Vota al mejor jugador del mundo
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón

De los cuatro propuestos, el Diego.
Toda opinión es subjetiva. Bajo mi punto de vista, nadie como él para echarse un equipo encima y resolver con esa clase.
Ahora, han habido otros que no tuvieron la suerte de salir tanto en la tele que merecerían estar en la lista. Pregunten a los viejitos por Alfonso Silva sin ir más lejos.
De chico para mí no había otro que superara a Miguel Ángel Brindisi. Pero claro, mi mundo no pasaba de la primera división ni la tele daba fútbol internacional. Sólo se conocía otro fútbol por el Don Balón, o sea los jugadores retratados. Así que Brindisi era el mejor del mundo. Cómo disfruté de chico con mi equipo.
Toda opinión es subjetiva. Bajo mi punto de vista, nadie como él para echarse un equipo encima y resolver con esa clase.
Ahora, han habido otros que no tuvieron la suerte de salir tanto en la tele que merecerían estar en la lista. Pregunten a los viejitos por Alfonso Silva sin ir más lejos.
De chico para mí no había otro que superara a Miguel Ángel Brindisi. Pero claro, mi mundo no pasaba de la primera división ni la tele daba fútbol internacional. Sólo se conocía otro fútbol por el Don Balón, o sea los jugadores retratados. Así que Brindisi era el mejor del mundo. Cómo disfruté de chico con mi equipo.
Pues no tuve la suerte de ver jugar a ninguno, pero de los de ahí me quedo con Johan Cruyff, es el que más me gusta despúes de ver vídeos por la tele o en YouTube.
Que yo haya visto, pues Fernando Redondo sin duda. Zidane claro que me gusta como jugaba, pero el haber jugado en el Real Madrid y el haber hecho la machangada esa el día que se retiraba hacen que me caiga mal.
Y de la época actual me quedo con Thierry Henry.
Que yo haya visto, pues Fernando Redondo sin duda. Zidane claro que me gusta como jugaba, pero el haber jugado en el Real Madrid y el haber hecho la machangada esa el día que se retiraba hacen que me caiga mal.
Decir maradona, es abarcar la esencia del futbol en toda su plenitud significativa.
Destacar tambien el pragmatismo sutil y bello, pero a la par mortalmente efectivo del flaco Cruyff.
Por lo demas, los otros dos jugadores que se citan en esta encuesta, no me merecen ningun tipo de opinion; a no ser, que esta sea para mostrar mi indiferencia futbolistica para con ambos.
Saludos en amarillo deslumbrante.
Destacar tambien el pragmatismo sutil y bello, pero a la par mortalmente efectivo del flaco Cruyff.
Por lo demas, los otros dos jugadores que se citan en esta encuesta, no me merecen ningun tipo de opinion; a no ser, que esta sea para mostrar mi indiferencia futbolistica para con ambos.
Última edición por Drago el Mié Feb 14, 2007 8:38 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Deducimos que eres Cule y que por esa regla de 3 de la machangada tampoco te gustara Maradona.Agatio escribió:Pues no tuve la suerte de ver jugar a ninguno, pero de los de ahí me quedo con Johan Cruyff, es el que más me gusta despúes de ver vídeos por la tele o en YouTube.
Maradona
http://www.youtube.com/watch?v=PXTI1ICSJQY
Saludos
Exacto, Maradona tampoco me cae bien, por eso entre otras cosas.La_Cantera escribió:Deducimos que eres Cule y que por esa regla de 3 de la machangada tampoco te gustara Maradona.
Maradona
Saludos
Pero no soy culé, ni del Madrid. Estos dos equipos son los que más odio precisamente. Yo sólo soy del Tenerife, y luego de cualquier equipo canario. No tengo nada que ver con la península, ni tengo familia ni nunca he vivido allí, no tengo motivos para ser seguidor de ningún equipo de allí. Sólo querré que gane un equipo peninsular cuando juegue en competiciones europeas.
Un respetito oiga, que yo no me he burlado de lo que opina la gente, simplemente di mi opinión, y Zidane no me caen bien. Por ahí leí a uno que dijo que Brindisi le encantó, ¿no te ríes de él? Vota, opina si quieres, y ya está; pero no me vengas con sarcasmos.carloslp escribió:¿No sale Redondo? Por Dios.Me niego a votar hasta que pongan a Fernando Redondo como opcion
Yo hablo de lo que he visto, y por ahí dicen que Maradona llevó a un equipo Mediocre como el Nápoles al éxito. Redondo hizo algo muy parecido con el Tenerife, y yo tuve la suerte de disfrutarlo. Por eso le "voto" a él (voté a Cruyff, pero porque Redondo no estaba. Y no es que el argentino sea mejor que el holandés, pero a uno lo vi jugar y a otro no).
Y si me hacen el favor, no sigan el tema de Redondo como la otra vez. Es el mejor jugador que yo he visto, y no hablo de su etapa en el Madrid.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Antes de leer lo que habias puesto,lo iba a poner de todas formas por lo de la otra vez.Agatio escribió:Un respetito oiga, que yo no me he burlado de lo que opina la gente, simplemente di mi opinión, y Zidane no me caen bien. Por ahí leí a uno que dijo que Brindisi le encantó, ¿no te ríes de él? Vota, opina si quieres, y ya está; pero no me vengas con sarcasmos.carloslp escribió:¿No sale Redondo? Por Dios.Me niego a votar hasta que pongan a Fernando Redondo como opcion
Yo hablo de lo que he visto, y por ahí dicen que Maradona llevó a un equipo Mediocre como el Nápoles al éxito. Redondo hizo algo muy parecido con el Tenerife, y yo tuve la suerte de disfrutarlo. Por eso le "voto" a él (voté a Cruyff, pero porque Redondo no estaba. Y no es que el argentino sea mejor que el holandés, pero a uno lo vi jugar y a otro no).
Y si me hacen el favor, no sigan el tema de Redondo como la otra vez. Es el mejor jugador que yo he visto, y no hablo de su etapa en el Madrid.
Agatio escribió:Exacto, Maradona tampoco me cae bien, por eso entre otras cosas.La_Cantera escribió:Deducimos que eres Cule y que por esa regla de 3 de la machangada tampoco te gustara Maradona.
Maradona
Saludos
Pero no soy culé, ni del Madrid. Estos dos equipos son los que más odio precisamente. Yo sólo soy del Tenerife, y luego de cualquier equipo canario. No tengo nada que ver con la península, ni tengo familia ni nunca he vivido allí, no tengo motivos para ser seguidor de ningún equipo de allí. Sólo querré que gane un equipo peninsular cuando juegue en competiciones europeas.
...y quien lo quiera coger que lo coja.
-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
Iceman escribió:Decir maradona, es abarcar la escencia del futbol en toda su plenitud significativa.
Pragmatismo, esencia...¿Tú eres un profesor de filosofía?.
Un vídeo de Cruyff ---> http://www.youtube.com/watch?v=AdklI-xT32A
Saludos.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: