Consiguen grabar a un tiburón prehistórico en Japón

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ardany escribió:Julio, no sabía yo eso de ti.

La verdad es que, a grandes profundidades los bichos son un golpe duro para la vista, a la vez que extraños.

P.D.Julio, yo los chernes que he visto son más rojos, y con unos ojos algo más grandes con respecto a su cuerpo, y la merluza esa parece la cabeza de un pez lagarto con el cuerpo de una boga xDD.
Tas seguro que eso que dices es un cherne o un Mero ??

Imagen

Saludos
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Pesca a 2000 metros? joe desde que come la carna y se hunde la bolla el pesaco esta en tunte. Que agujetas al dia siguiente, dos veces que recojes y se te pasa el día :lol: :lol:

P.d:Son broma, supongo que esta automatizado todo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

presacanario escribió:Pesca a 2000 metros? joe desde que come la carna y se hunde la bolla el pesaco esta en tunte. Que agujetas al dia siguiente, dos veces que recojes y se te pasa el día :lol: :lol:

P.d:Son broma, supongo que esta automatizado todo.
SASTAMENTE :o
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

jaajaj te imaginas recoger el carrete de hilo a mano??? xD tendrias unos hombros k te cagas xD
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

La_Cantera escribió:

La verdad es que, a grandes profundidades los bichos son un golpe duro para la vista, a la vez que extraños.

P.D.Julio, yo los chernes que he visto son más rojos, y con unos ojos algo más grandes con respecto a su cuerpo, y la merluza esa parece la cabeza de un pez lagarto con el cuerpo de una boga xDD.

Imagen

Saludos
No, enserio, los he visto con un color más rojo, y sé diferenciar entre meros y chernes ¬¬.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Ardany escribió:
La_Cantera escribió:

Imagen

Saludos
No, enserio, los he visto con un color más rojo, y sé diferenciar entre meros y chernes ¬¬.
Me acabo de sentir insultado con esa mirada irónica xDDDDDDDDDDD :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ardany de todas formas esa foto del cherne es del cherne canario ( Romerete ) posiblemente hayas visto un cherne de las aguas del Sahara.

Saludos
Responder