Recogida de firmas a partir del MARTES DIA 20
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Eaco
- Acceso VIP
mmm p q todos los q estudiamos bien en la universidad, bien en institutos o colegios no cogemos hojitas y las llevamos a nuestras facultades y las ponemos en fotocopiadora, en la biblioteca o algo? por ahi siempre he visto hojas de firma en plan... "recogida de firmas para salvar a la lombriz asiatica q se encuentra en peligro de extincion" y cosas por el estilo; asi q para esto no nos pondrian ningun problema. q opinan?
- *//SaDe//*
- Amarillo hasta la muerte
- *//SaDe//*
- Amarillo hasta la muerte
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Miguel Hernández
- Contactar:
Por cierto, si alguno de ustedes tiene scanner y ha cogido hojas, ¿me la podrían scanear y mandármela para subirla a la web? Es para la gente que vive fuera, y bueno, para la gente de aquí también.
xercos@udlaspalmas.net
xercos@udlaspalmas.net
Una sugerencia
Por favor, que esta tarde se pongan en el CC 7 Palmas o en los alrededores del estadio, para los que somos de lejos podamos firmar, no todos los días vamos a Las Palmas.
Saludos y ánimo!
Saludos y ánimo!
- Miguel Hernández
- Contactar:
Muchas gracias
Y si puedo llevarme alguna hoja lo haré, tengo muchos amigos que firmarían, hasta algunos a los que no les gusta el fútbol (pero sí tener a la UD como referente del fútbol canario) me firmarían si se los pido.
Pues nada, muchas gracias. Ah!!!! Otra cosa, esta tarde vamos a intentar que anime todo el estadio. Siempre me siento en preferencia o en la sur, alrededor de toda la gente calladita. Recuerdo ante el Córdoba cuando ganamos 3-1 estaba todo el estadio aplaudiendo y gritando con el equipo. Si UN (como la peña más fiel al equipo) ayuda con sus cánticos a que todos animemos, mejor que mejor. Y eso sí, no pitemos a los jugadores, sea quien sea, así sólo conseguimos ponerles nerviosos.
Saludos y hasta la tarde!!
PD Y el año que viene, derbi en 2ªA: UD LAS PALMAS - VECINDARIO
Pues nada, muchas gracias. Ah!!!! Otra cosa, esta tarde vamos a intentar que anime todo el estadio. Siempre me siento en preferencia o en la sur, alrededor de toda la gente calladita. Recuerdo ante el Córdoba cuando ganamos 3-1 estaba todo el estadio aplaudiendo y gritando con el equipo. Si UN (como la peña más fiel al equipo) ayuda con sus cánticos a que todos animemos, mejor que mejor. Y eso sí, no pitemos a los jugadores, sea quien sea, así sólo conseguimos ponerles nerviosos.
Saludos y hasta la tarde!!
PD Y el año que viene, derbi en 2ªA: UD LAS PALMAS - VECINDARIO

- Aridane
- Directivo de la entidad
El `Frente de Salvación´ de la UD sigue trabajando en el noble empeño de salvar al equipo de la difícil situación económica y deportiva que vive.
Los precursores de la iniciativa han logrado la adhesión de más de 14.000 enamorados de lo amarillo en forma de firmas que se transladarán a instituciones públicas, Cabildo y Ayuntamiento, Cámara de Comercio y Agencia Tributaria, entre otros organimos, para que se sensibilicen y ayuden a la UD.
Frente de Salvación se movilizó y está caminando.....
Los precursores de la iniciativa han logrado la adhesión de más de 14.000 enamorados de lo amarillo en forma de firmas que se transladarán a instituciones públicas, Cabildo y Ayuntamiento, Cámara de Comercio y Agencia Tributaria, entre otros organimos, para que se sensibilicen y ayuden a la UD.
Frente de Salvación se movilizó y está caminando.....