Miren como se ponen los chichas cuando ven a la UDLasPalmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ismaesp, no necesito que me pongas ningún vídeo de nada. Llevo muchos derbies a mi espalda, más de lo que puedas presuponer. He estado tanto allí como aquí. He vivido situaciones que ni por asomo podrías imaginar, así que no necesito que nadie me abra los ojos en este aspecto.

Dicho esto, espero que cada cosa se desarrolle en su contexto. Si algunos en otros foros disfrutan con insultos asquerosos y barriobajeros, será problema exclusivamente de ellos. Si en un Estadio o en otro se escuchan cánticos ofensivos hacia los rivales, también queda ahí. Pero lo que no vamos a permitir los moderadores bajo ningún concepto es que esta página web caiga en ordinarieces e insultos que van más allá del plano deportivo.

Espero que haya quedado claro.

Edito para decir que tras el comentario del forero Javito cierro el tema.
Bueno comprendo que el reglamento del foro no permite este tipo de palabras y comentarios pero estoy con ismaesp PUTA TFE Y PUTA SANTA CRUZ
Cerrado