Alguien sabe si vendrán aficionados Pucelanos??
-
- Presidente del Club
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Si, lamentablemete estas islas estan llenas de periolistos, si les sirve de consuelo a Ultra Naciente, al Frente tambien se le estan intentando echar unas culpas de una botella que se lanzo al otro lado del campoN.B.Tiempos escribió:Lanzamientos de botellas hacia la zona de los del Valladolid, algunos descelebrados, igual unos 20.
La autoridad tardó un siglo en llegar. Espero que el arbitro no recojiera nada, por que la segunda que pasa es una multa importante.
PD: Ya verán mañana como algún periolisto echa la culpa a Ultra Naciente.

- presacanario
- Acceso VIP
Unas cositas.
1 La policia se preocupa mas de vigilar que nadie se fume un porro en el estadio (que ya son varias las veces que he visto llevarse a gente por ello) antes de poner a 4 tios al lado de los del Valladolid.
2 Antes de juzgar a la afición y del aficionado que se llavaron sepan lo que pasó.
3. Tan sólo cayó una o dos botellas de algún degenerado hacia los del valladolid, y luego estos respondieron a dar a cualquiera sin importarle si eran niños ancianos o enfermos, lo importante era devolver una de las dos botellas, y entonces fue cuando empezo a caerles de todo.
4 PENOSA¡¡¡ la policia que tarda un tiempo inmenzo en actuar, y penosa al llevarse a alguien que no habia echo nada sólo recriminarle a los del Valladolid que tuvieron que soltarlo a los 5 minutos, tan sólo para cojer una cabeza de turco y disimulkar su precaria actuación. Una vez más.
1 La policia se preocupa mas de vigilar que nadie se fume un porro en el estadio (que ya son varias las veces que he visto llevarse a gente por ello) antes de poner a 4 tios al lado de los del Valladolid.
2 Antes de juzgar a la afición y del aficionado que se llavaron sepan lo que pasó.
3. Tan sólo cayó una o dos botellas de algún degenerado hacia los del valladolid, y luego estos respondieron a dar a cualquiera sin importarle si eran niños ancianos o enfermos, lo importante era devolver una de las dos botellas, y entonces fue cuando empezo a caerles de todo.
4 PENOSA¡¡¡ la policia que tarda un tiempo inmenzo en actuar, y penosa al llevarse a alguien que no habia echo nada sólo recriminarle a los del Valladolid que tuvieron que soltarlo a los 5 minutos, tan sólo para cojer una cabeza de turco y disimulkar su precaria actuación. Una vez más.
Perdona amigo, yo estaba sentado con 2 amigos y 2 amigas justo detrás de los del valladolid, cuando marcó el 2º las palmas que la gente empezó a lanzar botellas, yo me dirigí a uno de ellos que estaba mirando patras y aplaudiendo a la gente pa provocar le dije que se virase palante y no provocase y me vino otro del valladolid y me agarro por el pulover y entonces fue cuando se montó una buena, y la gente le fue a pegar al tio, luego se tranquilizó la cosa y los monos se llevaron a uno de los tios que lo único que estaban haciendo era recriminarle a otro del valladolid que había tirao una botella parriba. Y lo de que estaban trompas lo dirias por los 4 o 5 tios que estaban en la parte de arriba de ese sector,justo detras mio por que yo estaba muy bien y fue pa ver el futbol.GARGANTAPROFUNDA escribió:Tanto quejarnos con lo de Linares pa hacerlo nosotors ahora. Los tios que se pusieron detrás justo de los del valladolid sentados estaban ahí porque la querían armar. Yo desde que vi la gente que se sento detrás y como iban sabían que la iban a armar. Lo de las botellas no creo que fuera lo más importante porque eso fue normal tras el pletio que se monto. Los grave fue los que se sentaron detrás que iban a lo que iban. No digo que ahora porque vallan los del valladolid no se puedan sentar ahí pero es que se notó un huevo a lo que iban. Además estaban trompas.
Un saludo

- ownerowner
- Directivo de la entidad
yo taba cerca de la curva y me parecio fatal la actitud de algnos aficionados de las palmas hacia los del valladolid,tambien es cierto que hicieron gestos feos cuando marcaron el segundo gol pero ese no es motivo para lincharlos a botellas,por cierto tiraron otro petardo por la otra grada? otra multa pa el equipo asi vamos mu bien con tanta multa,saludos
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Por eso mismo es lamentable. No es la primera vez que pasa, por desgracia, y no hacen nada.Jasikevicius escribió:La policía actuó cuando vió "jaleo" y se llevó a un tío de la UD (me da hasta verguenza decir esto), en el segundo tiempo se quedaron rodeando un sector de la curva.Nauzet escribió:¿Y la policía?. Ah, en el otro lado...
Sabiendo que hay cafres, y no se toman medidas.
Eso sí, luego cargan contra todo quisqui.
-
- Presidente del Club
Creo que el que no sabe lo que pasó fuiste tú, en el punto tres lo demuestras, dos botellas dice....... dos botellas cayerón en el primer gol y los de pucela no devolvieron ninguna, en el segundo gol cayó una lluvia de botellas y si respondieron, con respecto a lo de ancianos/niños, ahora ellos van a tener la puntería de decir le voy a dar al de la fila 15, asiento 38, ahí va.......presacanario escribió:Unas cositas.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Es q despues qeremos q nos traten bien fuera (yo suelo ver al equipo fuera de la isla y es lo q qiero, de hecho es lo que recibo porq hasta en Linares nos trataron bastante bien antes del partido, luego vinieron los 4 gilip..... q por lo q parece tambien los tenemos aqi.... con lo bonito q es el futbol coño, q asco eso de mezclar politica y lanzar objetos)
-
- Presidente del Club
Es que no fue ni política ni nada........ fue sin más, un "animal" tiró una botella, y lo siguió el resto del ganado, yo me viré hacia la grada, cantando "fuera", "fuera", casi me da una botella de los pucelanos después del segundo lanzamiento de botellas, con la misma seguí gritando "fuera" a la afición de la UD, y subí las escaleras y me puse a la punta de arriba del estadio.VaSCo escribió:Es q despues qeremos q nos traten bien fuera (yo suelo ver al equipo fuera de la isla y es lo q qiero, de hecho es lo que recibo porq hasta en Linares nos trataron bastante bien antes del partido, luego vinieron los 4 gilip..... q por lo q parece tambien los tenemos aqi.... con lo bonito q es el futbol coño, q asco eso de mezclar politica y lanzar objetos)
Curioso que cuando llegué arriba, había un "securita" diciendole a un hombre, ese no es nuestro problema, a eso que vaya la OIP (creo que se escribe así), y yo le dije, pues ya podría llamarlos o hacer algo, vaya mierda de "securitas", el tío mirando como se lanzaban botellas y sin hacer nada, ni avisar a nadie, cada día me da más asco el deporte.
-
- Directivo de la entidad
Lamentable parte de nuestra aficion la verdad
Yo me quedé asi
Despues pretenden que se nos trate bien en la peninsula, si actuamos asi cuando vienen otras aficiones?? Seamos serios
Pd:Tambien es cierto que hicieron algunos Gestos nazis y demás... pero no era para haver actuado como actuaron ciertos animalitos,lanzando botellas
Cada uno anima a su equipo y se debe respetar

Despues pretenden que se nos trate bien en la peninsula, si actuamos asi cuando vienen otras aficiones?? Seamos serios

Pd:Tambien es cierto que hicieron algunos Gestos nazis y demás... pero no era para haver actuado como actuaron ciertos animalitos,lanzando botellas

Cada uno anima a su equipo y se debe respetar

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Foto sacada del álbum de imágenes del Canarias 7: http://www.canarias7.es/multimedia/galeria.cfm?id=999

A investigar, y tomar las medidas oportunas, que ya es hora.

A investigar, y tomar las medidas oportunas, que ya es hora.