La mejor de las suertes para el chico, y que se aclimate pronto a la isla y al vestuario con los compañeros.
La plantilla del Alaves es superior a la nuestra.antichicha1985 escribió:hay una cosa que no logro entender a ver si alguien me lo explica..... si viene cedido por el alaves.eso querra decir que no cuenta para el alaves? y nosotros lo ponemos como salvador? joder pues no se que alguien aclare este tema.
¿que tal si lo cojes por el lado de que van por encima nuestra? o por el que es una plantilla hecha para el ascenso o quizas por el que nos ceden un jugador en el que en su plantilla no tiene sitio y en el nuestro sera,minimo,suplente.Fijate en los nombres que conforman su plantilla y mira los nuestros.Javito escribió:Jojojo que la plantilla del alaves es superior a la nuestra jojojo es que no lo cojo por ningun lado , el alaves es una plantilla mas de 2 y le endosamos 6 golitos y me parecio un equipo ridiculo y la mayoria de la temporada lo va demostrando , no creo que alberoni lo vea nadie como un salvador simplemente hemos visto un video y tiene buena pinta esperemos que responda bien se le ve calidad , que a lo mejor no haya cuajado en el alaves no quiere decir que aqui no lo haga.
Pues ya aprendistes algoSOY__CANARION escribió:Bueno, yo jugué contra Diego y no se me pego nada, bueno si, solo el saber entrar.carloslp escribió:Un brasileño zurdo,siempre es un brasileño zurdo y jugo con Diego y seguramente Robinho,si se le pego algo vamos bien.