Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La verdad es que, a grandes profundidades los bichos son un golpe duro para la vista, a la vez que extraños.
P.D.Julio, yo los chernes que he visto son más rojos, y con unos ojos algo más grandes con respecto a su cuerpo, y la merluza esa parece la cabeza de un pez lagarto con el cuerpo de una boga xDD.
Tas seguro que eso que dices es un cherne o un Mero ??
Pesca a 2000 metros? joe desde que come la carna y se hunde la bolla el pesaco esta en tunte. Que agujetas al dia siguiente, dos veces que recojes y se te pasa el día
P.d:Son broma, supongo que esta automatizado todo.
presacanario escribió:Pesca a 2000 metros? joe desde que come la carna y se hunde la bolla el pesaco esta en tunte. Que agujetas al dia siguiente, dos veces que recojes y se te pasa el día
P.d:Son broma, supongo que esta automatizado todo.
La verdad es que, a grandes profundidades los bichos son un golpe duro para la vista, a la vez que extraños.
P.D.Julio, yo los chernes que he visto son más rojos, y con unos ojos algo más grandes con respecto a su cuerpo, y la merluza esa parece la cabeza de un pez lagarto con el cuerpo de una boga xDD.
Saludos
No, enserio, los he visto con un color más rojo, y sé diferenciar entre meros y chernes ¬¬.
Saludos
No, enserio, los he visto con un color más rojo, y sé diferenciar entre meros y chernes ¬¬.
Me acabo de sentir insultado con esa mirada irónica xDDDDDDDDDDD