real madrid tv
- pondo1
- Acceso VIP
No macho no has sido el unico. Sobre los comentarios de los "empleados " del Real Madrid hay que darles cancha hombre retrasminten a su equipo y es normal que barran pa casa yo haria lo mismo solo decir que gracias a ellos por lo menos puedo ver el partido los comentarios me la soplan o es que ninguno de vosotros protesta cuando por ejemplo Marcos o Darino o el que sea se tira en el area rival y pedimos penalti aunque no lo sea ?? si despues el arbitro pica alla elRiverPlate escribió:¿¿Fui el único que vi el partido enganchado a Ud Radio??![]()
Pues nose..para mi estuvieron bien, normal que se tire un pco hacia casa pero no ha sido tan exagerado. A mi si me diesen a elegir entre TVC y estos me quedo con estos FIJO vamos.. Lo único que no me gusto es la que taba a pie de campo pero el resto bastante bien, nunca dijeron que fuese una victoria injusta, solo protestaron la terjeta que si se le deberia a ver sacao a losada, los codazos aunq se les olvidaba comentar tambien los del madrid ¬¬ xDD, pero estuvo bien. A mi y a los que estaban junto a mi nos gustó, repito en comparación a TVC.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
pondo1, Kokealca,
Cierto que nos "regalaron" un penalty, pero bueno también nos tocaba ya, ¿no? Vamos digo yo, de todas formas esa penalty no cambió en nada el resultado del partido.
Y sí costó verlo mientras tenía en el Mp3 enchufado a UD Radio, demasiado retraso, pero bueno... más vale eso que escuchar los comentarios parciales de RMTV (por otra parte del todo entendible, aunque no soportable
)

Cierto que nos "regalaron" un penalty, pero bueno también nos tocaba ya, ¿no? Vamos digo yo, de todas formas esa penalty no cambió en nada el resultado del partido.

Y sí costó verlo mientras tenía en el Mp3 enchufado a UD Radio, demasiado retraso, pero bueno... más vale eso que escuchar los comentarios parciales de RMTV (por otra parte del todo entendible, aunque no soportable

Hombre sus comentarios en parte digamos entre comillado profundo... son hasta casi logicos en un sentido. Como bien han apuntado por ahi, es un canal mono muy tematico; caso completamente diferente seria el de venderse como canal autonomico (entiendase la imparcialidad dentro de ese contexto), para a la postre acabar siendo un canal monotematico encubierto como es el caso de la TVCinerfeña, que baldiamente trata de flirtear con la sutilidad subliminal, valiendose de los recursos de los que dispone para enfatizar de manera sobrenatural sobre su equipo blanquiazul. Pero bueno... en esta ocasion sin ser el caso, creo que puede servir como ejemplo, y a la vez exculpar hasta cierto punto los comentarios realizados por los chicos del canal Real Madrid.
Aunque los comentarios en una gran mayoria del tiempo resultaban algo nocivos para la logica auditiva, de nobles es reconocer tambien que a medida que se acercaba el final del partido, iban siendo mas propensos a ser criticos para con la actuacion exacta; dada por su equipo.
PD: Los diferentes angulos de camaras, primeros planos, despliegue en general sobre el evento, excepcionales en comparacion a otras cadenas de television.
Aunque los comentarios en una gran mayoria del tiempo resultaban algo nocivos para la logica auditiva, de nobles es reconocer tambien que a medida que se acercaba el final del partido, iban siendo mas propensos a ser criticos para con la actuacion exacta; dada por su equipo.
PD: Los diferentes angulos de camaras, primeros planos, despliegue en general sobre el evento, excepcionales en comparacion a otras cadenas de television.
-
- Directivo de la entidad
Creo que la retrasmision en su medida fue buena , puede que tuvieran algun fallo logico pero siempre trato con respeto a las palmas , logico que tirara para que ganara el madrid (madrid television) no se si lo cojen, hablaron muy bien de david gonzalez cuando entro , hablaron muy bien de trashorras etc y jamas oi lo de alberoni pero bueno todo sera quejarse 

Y de nauzet que se quedaron con las ganas de verlo, que uno de ellos lo tenia como revelación o algo asi, jeejej.Javito escribió:Creo que la retrasmision en su medida fue buena , puede que tuvieran algun fallo logico pero siempre trato con respeto a las palmas , logico que tirara para que ganara el madrid (madrid television) no se si lo cojen, hablaron muy bien de david gonzalez cuando entro , hablaron muy bien de trashorras etc y jamas oi lo de alberoni pero bueno todo sera quejarse