Recogida de firmas a partir del MARTES DIA 20

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡¡¡¡Importante!!!!

Las personas que no puedan ir a firmar (no valen carotas de aquí, me refiero a que vivan en la península o en otros lugares del mundo) que me manden un e-mail a: xercos@udlaspalmas.net para explicarles como pueden firmar.

No se olviden, una saludo.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

mmm p q todos los q estudiamos bien en la universidad, bien en institutos o colegios no cogemos hojitas y las llevamos a nuestras facultades y las ponemos en fotocopiadora, en la biblioteca o algo? por ahi siempre he visto hojas de firma en plan... "recogida de firmas para salvar a la lombriz asiatica q se encuentra en peligro de extincion" y cosas por el estilo; asi q para esto no nos pondrian ningun problema. q opinan?
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Xercos, me leistes el pensamiento, iba a preguntar como firmar, si me envian una hojita de esas pa llenarla de firmas o como, ahora te mando el mail!
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Eaco yo he dicho por mi "zona" a la gente que les iba a traer una hojita pa' que firmaran por la Salvación...no me importaría ir persona que veo persona que le pregunto por si quiere firmar.
*//SaDe//*
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por *//SaDe//* »

mira m gustaria sabr una cosa. Si yo pido par d hojas d esas m las dan?? Puedo ir x la calle pidiendo firmas verdad?? q alguien conteste xfa 8)
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Yo creo que si te las dejan SaDe,pasate por allí y informate.
Salu2 8)
*//SaDe//*
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por *//SaDe//* »

Oks. Eso haré esta tarde. Gracias!!! 8)
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

YO YA FIRME AYER, ALLI NI HABIA NADIE,SI NO UN PAR DE HOJAS ARRIBA DE UNA MESA AL LADO DE INFORMACION,POR LO QUE UNO SE PUEDE LLEVAR UNA Y QUE FIRMEN LOS COLEGAS,EN EL CURRO,LA FAMILIA,DON FRANCISCO,EL PANADERO,EL DEL AGUA FIRGAS...
Miguel Hernández
Contactar:

Por cierto, si alguno de ustedes tiene scanner y ha cogido hojas, ¿me la podrían scanear y mandármela para subirla a la web? Es para la gente que vive fuera, y bueno, para la gente de aquí también.

xercos@udlaspalmas.net
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Ok TURU a ver si hoy cojo unas cuantas pa' que echen una firmilla la gente...
Ale

Una sugerencia

Mensaje por Ale »

Por favor, que esta tarde se pongan en el CC 7 Palmas o en los alrededores del estadio, para los que somos de lejos podamos firmar, no todos los días vamos a Las Palmas.

Saludos y ánimo!
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Ale...intentaré que me veas...
Miguel Hernández
Contactar:

Ale, creo que si van a estar por ahí.

Es justo en la entrada del CC Comercial, por la puerta que da al Estadio. A la izquierda hay una mesa con las hojas.

Un saludo
Ale

Muchas gracias

Mensaje por Ale »

Y si puedo llevarme alguna hoja lo haré, tengo muchos amigos que firmarían, hasta algunos a los que no les gusta el fútbol (pero sí tener a la UD como referente del fútbol canario) me firmarían si se los pido.
Pues nada, muchas gracias. Ah!!!! Otra cosa, esta tarde vamos a intentar que anime todo el estadio. Siempre me siento en preferencia o en la sur, alrededor de toda la gente calladita. Recuerdo ante el Córdoba cuando ganamos 3-1 estaba todo el estadio aplaudiendo y gritando con el equipo. Si UN (como la peña más fiel al equipo) ayuda con sus cánticos a que todos animemos, mejor que mejor. Y eso sí, no pitemos a los jugadores, sea quien sea, así sólo conseguimos ponerles nerviosos.
Saludos y hasta la tarde!!

PD Y el año que viene, derbi en 2ªA: UD LAS PALMAS - VECINDARIO :)
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

El `Frente de Salvación´ de la UD sigue trabajando en el noble empeño de salvar al equipo de la difícil situación económica y deportiva que vive.

Los precursores de la iniciativa han logrado la adhesión de más de 14.000 enamorados de lo amarillo en forma de firmas que se transladarán a instituciones públicas, Cabildo y Ayuntamiento, Cámara de Comercio y Agencia Tributaria, entre otros organimos, para que se sensibilicen y ayuden a la UD.

Frente de Salvación se movilizó y está caminando.....
Responder