Nauzet y David González llevan muchas semanas en el banquillo y Juanma jugó la semana pasada, pero también estuvo fuera varias semanas, aun así llevábamos tres victorias seguidas y nadie decía que el mister la había cagado.SarPazo escribió:La verdad es que no atino este partido , y Juanma , Nauzet y David González en el banquillo.
Salu2
Juanito la volvió a cagar con su alineación
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- yiTaN!
- Contactar:
amarillo1966, si me permites amigo, usaré tu comentario para responderte no sólo a ti, sino a todos los que piensan como tú.amarillo1966 escribió:Nauzet y David González llevan muchas semanas en el banquillo y Juanma jugó la semana pasada, pero también estuvo fuera varias semanas, aun así llevábamos tres victorias seguidas y nadie decía que el mister la había cagado.SarPazo escribió:La verdad es que no atino este partido , y Juanma , Nauzet y David González en el banquillo.
Salu2
El problema en el derbi no fue que el once, en sí mismo, fuera malo. Víctor Afonso NO es malo, X. Castillo NO es malo, pero lo que yo (y muchos) pensamos (y no somos periodistas) es que un once inicial puede ser bastante bueno en un contexto, y bastante malo en otro, por mucho que haya gente a la que no le entre en la cabeza eso.
El problema, es que el contexto del derby era el de un partido pasional, donde el corazón jugaba un factor importante, y contra un equipo RÁPIDO. Voy a repetirlo, para que quede claro: RÁPIDO. Contra el Murcia, veo bien que ponga a Víctor Afonso, y contra otros muchísimos equipos, también. Pero el Tenerife, un equipo caracterizado por tener unas bandas RAPIDÍSIMAS y unos contraataques un tanto de lo mismo, NO podemos sacrificar velocidad y, MUCHÍSIMO MENOS, adelantar tanto la defensa. Señores, ¿no han pensado qué hubiera pasado si hubiéramos retrasado la defensa y haber obligado al Tenerife a tener que trenzar las jugadas antes de entrar al área? Yo creo que ahí ellos son muchísimo más inofensivos, porque no les dejamos explotar su punto fuerte (velocidad).
Con esto, quiero recalcar, que si yo, como aficionado, me quejo del planteamiento del partido, no es porque sea un periodista amargado ni un oportunista. Es porque pienso que fue un partido MUY, MUY importante desde el punto de vista moral y no se salió como se debía haber salido (más allá de haber conseguido la victoria o no).
Saludos

- gialloblù
- Acceso VIP
Suscribo todo lo dicho por usted, señor yiTaN!. El planteamiento de esta jornada de nuestro entrenador no fue el más adecuado en función del rival que teníamos enfrente y bien que lo pagamos...yiTaN! escribió:amarillo1966, si me permites amigo, usaré tu comentario para responderte no sólo a ti, sino a todos los que piensan como tú.amarillo1966 escribió:Nauzet y David González llevan muchas semanas en el banquillo y Juanma jugó la semana pasada, pero también estuvo fuera varias semanas, aun así llevábamos tres victorias seguidas y nadie decía que el mister la había cagado.SarPazo escribió:La verdad es que no atino este partido , y Juanma , Nauzet y David González en el banquillo.
Salu2
El problema en el derbi no fue que el once, en sí mismo, fuera malo. Víctor Afonso NO es malo, X. Castillo NO es malo, pero lo que yo (y muchos) pensamos (y no somos periodistas) es que un once inicial puede ser bastante bueno en un contexto, y bastante malo en otro, por mucho que haya gente a la que no le entre en la cabeza eso.
El problema, es que el contexto del derby era el de un partido pasional, donde el corazón jugaba un factor importante, y contra un equipo RÁPIDO. Voy a repetirlo, para que quede claro: RÁPIDO. Contra el Murcia, veo bien que ponga a Víctor Afonso, y contra otros muchísimos equipos, también. Pero el Tenerife, un equipo caracterizado por tener unas bandas RAPIDÍSIMAS y unos contraataques un tanto de lo mismo, NO podemos sacrificar velocidad y, MUCHÍSIMO MENOS, adelantar tanto la defensa. Señores, ¿no han pensado qué hubiera pasado si hubiéramos retrasado la defensa y haber obligado al Tenerife a tener que trenzar las jugadas antes de entrar al área? Yo creo que ahí ellos son muchísimo más inofensivos, porque no les dejamos explotar su punto fuerte (velocidad).
Con esto, quiero recalcar, que si yo, como aficionado, me quejo del planteamiento del partido, no es porque sea un periodista amargado ni un oportunista. Es porque pienso que fue un partido MUY, MUY importante desde el punto de vista moral y no se salió como se debía haber salido (más allá de haber conseguido la victoria o no).
Saludos
yiTaN!, Para jugadores rapidos los del R.Madrid Castilla , que ellos no tenian las bandas rapidas... tenian TODO EL EQUIPO rapido... y si no me equivoco el 11 fué el mismo practicamente , creo que es un poco ventajista tu comentario ya que hablas por como sucedió el partido , pero antes del partido no es tan facil predecir lo que va a pasar 

- yiTaN!
- Contactar:
HeriVega, primero, yo sé que el Real Madrid Castilla es también un equipo rápido, y ahí yo también hubiera usado un equipo echado atrás. Pero en esta ocasión, Juanito supo cortar de raíz cualquier posibilidad de contraataque y salida rápida, y es por ello que he dicho siemre que en ese partido acertó de pleno, y confirma mi suposición de que Juanito no es un mal entrenador para nada.HeriVega escribió:yiTaN!, Para jugadores rapidos los del R.Madrid Castilla , que ellos no tenian las bandas rapidas... tenian TODO EL EQUIPO rapido... y si no me equivoco el 11 fué el mismo practicamente , creo que es un poco ventajista tu comentario ya que hablas por como sucedió el partido , pero antes del partido no es tan facil predecir lo que va a pasar
Respecto a lo de decir las cosas antes de que sucedan, no sé si AnSiTe o Amarillo1966 estuvieron presentes en la conversación, pero si no mal recuerdo, hablando de la posible alineación titular con Kramer, éste predijo una (que por cierto, acertó por completo, ¡qué crack!

Otra cosa es que Juanito piense que con la defensa atrás al equipo le cueste mucho más arrancar o algo así (no sé qué será lo que le haya llevado a esa decisión) y pruebe a hacer experimentos, pero si los hace, lo lógico es que se tenga que atener a las consecuencias. Contra el Castilla le salió bien, y todo el mundo le alabó en el foro (no es para menos). Contra el Tenerife, le salió mal, y hay gente que intenta justificarlo.
Antes de terminar, me gustaría recalcar que para nada pienso que Juanito sea un mal entrenador. ¡Nada más lejos de la realidad! De hecho, sí acertase siempre, ahora mismo no estaría con nosotros

Saludos

- amarillo1966
yiTaN!, Puedo estar de acuerdo en la conveniencia o no del planteamiento o de la alineación o no de uno u otro jugador. Pero lo que no comparto es la sensación que me queda, cuando el equipo por uno u otro motivo pierde, en seguida salen a la palestra determinadas personas y medios informativos lanzándose a la yugular del mister o de los jugadores.
Practicamente con el mismo once este equipo dirigido por el mismo mister, ha encadenado 3 victorias consecutivas con un juego aceptable. Por una derrota, dolorosa por ser en el derby, no podemos convertir en villanos a los de siempre.
En estos momentos es cuando mas confianza hay que transmitir a los jugadores, porque ellos fueron los primeros que tras el partido del sábado se acercaron hacia donde estábamos pidiendo disculpas por su derrota y mal juego.
De todos modos, para mi, no fue el principal fallo nuestra defensa, considero que en el centro del campo no se tuvo la contundencia y el dominio de esa parcela habitual, no cortaban tantos balones nuestros Darino o Garro, Trashorras fue practicamente anulado por su par.... en definitiva no fue nuestro partido y nada mas.
Este sábado a por el Murcia.
P.D.: Si estaba presente en la conversación que comentas.....
¿kramer? ¿Quien es kramer? 
Practicamente con el mismo once este equipo dirigido por el mismo mister, ha encadenado 3 victorias consecutivas con un juego aceptable. Por una derrota, dolorosa por ser en el derby, no podemos convertir en villanos a los de siempre.
En estos momentos es cuando mas confianza hay que transmitir a los jugadores, porque ellos fueron los primeros que tras el partido del sábado se acercaron hacia donde estábamos pidiendo disculpas por su derrota y mal juego.
De todos modos, para mi, no fue el principal fallo nuestra defensa, considero que en el centro del campo no se tuvo la contundencia y el dominio de esa parcela habitual, no cortaban tantos balones nuestros Darino o Garro, Trashorras fue practicamente anulado por su par.... en definitiva no fue nuestro partido y nada mas.
Este sábado a por el Murcia.
P.D.: Si estaba presente en la conversación que comentas.....

- Titán Amarillo
- Moderador
Los extremos del Madrid Castila (Valero y Adrián González) no son ni la mitad de rápidos que Ayoze e Iriome, para empezar. Lo de que Castilla = Equipo Rápido es una suposición que se hace a menudo por la juventud de sus jugadores, pero nada más lejos de la realidad, en ataque no destaca especialmente por eso.
Y otra diferenciación clave es que el Madrid Castilla no juega al contraataque, a poner balones detrás de la defensa y que los extremos corran. El Madrid Castilla juega el balón raseado, al toque y elaborando la jugada... no con pases de 25 metros como en el primer gol que encajamos.
Sigo pensando y seguiré pensando que el fallo lo tuvo Juanito con su planteamiento, sin más. Otras veces ha acertado, esta vez se equivocó.
Y otra diferenciación clave es que el Madrid Castilla no juega al contraataque, a poner balones detrás de la defensa y que los extremos corran. El Madrid Castilla juega el balón raseado, al toque y elaborando la jugada... no con pases de 25 metros como en el primer gol que encajamos.
Sigo pensando y seguiré pensando que el fallo lo tuvo Juanito con su planteamiento, sin más. Otras veces ha acertado, esta vez se equivocó.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Suscribo todas tus palabras. Éstas y las de tu análisis anterior.Titán Amarillo escribió:Los extremos del Madrid Castila (Valero y Adrián González) no son ni la mitad de rápidos que Ayoze e Iriome, para empezar. Lo de que Castilla = Equipo Rápido es una suposición que se hace a menudo por la juventud de sus jugadores, pero nada más lejos de la realidad, en ataque no destaca especialmente por eso.
Saludos
-
- UDLP GOD
- Contactar:
A mi m sorprendio mucho Ayoze, xq no esperaba q se pegara esa carrera en el segundo gol. Lo de Iriome ya lo sabia, es uno de los jugadores mas rapidos de segunda división, pero Ayo me sorprendió, aun asi me gustaria que trajeramos un extremo izquierdo puro para el año q viene. Franek tb es muy rápido, y realmente como dice Casuco jugamos 4-3-3, con los 3 de arriba a muerte arriba. Ustedes tenian la defensa muy adelantada y eso es dar muchas facilidades a nosotos q se nos suelen cerrar mas atrás. De hecho el 3 gol, q nos anulan y no es fuera de juego es otra vez con la defensa adelantada y Franek sale de entre medio de los defensas de as palmas q estan casi en el mediocampo.
Por eso digo q estoy de acuerdo q una de las claves fue la posición de la defensa, quizas yo la hubiera retrasado más y hubiera juntado mas las lineas.
Por eso digo q estoy de acuerdo q una de las claves fue la posición de la defensa, quizas yo la hubiera retrasado más y hubiera juntado mas las lineas.