Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate escribió:Sin duda Guardiola tenía que ser gay. Un jugador tan exquisito en el trato del balón, con tal clarividencia a la hora de manejar el tiempo del partido y con la mente tan clara que era capaz de crear una partitura con el juego de su equipo, sin duda tiene que ser gay. Y fuera del campo es todo un caballero, culto y educado. Un misógeno, machista y chulo a lo máximo que puede aspirar en la vida como futbolista es a Materazzi.
Si esto es así, yo quiero más Gays en el fútbol.
PD:¿Que carajo importan con quien se acuesten? A mí sólo me interesa su faceta deportiva y humana si es filantrópica, sino ni caso.
RiverPlate escribió:Sin duda Guardiola tenía que ser gay. Un jugador tan exquisito en el trato del balón, con tal clarividencia a la hora de manejar el tiempo del partido y con la mente tan clara que era capaz de crear una partitura con el juego de su equipo, sin duda tiene que ser gay. Y fuera del campo es todo un caballero, culto y educado. Un misógeno, machista y chulo a lo máximo que puede aspirar en la vida como futbolista es a Materazzi.
PD:¿Que carajo importan con quien se acuesten? A mí sólo me interesa su faceta deportiva y humana si es filantrópica, sino ni caso.
No se, pero todo britanico celoso jura e hiperjura que Beckham es gay. Si Marcos Marquez fuera gay no pasaria nada, pero si Nico Frutos hubiera sido gay, ahi querido amigo la cosa creo que seria distinta; he ahi la cuestion.
Pd: Lo que pasaba hace años es que todo jugador que hoy en dia seria denominado como "metrosexual" era un maricon (no habia llegado la palabra gay a España). Saludos!!
Pd2: Creo recordar que en el Dia Despues salio un reportaje de un equipo regional de Cataluña formado por gays y creo que iban lideres.
Toro amarillo escribió:No se, pero todo britanico celoso jura e hiperjura que Beckham es gay. Si Marcos Marquez fuera gay no pasaria nada, pero si Nico Frutos hubiera sido gay, ahi querido amigo la cosa creo que seria distinta; he ahi la cuestion.
Pd: Lo que pasaba hace años es que todo jugador que hoy en dia seria denominado como "metrosexual" era un maricon (no habia llegado la palabra gay a España). Saludos!!
Pd2: Creo recordar que en el Dia Despues salio un reportaje de un equipo regional de Cataluña formado por gays y creo que iban lideres.
iban lideres porque los del ekipo contrario tenian miedo de entrarles por si se les iba las manitas al paketillo jajaja no ombre es coña!!
Yo no creo k deba afectar para nada en un vestuario con kien se acueste tu compañero mientras k no sea con tu mujer o marido jajaja dando igual k sea un deporte en ekipo o no ya k cuando pides el balon se lo pides a tu compañero y no a su "miembro"
River, ...me estoy enamorando de tí...
Pato, River no es precisamente Brad Pitt. Te lo aseguro!
Lo siento River, sabes que me encanta darte caña. Sabes que te quiero.
Precioso texto.
Guardiola para mí debería estar entre los mejores jugadores de todos los tiempos. Era el Zidane del Dream Team. Pedazo de crack. Medalla de oro en Barcelona’92. Menudos balones que ponía al hueco.
Guardiola fue para mi el mejor mediocentro ofensivo de la década de los 90. Y creo que su palmarés es complicado de igualar. Aún así, creo que la historia reciente de este deporte no le ha hecho justicia. Todo llegará, tarde, pero llegará, Pep sabe que tiene su sitio reservado en el Olimpo.
PD:Kylian73, mi amor, no te preocupes que donde hay 2 cabe un 3º. Pato y yo te hacemos hueco.