Una pequeña queja.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

no se que decir ante este tema, entiendo perfectamente a soy canarion. es un tema que lo vive y lo expone como debe ser que tiene de malo hablarlo aqui.

pero por un lado, si yo lo viviera lo primero decirle a el que se lo fuma al lado si porfavor puede hacerlo en un lugar donde no moleste, si falla pues lo siguiente seria comentarlo aqui para ver que harian los demas y ya la ultima salida seria la denuncia para mi.

Aparte yo no soy fumador, pero si fumara sea un porro un cigarro un puro o un chicha lo primero que haria es mirar que tengo alrededor y preguntar a la gente si les pudiera molestar que lo fume si veo algun pero, pues me levanto me aparto y cuando me lo acabe regreso a mi butaca.

Se trata de un poco de educacion, algo que se ha perdido bastante por desgracia. Respetar y ser respetado saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Aday escribió:
loko x la ud escribió:En la Naciente mas de la mitad de los aficionados fuman porros, y recuerden que son los que animan al equipo, asi que si por fumar porros como disen algun@s deberian echarlos...., ¿quien anima al equipo?.
No tienes ni puta idea de lo que estas diciendo. Se nota que no has pisado la Naciente en tu vida y simplemente te dejas llevar por los comentarios de los aficionados de otras gradas que creen que es necesario estar hasta arriba de mierda para no parar ni un sólo minuto de animar a la UD Las Palmas.

Llevo en la Grada Naciente tan sólo 2 años, y toda la vida he escuchado en las demás gradas comentarios como el que pones tú aquí. Te puedo asegurar que no son más de 15 las personas que pueden estar fumando porros en la Naciente (en toda la Naciente, de lado a lado).

Por otra parte, SOY__CANARION, opino lo mismo que los demás compañeros. ¿Crees que vas a solucionar algo contando aquí que te molesta el humo de Fulanito? ¿Por qué no se lo dices a la cara o lo denuncias donde tienes que hacerlo?
Yo ví en el antiguo Insular hasta esnifar cocaína en la naciente. Pero de eso hace ya muchos años.

Para eso van al fútbol?

NDM
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

La verdad, es que cualquiera se atrave a decirle a alguien que esta borracho y fumado que deje de fumar...pues puede reaccionar de cualquier disparatada forma (o no) he visto cosas que me han echo pensar así. El que deberia de preguntar algo, es el fumador a su alrededor, no yo que estoy tan tranquila, yo fumo (no dogras) y pregunto a mi alrededor a quien molesto y evitar sus molestias del humo de la mejor forma, vale estoy al aire libre, tengo derecho, pero en cuanto mejor ambiente entre las gradas, a más gente se le apetece venir a las gradas de nuestro estadio.
Por otro lado me parace que se puede opinar sobre este tema en el foro, además me parece adecuado, pues es algo que está en plena orden del día y todos deberíamos enterarnos de la opinión de los demás para que sepamos lo que hay y sepamos como mejorar la situación entre todos, con la palabra RESPETO por delante de todo y para todos por igual.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Coño pues yo estoy en el meollo metio y no me entero
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Aridane escribió:Coño pues yo estoy en el meollo metio y no me entero
seguramente por que tu, te dedicaras solo a ver el partido y a animar a tu equipo
y no a ver lo que esta haciendo el de al lado :lol:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

juanjap escribió:
seguramente por que tu, te dedicaras solo a ver el partido y a animar a tu equipo
Eso es lo que hay que hacer
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Aridane escribió:
juanjap escribió:
Claro claro, de paso tragate el humo del de la izquierda, derecha, centro y trasera. :roll: :wink:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

SOY__CANARION escribió:
Aridane escribió:
juanjap escribió: seguramente por que tu, te dedicaras solo a ver el partido y a animar a tu equipo
Claro claro, de paso tragate el humo del de la izquierda, derecha, centro y trasera. :roll: :wink:
no te voy a repetir lo mismo, te lo tragas porque quieres.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Para empezar, no me trago nada, por que para eso primero le comento a dicho chaval que me molesta el humo y si una vez dicho, el mismo chaval, sigue pasando, pues ya me separo, y así me sigo separando hasta estar casi fuera de la naciente ( no exagero). Por cierto, que el Estadio es un recinto DEPORTIVO, no un campo para fumar porros y beber alcohol.

PD: Vuelvo y repito por ultima vez, que este post es solamente una pequeña queja sin animo de ofender a nadie. Y quien lo quiera coger que lo coja, no voy a entrar en mas detalles cuando nuevamente algún que otro haga un comentario no sobre el post en general sino haciendo referente a lo que tengo o no que dejar de hacer.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

SOY__CANARION escribió:Para empezar, no me trago nada, por que para eso primero le comento a dicho chaval que me molesta el humo y si una vez dicho, el mismo chaval, sigue pasando, pues ya me separo, y así me sigo separando hasta estar casi fuera de la naciente ( no exagero). Por cierto, que el Estadio es un recinto DEPORTIVO, no un campo para fumar porros y beber alcohol.

PD: Vuelvo y repito por ultima vez, que este post es solamente una pequeña queja sin animo de ofender a nadie. Y quien lo quiera coger que lo coja, no voy a entrar en mas detalles cuando nuevamente algún que otro haga un comentario no sobre el post en general sino haciendo referente a lo que tengo o no que dejar de hacer.
Vamos a ver, pero si no tienes porque irte , en la naciente se encuentran muchos policias , si el deal lado no te hace caso
lo comentas a la policia y punto, no te tienes porque ir.
lo que me llama la atencion de este post , es que si la gente se queja de esto, lo siguiente que puede ser , las banderas de los ultras(como a comentado alguno), que no afinan bien en las canciones y hace daño a los oidos , o que cantan demaciado fuerte y suben los decibelios permitidos.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

juanjap escribió:
SOY__CANARION escribió:Para empezar, no me trago nada, por que para eso primero le comento a dicho chaval que me molesta el humo y si una vez dicho, el mismo chaval, sigue pasando, pues ya me separo, y así me sigo separando hasta estar casi fuera de la naciente ( no exagero). Por cierto, que el Estadio es un recinto DEPORTIVO, no un campo para fumar porros y beber alcohol.

Vamos a ver, pero si no tienes porque irte , en la naciente se encuentran muchos policias , si el deal lado no te hace caso
lo comentas a la policia y punto, no te tienes porque ir.
lo que me llama la atencion de este post , es que si la gente se queja de esto, lo siguiente que puede ser , las banderas de los ultras(como a comentado alguno), que no afinan bien en las canciones y hace daño a los oidos , o que cantan demaciado fuerte y suben los decibelios permitidos.
Vale compañero. :wink:
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por caslito »

A mí en preferencia me tocó un puretilla delante fumando mecánicos sin filtro. Éso es peor que un porro. :lol:

Lo de la grada naciente y los porros... es de toda la vida. Es un espacio abierto y está permitido fumar. Realmente la solución es cambiarse de sitio.

Y sobre la legalidad de fumar hierba o chocolate... que cada palo aguante su vela. Cada uno es responsable de sus actos.

De todos modos, opino que no es necesario drogarse para animar a la UD. No va tan mal el equipo... :D
Responder