Propuesta Partido Vecindario/Tenerife. (pag1 lista)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Vamos a ver señores,..vamos a dejarnos de mamonadas y tonterias,..¿qué es eso de que si hay mucha gente sí y si no pues no? Señores,..uno se apunta, dice SI, con dos cojones,...y si no se hace pues nada,.. ¿Queremos o no queremos un estadio lleno de color? ¿Queremos o no queremos un estadio alegre que no deje de cantar y animar? ¿Queremos o no queremos que el equipo se dé cuenta de que no les hemos abandonado? Todos queremos eso ¿verdad? Pues no se nota... Las iniciativas están bien pero que se moje otro no??? Chaaaaaacho si no son 10 euros que pueden ser? 15? 20?,....

Yo no voy a ir al estadio,..ni al Vecindario ni a Tenerife porque como saben muchos vivo en Barcelona,..pero les digo una cosa: PIWI CUENTA CONMIGO TAMBIÉN. SEA EL DINERO QUE SEA. No lo podré ver ni lo podré disfrutar,..pero eso me da igual si consigo que con eso el equipo de mis amores sepa que estamos con ellos y gane otro partido más.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

canario_en_VNG escribió:Vamos a ver señores,..vamos a dejarnos de mamonadas y tonterias,..¿qué es eso de que si hay mucha gente sí y si no pues no? Señores,..uno se apunta, dice SI, con dos cojones,...y si no se hace pues nada,.. ¿Queremos o no queremos un estadio lleno de color? ¿Queremos o no queremos un estadio alegre que no deje de cantar y animar? ¿Queremos o no queremos que el equipo se dé cuenta de que no les hemos abandonado? Todos queremos eso ¿verdad? Pues no se nota... Las iniciativas están bien pero que se moje otro no??? Chaaaaaacho si no son 10 euros que pueden ser? 15? 20?,....

Yo no voy a ir al estadio,..ni al Vecindario ni a Tenerife porque como saben muchos vivo en Barcelona,..pero les digo una cosa: PIWI CUENTA CONMIGO TAMBIÉN. SEA EL DINERO QUE SEA. No lo podré ver ni lo podré disfrutar,..pero eso me da igual si consigo que con eso el equipo de mis amores sepa que estamos con ellos y gane otro partido más.

:cry: :cry: :cry: :cry: Grande Puntal!!! Grande!! tomo nota.. y espero que cojan ejemplo de ti... un abrazo!!!

PD: Campeones4ever apuntado tambien y ya solo nos faltan 13 espero que se sumen cuanto antes... ya que eso tiene que venir de la peninsula... un abrazo!!!

PD2: Por ahora se nos va quedando a 28 € y tiene que ser antes de el lunes ya que tarda el pedido por que vienen de la peninsula... son 10.000 globos los intente conseguir en distribuidoras de aqui pero eran el triple de caros y muy dificil conseguir tal cantidad... asi que no sé a ver si se mojan antes de el lunes (el lunes seria la recojida de perras sin falta) sean las perras que sean seguiremos luchando por que el gran canaria sea una caldera en la que vengan cagaitos los de afuera...
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Mariquilla del Pino »

Vale, cuenta conmigo, aunque no me es indiferente el precio, yo sólo puedo aportar 10€ máximo. También te digo desde ya, que no estoy ni estaré en la Isla para el lunes así que me tendrías que decir por privado un número de cuenta donde poder ingresártelos.

Suerte!
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

A por las sopladeras. Grande Piwi. Cuenta conmigo.

PD: ¿Vieron antes de ayer, en Liverpool, todas las gradas con sus bufandas extendidas y cantando al unísono? Envidia sana.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Mariquilla del Pino, ROQUE PARTIDO, Gracias señores apuntados estan!!! un abrazo!
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Piwi, cuenta conmigo tambien, este tipo de ideas hay que sacarlas "palante" como sea, que vea el equipo que no esta solo en esto, ni mucho menos.

Una cosa, alguien sabe si por casualidad el club se esta planteando que contra el partido del Vecindario, sea el dia del club y tengan que pagar los abonados? varias personas me han preguntado que si yo sabia algo sobre eso, y me han dejado mosqueado con el tema jeje.

Un saludo y animense que cuantos mas seamos mejor :P
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ARRIBA D`ELLOS, Muchas gracias hincha de la Unión Deportiva... ;) ya esta usted en la lista!! un abrazo!! ya vamos siendo mas!
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

parece mentira piwi, apúnteme usté ahí, pa lo que sea colaboro ;) y despues del partido a seguiii la fiestaa :D

UN Saludo ;)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Xebi escribió:parece mentira piwi, apúnteme usté ahí, pa lo que sea colaboro ;) y despues del partido a seguiii la fiestaa :D

UN Saludo ;)

Ya estabas tardando maico xD :P claro que si despues nos pegamos el botellon despues de la victoria!!! un abrazito pequeñito!!! y ya esta usted apuntado!!

Venga señores!! siguiente!!
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Vamos gente!! Apuntense que solo son 10 euros :D
Todo sea por la UDLP vamosssssssssss :P
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Piwi, cuenta conmigo para el dinero. Ya sabes que no puedo estar por ahí todo lo que pueda, pero todo lo que se haga por el equipo lleva mi bendición.

Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Venga si se apuntan les dejo apuntarse al botellon de despues... :oops: :oops:

NO ME MATES XEBI!!! xD
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

Chacho parece mentira, no nos damos cuenta que si nos apuntamos todo dios no ay que poner prácticamente un duro????
O es que todos no queremos ver el estadio el próximo dia lleno de sopladeras con los colores del equipo?? Recuerdo una colecta para un regalo para el Señor Cobo Plana en el que las colas de gente para apoquinar eran de unas cuantas páginas de post(todo sea dicho su señoría bien lo mrecía),

Es que acaso no se merece este fin de semana un regalo también nuestra querida Unión Deportiva? venga coño no sean ratones y apúntense coño que imagino que los jugadores comenzarán el partido con otros ánimos si desde que saltan al campo ven como el aficionado está entregado con ellos desde el minuto 1!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo también aporto 10 €.

(Tienen que decirme cómo y cuando puedo pagarlos)
Última edición por Tamarán el Vie Mar 09, 2007 4:30 pm, editado 2 veces en total.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Mis 10 euros tambien.
Responder