EEUU, de verdad, ¿es una potencia mundial?.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

carloslp escribió:
Kokealca escribió:
carloslp escribió: Expon lo que te da asco desde su fundacion.
¿Realmente lo dices porque te interesan mis argumentos o solo para intentar dejarme callado? Porque no tengo ganas de explicarlo, estoy un poco cansao ya. Si eso, en otro momento lo diré, si me da el punto.
Solo para saber si los tienes.
¿Me dará eso algún beneficio?
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

presacanario escribió:No digo que todo sea libertad, sino en el que más libertad hay. Dime un país donde mas haya.
¿Libertad para comprar armas?

Esa es la libertad que allí hay.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Carlitos
Kokealca

No se peleen hombre que se van hacer daño y se van a perder los 2 derbys :lol:

:wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera escribió:Imagen

Carlitos
Kokealca

No se peleen hombre que se van hacer daño y se van a perder los 2 derbys :lol:

:wink:
¡¡Me pido el de arriba!! :lol:

No, hombre, yo no me voy a picar por una conversación, y menos de este tipo. Gracias, de todos modos, Julio. :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aridane escribió:
presacanario escribió:No digo que todo sea libertad, sino en el que más libertad hay. Dime un país donde mas haya.
¿Libertad para comprar armas?

Esa es la libertad que allí hay.
Correcto!!
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

carloslp escribió:Si,nosotros los criticamos pero no nos han hecho mas daño historicamente que Francia o Inglaterra.

Bien, ahora dime lo bueno que han hecho los ingleses o los franchutes por nosotros y dime que han hecho los estadounidenses por nosotros...te doy una pista... segunda guerra mundial...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ardany escribió:
carloslp escribió:Si,nosotros los criticamos pero no nos han hecho mas daño historicamente que Francia o Inglaterra.

Bien, ahora dime lo bueno que han hecho los ingleses o los franchutes por nosotros y dime que han hecho los estadounidenses por nosotros...te doy una pista... segunda guerra mundial...
España fue un país "neutral" en la 2ª Guerra Mundial.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Ardany escribió:

España participó en la II Guerra Mundial? ahora me entero...

Acuérdate de la guerra hispanoamericana de 1898, las causas de cómo fue declarada y las consecuencias para España.

Recuerda la paz de Guadalupe-Hidalgo de 1848 con México donde se le roba a los mejicanos la mitad de su territorio.

Estos son sólo unos ejemplos y hay muchos más
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

RiverPlate escribió:
Ardany escribió:

No, pero se puede decir perfectamente que nos salvaron de la amenaza Nazi :wink: .
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Mozart escribió:
Ardany escribió:

España participó en la II Guerra Mundial? ahora me entero...

Acuérdate de la guerra hispanoamericana de 1898, las causas de cómo fue declarada y las consecuencias para España.

Recuerda la paz de Guadalupe-Hidalgo de 1848 con México donde se le roba a los mejicanos la mitad de su territorio.

Estos son sólo unos ejemplos y hay muchos más

Vale, México puede que tenga razones para detestar a los EUA por sus territorios perdidos en las dos guerras, pero aún así en la historia moderna de poco se podrá quejar (¿Cuántos inmigrantes expulsa Mexico a EUA...?).

Cierto que ha cometido barbaridades...¿pero que país en una posición como esa no los ha cometido?.

Pero me parece innegable que en general ha sido un país que le ha dado más al mundo de lo que cualquier otro país ha dado.

Después de la primera guerra mundial, financió la reconstrucción de Europa, la deuda nunca fue pagada porque EUA perdonó la deuda, cuando no tenía ninguna obligación a hacerlo.

En la segunda guerra gracias al poder industrial de EUA fue posible derrotar al eje.

Después de la segunda guerra mundial EUA por segunda vez financió la reconstrucción de Europa occidental, más Japón y extensas zonas de Asia.

Un saludo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ardany escribió:
RiverPlate escribió:
Ardany escribió:

No, pero se puede decir perfectamente que nos salvaron de la amenaza Nazi :wink: .
No comparto tu opinión ya que por ejemplo, del Plan Marshall no vimos ni un centavo. Y respecto a la amenaza nazi, que más amenaza teníamos nosotros que tener al Caudillo al poder. Si el Plan Nazi de dominar el mundo se llevara a cabo, países como España y/o Italia donde el fascismo era su Gobierno seguramente habrían sido "respetados" por el Furher y serían como aliados o algo parecido a Puerto Rico con EEUU: países asociados. Por suerte esta posibilidad nunca se dio. :roll:
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

España fue clave en la segunda guerra mundial. Fue la base de pruebas en la guerra civil.

Todos criticamos a Estados Unidos, pero todos seguimos su modelo de vida, vemos sus pelis, jugamos a sus videojuegos, escuchamos su musica, etc, etc.

A mi me gustaría ver un barrio como Miami en España pero al contario, no duraría nada.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

presacanario escribió:España fue clave en la segunda guerra mundial. Fue la base de pruebas en la guerra civil.

Todos criticamos a Estados Unidos, pero todos seguimos su modelo de vida, vemos sus pelis, jugamos a sus videojuegos, escuchamos su musica, etc, etc.

A mi me gustaría ver un barrio como Miami en España pero al contario, no duraría nada.
Escucharás su música si lo que viene de allá es tu estilo de música, jugarás a sus videojuegos en una poquísima cantidad, en Videjuego el país del Sol Naciente es la 1ª potencia.

Y respecto a Hollywood es cierto, copa el 90% de las pantallas de Cine, por suerte uno es muy selectivo y no ve todo lo que viene de la otra orilla del Atlántico. En USA hacen cine muy bueno pero que muy bueno, pero hay que saber buscarlo. :wink: Y para cine por suerte siempre queda el Monopol con una cartelera que se mueve excelentemente entre los estrenos comerciales, el cine español (del que soy seguidor), cine independiente y de importación. :D

Y comerás su comida si vas al "burriking" y al Mc Donald´s, y así puedes poner varios ejemplos. Y si comes alfajores estás bajo el yugo criollo argentino, si como jalapeños eres esclavo del Ejército del "Chapa Zapata", etc.... etc....

PD: el último párrafo es para tomárselo con humor. :wink: :lol:
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Mucha gente quiere vivir en Estados Unidos, los americanos tienen un gran orgullo americano, aman a su país. Algo bueno tendrán digo yo.

Por cierto me alegro hacerte reir.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

presacanario escribió:Mucha gente quiere vivir en Estados Unidos, los americanos tienen un gran orgullo americano, aman a su país. Algo bueno tendrán digo yo.
Yo no quiero vivir en un país donde por se extranjero ya te miran mal, a no ser que seas una celebridad. ¿Sabes lo que cuesta conseguir la green card? No sólo en tiempo, ¿sino en dinero?. Debemos saber valorar más lo que tenemos, cómo se vive en Europa, En España, En Canarias y en esta Santa Isla hay pocos lugares del mundo. Tanta calidad de vida, un clima benévolo, una clima social tranquilo (por eso nos sobresalta tanto los casos Sara Morales y de ese tipo).

Yo no voy a negar que USA tenga sus bondades, es más yo tengo parientes lejanos allí, pero no es un país en el que quiera vivir. Quizás de vacaciones sí, para conocerlo, ver sus encantos naturales (que los tiene y mucho), y ver sus lugares históricos, pero poco más. Ese es mi interés por USA. Quizás haya otras personas fascinadas con el "American Way of Life" y se maten por ir, pero yo especialmente no. Prefiero ir antes, por ejemplo, a Atenas para ver al Partenón que a los Angeles para ver el Cartel de Hollywood (por decir algo).

presacanario escribió:Por cierto me alegro hacerte reir.
No hombre no, me refería a mi párrafo no al suyo. :wink:
Responder