Argentina (por cierto, ¿jugó en el Madrid? En españa sólo estuvo aquí en Las Palmas creo), los de Redondo fueron aquí, por lo tanto si le preguntas a cualquiera que quien es mejor te dirá que Redondo indiscutiblemente.

Mira, a lo que decías antes de que Brindisi está mejor considerado en Argentina que Redondo, pues no hay más que ver la extensión de los artículos de la Wikipedia (hechos por argentinos, es de suponer):

Artículo de Brindisi: http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Brindisi

Artículo de Redondo: http://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Redondo

Artículo de Maradona: http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Armando_Maradona
presacanario escribió:Redondo fue un buen jugador pero no comparable a Valeron. A los demas no los vi pero con tanta historia segurisimo que tambien son superiores.
Pero tío... que te guste más Valerón vale, pero comparlo con Redondo... no creo que en toda la historia España haya tenido un jugador como él (y no vale Di Stéfano. Todos hablan de Redondo, pero... ¿cuántos les vieron jugar? Hablando así o es que casi nadie le vio o es que su orgullo les impide reconocer que era un jugador de clase mundial.
Última edición por Agatio el Jue Ene 18, 2007 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Es que ahora porque redondo alla jugado en el madrid club del que soy aficionado ya es el mejor jugador que a pasado por los equipos canarios y todo esto por la jugada que hizo contra el manchester o vete tu a saber , mas quisiera solo parecerse al mismo valeron que estan nombrando por aqui.

Yo no dejo de reconocer que fue un gran jugador pero no creo que porque tu digas que es el mejor jugador que ha pasado por canarias los demas tengamos pensar igual. Simplemente estuvo en la epoca dorada del madrid y las buenas del tenerife.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

me confundi con otro crack quique wolf que si jugo en el madrid,y te pregunta yo voy mucho para alla y vivi 7 años alli ,asi que se de lo que hablo,que vas a esperar de un un tio que renuncia a la seleccion nada,no esperes nada de redondo,odiado por alta traicion y que no ponga la excusa del pelo largo porque batistuta iba a la bicampeona y tambien tenia el pelo largo
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Javito escribió:Es que ahora porque redondo alla jugado en el madrid club del que soy aficionado ya es el mejor jugador que a pasado por los equipos canarios y todo esto por la jugada que hizo contra el manchester o vete tu a saber , mas quisiera solo parecerse al mismo valeron que estan nombrando por aqui.
Vale, dices que Redondo no ha hecho nada... ¿entonces Valerón? Y ojo, que Valerón es el jugador español que más me ha justado, es el que tiene más clase, pero los he visto jugar a los dos y perdonen, pero hay que ser objetivos: Redondo fue de los más grandes del mundo en su momento, y Valerón no.
Javito escribió:Yo no dejo de reconocer que fue un gran jugador pero no creo que porque tu digas que es el mejor jugador que ha pasado por canarias los demas tengamos pensar igual. Simplemente estuvo en la epoca dorada del madrid y las buenas del tenerife.
No es que yo lo diga, es que ustedes no lo dicen, y son los únicos. No sé qué les cuesta reconocerlo, vale que no les guste, pero un poco de objetividad, por favor.

EDITO:
fercan escribió:me confundi con otro crack quique wolf que si jugo en el madrid,y te pregunta yo voy mucho para alla y vivi 7 años alli ,asi que se de lo que hablo,que vas a esperar de un un tio que renuncia a la seleccion nada,no esperes nada de redondo,odiado por alta traicion y que no ponga la excusa del pelo largo porque batistuta iba a la bicampeona y tambien tenia el pelo largo
Pero eso depende de dónde hayas vivido. Para mí como canario el mejor futbolista español es Valerón, pero para un madrileño será Raulín. Además es cierto lo que dices d cuando se negó a ir con la selección por no cortarse el pelo, eso hace que a la gente de allá no les guste, pero aquí nos la suda. ¿Por no querer cortarse el pelo es peor jugador? Es de lo que estamos hablando. Repito, no has más que ver la extensión de los artículos de la Wikipedia para ver quien está mejor considerado en general.
Cerrado