Tu alineación para el sábado
- el de la naciente
- Seguidor fiel
-
- ¡Arriba d´ ellos!
yo mas q lo mas canario posible prefiero un equipo lo mas competitivo posiblefercan escribió:yo puse una alineacion con un peninsular,un argentino y dependiendo del portero argentino,canario o peninsular,sin mirar las tarjetas,para poner un equipo lo mas canario posibleeL VieJoN! escribió:Ione no tenia acumulación de tarjetas?
Esque le veo en todas y cada una de las alineaciones.
---------------- pindado--------------
david garcia------aythamy-----ione-----castillo
nauzet----trashorra---darino---alberoni
----------losada---------marcos--------- si no esta marcos pues Casanova
Gracias. pues si, justamente tal y como la habia idealizado en mi esquema mental, con la salvedad de que en la segunda mitad de ser necesaria viruta ofensiva, dar entrada a Txiki, y *Alberoni, por ejemplo...Ardany escribió:Iceman escribió:3 - 2 - 3 - 2.
Uno que me entiende, ¿algo así te gusta?.
------------------Pindado--------------------
----D.Garcia---Aythami---Castillo---------
---------Siro Darino-------Garro--------------------
---N.Aleman-----Trashorras-----Arriaga---
----------Márquez-----------Losada-------
*Siempre y cuando este, ya estuviera en disposicion de poder jugar.
Saludos.

El alineación de la vida y que pocas veces veré tal y como está el panorama de las alineaciones en las palmas:
-----------------N.GONZALEZ--------------------
IONE-----DAVID GARCIA-----AYTHAMI----CASTILLO
NAUZET------GARRO------DARINO-------ALBERONI
-----------------TRASHORRAS-----------
--------------MARCOS MARQUEZ----------- ( ó LOSADA si el matador está lesionado )
En la seugnda mitad daría entrada a Arriaga.
-----------------N.GONZALEZ--------------------
IONE-----DAVID GARCIA-----AYTHAMI----CASTILLO
NAUZET------GARRO------DARINO-------ALBERONI
-----------------TRASHORRAS-----------
--------------MARCOS MARQUEZ----------- ( ó LOSADA si el matador está lesionado )
En la seugnda mitad daría entrada a Arriaga.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
En la puerta Pindado. La defensa con sus hombres habituales (lástima lo de Ione), pero vamos, Javi Martel, Aythami, David García y Castillo. Un pivote defensivo, Garro. Cuatro hombres de medio campo más adelantados, Nauzet (derecha), Darino (centro), Trashorras (centro) y Alberoni (izquierda), y en punta Marcos Márquez, aunque me duela jugar con un sólo delantero. Si el "matador" no estuviera, pondría a Casanova.
Saludos
Saludos
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
-------------------Nacho Gonzalez---------------
J.Martel------David García--------Victor Afonso------Castillo
-------------------------Darino--------------------------
---------------------------------Trashorras
Nauzet---------------------Moco--------------------Alberoni
------------------------------Marquez
PD:Siempre y cuando puedan jugar todos y siempre haciendo cambios en la segunda parte, no pueden dejar de jugar ni Losada ni Arriaga.
J.Martel------David García--------Victor Afonso------Castillo
-------------------------Darino--------------------------
---------------------------------Trashorras
Nauzet---------------------Moco--------------------Alberoni
------------------------------Marquez
PD:Siempre y cuando puedan jugar todos y siempre haciendo cambios en la segunda parte, no pueden dejar de jugar ni Losada ni Arriaga.
- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!
Ardany escribió:Iceman escribió:3 - 2 - 3 - 2.
Uno que me entiende, ¿algo así te gusta?.
------------------Pindado--------------------
----D.Garcia---Aythami---Castillo---------
---------Siro Darino-------Garro--------------------
---N.Aleman-----Trashorras-----Arriaga---
----------Márquez-----------Losada-------
Madre de dios, eso es una ofensiva en toda regla, y todavía queda munición en la reserva. ( Alberoni, Txiki, Casanova, Moco, Viyuela...).
Se pone uno a pensar y no entiende por qué demonios estamos allá abajo. Mira que hay peloteros en esta plantilla, y no cuento a los canteranos que están que se salen. En fin, recuerdo un partido hace varias temporadas, con García Remón en el banquillo, que vino el Alavés en plan "gallito". Parecía imbatible, pero se llevó cuatro "papasos", uno de ellos del "Turu" sentado en el mismo césped. Muchos lo recordarán, que bomba el argentino.

- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Aparte de que jugar con únicamente 3 defensas me parecería un suicidio, viendo los problemas defensivos que hemos tenido, sobre todo a comienzo de la temporada... ¿Por qué en esa hipótetica formación con 3 defensas ponen a Castillo? Se supone que en ese tipo de formaciones, tienen que ser defensas polivalentes, que sepan moverse a la banda, y que a la vez sean rápidos. Teniendo en cuenta la de tralla que debería haber arriba, el factor ofensivo del defensor queda prácticamente anulado.
Por ello... ¿No ven a Ione infinitas veces más preparado que Castillo para esa formación?
Por ello... ¿No ven a Ione infinitas veces más preparado que Castillo para esa formación?

- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!
Bueno, eso de tres defensas tenía su modo irónico, yITAN. No creo que a nadie en sus cabales se le ocurra ofrecer esa opción, aunque peores cosas se han visto. Suponía un ejercicio de romanticismo futbolístico, sin más, creo. Esa especie de 3-4-3, como sistema, lo usaban los dinosaurios, en aquella época en que era habitual ver resultados tipo 5-4, 2-8 o 5-5, más propios de un partido de tenis de hoy. Incluso había osados que optaban por un sistema 4-2-4, toda una reliquia, o el abracadabrante 2-3-5, una mezcla de suicidio, hara-kiri, gasolina, autoahorcamiento e ignorancia. Pero eran los albores del balompié, momentos afortunandamente, superados.
Tampoco creo que sea definitivo jugar con siete defensas tuercebotas o cinco pinceles de delanteros. Se debe tener en cuenta, en mi modestísima opinión, la posición, los conceptos, la experiencia, la anticipación, la perrería, la veteranía, la sincronización y el conocimiento mutuo. Los entrenadores que se dislocan metiendo en el terreno de juego, en un momento dado, a cuatromil delanteros, suelen salir trasquilados, y sus equipos goleados de escándalo. Por contra, aquellos que mantienen la cabeza fría, leen los partidos con facilidad, asimilan los conceptos rápidamente, y son capaces de entender que sabe más y resulta más inteligente ,conseguir un punto empatando a cero que ofrecer una orgía futbolística mientras recibes una goleada ridícula, muestran credenciales impolutas: sabe más el diablo por viejo que por diablo. Y ese axioma, por el momento, sigue vigente. No hay dios que lo haya tumbado. Sea cuestión futbolera o de cualquier otra índole. ¿ O no ?
En eso, Juanito, para mi, es insuperable. Tiene más tablas que una carpinteria en Finlandia. Pero los milagros, de momento quedan en manos de la virgen de Lourdes. Es su único hándicap, algo que, como es de notar, no está en su mano resolver.

Tampoco creo que sea definitivo jugar con siete defensas tuercebotas o cinco pinceles de delanteros. Se debe tener en cuenta, en mi modestísima opinión, la posición, los conceptos, la experiencia, la anticipación, la perrería, la veteranía, la sincronización y el conocimiento mutuo. Los entrenadores que se dislocan metiendo en el terreno de juego, en un momento dado, a cuatromil delanteros, suelen salir trasquilados, y sus equipos goleados de escándalo. Por contra, aquellos que mantienen la cabeza fría, leen los partidos con facilidad, asimilan los conceptos rápidamente, y son capaces de entender que sabe más y resulta más inteligente ,conseguir un punto empatando a cero que ofrecer una orgía futbolística mientras recibes una goleada ridícula, muestran credenciales impolutas: sabe más el diablo por viejo que por diablo. Y ese axioma, por el momento, sigue vigente. No hay dios que lo haya tumbado. Sea cuestión futbolera o de cualquier otra índole. ¿ O no ?
En eso, Juanito, para mi, es insuperable. Tiene más tablas que una carpinteria en Finlandia. Pero los milagros, de momento quedan en manos de la virgen de Lourdes. Es su único hándicap, algo que, como es de notar, no está en su mano resolver.

-
- Amarillo hasta la muerte
¡Magnifica sintaxis caballero!Morete Markov escribió:Bueno, eso de tres defensas tenía su modo irónico, yITAN. No creo que a nadie en sus cabales se le ocurra ofrecer esa opción, aunque peores cosas se han visto. Suponía un ejercicio de romanticismo futbolístico, sin más, creo. Esa especie de 3-4-3, como sistema, lo usaban los dinosaurios, en aquella época en que era habitual ver resultados tipo 5-4, 2-8 o 5-5, más propios de un partido de tenis de hoy. Incluso había osados que optaban por un sistema 4-2-4, toda una reliquia, o el abracadabrante 2-3-5, una mezcla de suicidio, hara-kiri, gasolina, autoahorcamiento e ignorancia. Pero eran los albores del balompié, momentos afortunandamente, superados.

Pero bueno; tampoco me pareceria tan descabellado salir con tres defensas, cuando podrias tener la ayuda logistica de un doble pivote defensivo, conformado por Darino, y Garro...

En cualquier caso, nunca deja de ser una apuesta arriesgada, la cual se puede tornar heroica si acaba resultando positiva, o por contra suicida si te llevas el saco papas con tierra y todo. Lo que no cabe duda, es de que siempre plantea un dilema, no acto para cardiacos cuando menos.

Saludos amarillos.