Francisco Alberoni, nuevo fichaje de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

bylY style ;)

La mejor de las suertes para el chico, y que se aclimate pronto a la isla y al vestuario con los compañeros.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Javito, jajaj no no, sólo me referia que tenía un aire en lo fisico. A ver si se destapa el pive y la arma 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno, ocupa el puesto de Fredy y Juanma, nos viene muy bien.
PedroDS
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por PedroDS »

A ver si hay suerte y nos sale bien el fichaje, ya que por ahí estamos un poco flojos. A falta de Pedros Vegas y Momos buenos son Alveronis :D
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

hay una cosa que no logro entender a ver si alguien me lo explica..... si viene cedido por el alaves.eso querra decir que no cuenta para el alaves? y nosotros lo ponemos como salvador? joder pues no se que alguien aclare este tema.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: ok

Mensaje por carloslp »

antichicha1985 escribió:hay una cosa que no logro entender a ver si alguien me lo explica..... si viene cedido por el alaves.eso querra decir que no cuenta para el alaves? y nosotros lo ponemos como salvador? joder pues no se que alguien aclare este tema.
La plantilla del Alaves es superior a la nuestra.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

tiene pasaporte comunitario no ocupa plza de extranjero,todavia se puede fichar a alguien mas aun,quedan fichas todavia,me parece que sobra una,confirmenlo porfa,saludos
Última edición por fercan el Jue Ene 25, 2007 2:56 pm, editado 1 vez en total.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno a falta de sorpresas, yo no lo veo como salvador, sino como un recambio para cuando necesario. Cualquier jugador que viene en mitad de una temporada (excepto casos extraordinarios) viene a ayudar, no a ser una bandera, o al menos eso creo yo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Jojojo que la plantilla del alaves es superior a la nuestra jojojo es que no lo cojo por ningun lado , el alaves es una plantilla mas de 2 y le endosamos 6 golitos y me parecio un equipo ridiculo y la mayoria de la temporada lo va demostrando , no creo que alberoni lo vea nadie como un salvador simplemente hemos visto un video y tiene buena pinta esperemos que responda bien se le ve calidad , que a lo mejor no haya cuajado en el alaves no quiere decir que aqui no lo haga.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Javito escribió:Jojojo que la plantilla del alaves es superior a la nuestra jojojo es que no lo cojo por ningun lado , el alaves es una plantilla mas de 2 y le endosamos 6 golitos y me parecio un equipo ridiculo y la mayoria de la temporada lo va demostrando , no creo que alberoni lo vea nadie como un salvador simplemente hemos visto un video y tiene buena pinta esperemos que responda bien se le ve calidad , que a lo mejor no haya cuajado en el alaves no quiere decir que aqui no lo haga.
¿que tal si lo cojes por el lado de que van por encima nuestra? o por el que es una plantilla hecha para el ascenso o quizas por el que nos ceden un jugador en el que en su plantilla no tiene sitio y en el nuestro sera,minimo,suplente.Fijate en los nombres que conforman su plantilla y mira los nuestros.
ultra85'
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ultra85' »

Esperemos que no nos de calabazas. Segun antena 3... estuvo en los filiales del barça, inter y otros mas... :twisted:
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

pero viene cedido o fichado¿?¿
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

NOTICIA D CUANDO LLEGO AL ALAVES.

El centrocampista brasileño Francisco ´Quinho´ Alberoni se convierte en el segundo fichaje del período invernal del Deportivo Alavés

El centrocampista brasileño Francisco "Quinho" Alberoni, que tiene pasaporte comunitario se ha convertido hoy en el segundo fichaje del período invernal del Deportivo Alavés, según confirmó el club vitoriano por medio de un comunicado

Una vez que pase las pertinentes pruebas médicas, el jugador de Niterói (Río de Janeiro) donde nació hace 22 años, se incorporará a la disciplina alavesista para reforzar el equipo de Dmitry Piterman y Chuchi Gómez Cos a partir de enero de 2007.

El futbolista procede del Vasco de Gama y, con anterioridad, militó en equipos como Inter de Milán (equipo filial), Brescia, FC Barcelona (equipo filial), Independiente de Avellaneda, Paraná y Uniao de Leiría (Portugal).

Alberoni ha sido internacional Sub-17 y Sub-20 con Brasil, disputando dos encuentros de la Copa Italia con el Inter de Milán, cuando pertenecía su conjunto filial, bajo las órdenes del técnico argentino Héctor Cúper.

El ítalo-brasileño puede actuar, indistintamente, en la banda izquierda del medio campo y en la posición de pivote ofensivo, destacando por su golpeo de balón y buena visión de juego, lo que le convierte en un excelente pasador de media distancia.

Se trata del segundo refuerzo en el período de invierno para el Deportivo Alavés, tras el reciente fichaje del delantero goleador, procedente del Santos brasileño, Wellington
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

carloslp escribió:Un brasileño zurdo,siempre es un brasileño zurdo y jugo con Diego y seguramente Robinho,si se le pego algo vamos bien.
Bueno, yo jugué contra Diego y no se me pego nada, bueno si, solo el saber entrar. :roll:
carloslp

Mensaje por carloslp »

SOY__CANARION escribió:
carloslp escribió:Un brasileño zurdo,siempre es un brasileño zurdo y jugo con Diego y seguramente Robinho,si se le pego algo vamos bien.
Bueno, yo jugué contra Diego y no se me pego nada, bueno si, solo el saber entrar. :roll:
Pues ya aprendistes algo
Pd ¿Jugastes contra Diego o es una coña? si es si ¿como fue eso?
Responder