Cántico nuevo (panatinaikos)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

fercan escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:
Poe escribió:Me gusta eso de crear nuevas canciones y mas con esos pedazos de ritmos, yo propongo otra, primero miren éste video: http://www.youtube.com/watch?v=Mv_AMWRL ... ed&search=

Y ahora viene la propuesta...toda la naciente sentada y alguien que grite: "Las Paaaaaaaaaaaaaaaaaalmaaas", todos sentados: Eh!, así 3 veces o las ke sean y luego todos a la vez saltando: ¡Oe amarillo oe oe, oe amarillo oe oe...!

PD:Nose si me explico pero bueno, hay queda :roll:
No puedo ver el video, pero mas o menos por tus palabras deduzco como quieres que salga.
En Tenerife se canta algo parecido, un tio dice fuerte y solo:
Teneriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
(todos):
BIEN.
Asi sucesivamente 3 veces, a la tercera vez se dice...
BIEN COÑO BIEN 1, 2 , 3 y se canta el riqui raca...
Termina el riqui raca y se vuelven a decir los 3 bien pero esta vez no finaliza con el (1, 2 , 3) sino con un BIEN COÑO BIN Y A LOS GODOS QUE LES DEN :wink:
primero que nada ddecir que a mi ,no me gusta nada el tenerife,pero he ido varias veces alla a ver varios partidos cuando estaban en primera,y decir que su aficion me gusta su canariedad y que hacen sentir al peninsular que estan en territorio enemigo,pero creo que le falta mucho para llegar a nuestro nivel de animacion
No voy a entrar a valorar nada, porque eso te parece a ti, a mi me parece todo lo contrario, pero bueno, yo he visto que eres un puntalillo, canario a pesar de todo(como yo..)y paso de discusiones absurdas que no llegaran a ningun lado y enturbiaran el foro.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

BIRRIAS_CDT escribió:
fercan escribió:
BIRRIAS_CDT escribió: No puedo ver el video, pero mas o menos por tus palabras deduzco como quieres que salga.
En Tenerife se canta algo parecido, un tio dice fuerte y solo:
Teneriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
(todos):
BIEN.
Asi sucesivamente 3 veces, a la tercera vez se dice...
BIEN COÑO BIEN 1, 2 , 3 y se canta el riqui raca...
Termina el riqui raca y se vuelven a decir los 3 bien pero esta vez no finaliza con el (1, 2 , 3) sino con un BIEN COÑO BIN Y A LOS GODOS QUE LES DEN :wink:
primero que nada ddecir que a mi ,no me gusta nada el tenerife,pero he ido varias veces alla a ver varios partidos cuando estaban en primera,y decir que su aficion me gusta su canariedad y que hacen sentir al peninsular que estan en territorio enemigo,pero creo que le falta mucho para llegar a nuestro nivel de animacion
No voy a entrar a valorar nada, porque eso te parece a ti, a mi me parece todo lo contrario, pero bueno, yo he visto que eres un puntalillo, canario a pesar de todo(como yo..)y paso de discusiones absurdas que no llegaran a ningun lado y enturbiaran el foro.
por eso como soy canario siempre me gusta que ambos equipos esten en la misma categoria porque el derby es lo maximo para mi,aunque siempre quiero al tete por debajo de las palmas
BIRRIAS_CDT

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Como a casi cualquiera, yo soy partidario de un pique sano y limpio, pero siempre me gusta ver a Las Palmas por debajo como te gusta a ti verla por arriba, pero bueno, es algo secundario, prefiero que gane Las Palmas que cualquier equipo godo.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

yo pondria el de:

AMARGO CANARIONNNN
AMARGO CANARIONNN
AMARGO CANARIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

:D :D :D :D :D :D
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

la canción es aplastante,estaría muy bien q se cantara a los 2 lados dl estadio, como el don pepito, pero el problema es que la canción no es conocida. Cosa que se puede solucionar poniendo la cancion a los inicios de los partidos, en vez del vamos las palmas, q ese ya lo sabemos, y animarse a cantarlo.
Responder