Propongo hacer algo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Mozart escribió:Se te olvidó incluir en los canticfos el riki raca Piwi
Y el ganamossss perdimossss la paliza se la dimossss xD

:lala: :lala: Esto es mas o menos para que la peña se ponga un poco...en situacion solo un poco ehh
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Me gusta.

Sería interesante trasladar al Club la iniciativa y que nos diera autorización para repartilas.
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

piwi cnmg cuenta para repartirlos 8) 8) y ap lo que sea 8)
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

ROQUE PARTIDO, no sólo eso, sino alomejor, ya que probablemente las entradas solo las vendan el mismo sabado, saber si cabe la posibilidad de que en la misma taquilla, al dar la entrada, den un folleto por asistente.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

PIWI DEJA LA DROGA NIÑO QUE TE AFECTA MUXO TIENES CADA PEDRADA EN EL CABEZA Y ENCIMA NO TE SABES LOS CANTICOS....
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Animo Piwi, a centrarte en la iniciativa, y a hacer caso omiso de las criticas demagogas, externas.

PD: No hay que darle una mayor importancia, a lo que realmente nunca la tuvo.
Última edición por Drago el Mié Feb 28, 2007 1:59 pm, editado 2 veces en total.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

udlp escribió:PIWI DEJA LA DROGA NIÑO QUE TE AFECTA MUXO TIENES CADA PEDRADA EN EL CABEZA Y ENCIMA NO TE SABES LOS CANTICOS....

Lo de la droga... ahí te equivocas no la consumo. Los canticos me se casi todos si lo dices por lo del folleto yo no lo escribi yo solo puse el escudo de fondo ;) En cuanto a lo de la pedrada te doy la razon pibe... pero que se le va a hacer...

Ahora pido a la peña que hable solo para aportar al tema ya si quieren se abren otro post para darme caña mas que nada por que esto es serio...

Volviendo al tema que en realidad importa...

Como dice Angel lo interesante es que hicieran eso pero mucho me temo que tendremos que hacer varios grupos cada uno por una entrada del estadio y repartir los folletos en mano a los aficionados... ya miramos los grupos el sabado varias horas antes del partido... todo el que se preste a colaborar economicamente, repartiendo o lo que sea será bienvenido.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Muy bueno todo piwi adelante con el tema.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Imagen

Bueno le he modificado la primera cancion, pienso que esta es mas emotiva.

PD: Todo aquel que quiera que le enseñe algun cantico o lo que sea que se pase por naciente estoy en la escalera fijo ;)

Buen rollete y animense a participar...
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Piwi escribió:Imagen

Bueno le he modificado la primera cancion, pienso que esta es mas emotiva.

PD: Todo aquel que quiera que le enseñe algun cantico o lo que sea que se pase por naciente estoy en la escalera fijo ;)

Buen rollete y animense a participar...

Esta muy guapa la octavilla el sabado que si iré al partido espero que me des una!!
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

No es por nada, pero yo creo que los foreros si quieren uno deberían imprimírsela o algo, porque imagino que nos faltarán miles de octavillas, y las que tenemos mejor no desperdiciarlas con gente que ya conoce las canciones, etc.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

yiTaN! escribió:No es por nada, pero yo creo que los foreros si quieren uno deberían imprimírsela o algo, porque imagino que nos faltarán miles de octavillas, y las que tenemos mejor no desperdiciarlas con gente que ya conoce las canciones, etc.

Exacto... ^^ de todos modos he hecho un ultimo cambio te lo enseño por el msn luego yitan.

Este viernes quedaremos los que queramos sacar esto palante y lo atamos los que no pues nada ya nos vemos en el partido y animen!! :lol:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

udlp escribió:PIWI DEJA LA DROGA NIÑO QUE TE AFECTA MUXO TIENES CADA PEDRADA EN EL CABEZA Y ENCIMA NO TE SABES LOS CANTICOS....
¿Y eso a qué viene ahora?...La envidia te corroe :shock:
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

yo en lo posible me apunto a ayudar en lo que se pueda o me dejen...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Bueno señores ya el tema esta todo atado y tenemos unas cuantas octavillas buenas... 2.000 por ahi de momento mañana/hoy viernes día 2 de marzo se quedará de 5 y media a 6 y 10 en el hoyo (donde se cojen los salcais) para todo aquel que pueda y quiera colaborar con el asunto.

Lleven 3 € y los que tengan tijeras buenas que corten que las lleven tambien!!
Si tienen alguna duda o lo que sea estaré mañana al mediodia en el msn...
Mi msn esta en mi perfil... Un abrazo!!! saludos!! y gracias a los que han colaborado hasta ahora!! (Le tamos poniendo huevos)
Responder