Y el ganamossss perdimossss la paliza se la dimossss xDMozart escribió:Se te olvidó incluir en los canticfos el riki raca Piwi
Propongo hacer algo.
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón

-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Animo Piwi, a centrarte en la iniciativa, y a hacer caso omiso de las criticas demagogas, externas.
PD: No hay que darle una mayor importancia, a lo que realmente nunca la tuvo.
PD: No hay que darle una mayor importancia, a lo que realmente nunca la tuvo.
Última edición por Drago el Mié Feb 28, 2007 1:59 pm, editado 2 veces en total.
udlp escribió:PIWI DEJA LA DROGA NIÑO QUE TE AFECTA MUXO TIENES CADA PEDRADA EN EL CABEZA Y ENCIMA NO TE SABES LOS CANTICOS....
Lo de la droga... ahí te equivocas no la consumo. Los canticos me se casi todos si lo dices por lo del folleto yo no lo escribi yo solo puse el escudo de fondo
Ahora pido a la peña que hable solo para aportar al tema ya si quieren se abren otro post para darme caña mas que nada por que esto es serio...
Volviendo al tema que en realidad importa...
Como dice Angel lo interesante es que hicieran eso pero mucho me temo que tendremos que hacer varios grupos cada uno por una entrada del estadio y repartir los folletos en mano a los aficionados... ya miramos los grupos el sabado varias horas antes del partido... todo el que se preste a colaborar economicamente, repartiendo o lo que sea será bienvenido.
Piwi escribió:
Bueno le he modificado la primera cancion, pienso que esta es mas emotiva.
PD: Todo aquel que quiera que le enseñe algun cantico o lo que sea que se pase por naciente estoy en la escalera fijo
Buen rollete y animense a participar...
Esta muy guapa la octavilla el sabado que si iré al partido espero que me des una!!
yiTaN! escribió:No es por nada, pero yo creo que los foreros si quieren uno deberían imprimírsela o algo, porque imagino que nos faltarán miles de octavillas, y las que tenemos mejor no desperdiciarlas con gente que ya conoce las canciones, etc.
Exacto... ^^ de todos modos he hecho un ultimo cambio te lo enseño por el msn luego yitan.
Este viernes quedaremos los que queramos sacar esto palante y lo atamos los que no pues nada ya nos vemos en el partido y animen!!
Bueno señores ya el tema esta todo atado y tenemos unas cuantas octavillas buenas... 2.000 por ahi de momento mañana/hoy viernes día 2 de marzo se quedará de 5 y media a 6 y 10 en el hoyo (donde se cojen los salcais) para todo aquel que pueda y quiera colaborar con el asunto.
Lleven 3 € y los que tengan tijeras buenas que corten que las lleven tambien!!
Si tienen alguna duda o lo que sea estaré mañana al mediodia en el msn...
Mi msn esta en mi perfil... Un abrazo!!! saludos!! y gracias a los que han colaborado hasta ahora!! (Le tamos poniendo huevos)
Lleven 3 € y los que tengan tijeras buenas que corten que las lleven tambien!!
Si tienen alguna duda o lo que sea estaré mañana al mediodia en el msn...
Mi msn esta en mi perfil... Un abrazo!!! saludos!! y gracias a los que han colaborado hasta ahora!! (Le tamos poniendo huevos)