Lado Positivo Del DERBY!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

joge 27 respondeme a una cosa como piensa ir animar ala UD el añao que viene alla si el tenemierda va a desender, al salir del estadi yo no volvi alas pamas me kede en casa de mi novia y al ir aa casa vi en algunos bares como decian que desenderian q los del frente blankiazul se creian que ganando etse partido ganarian la champion( que iriome no es nadie solo un tio que tubo suerte con castillo) en fin no iremos por que va a desender
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

1º Cuando el barco atraca en el muelle y empezamos a cantar enfervorisados.

y no parar de cantar por las calles de STA. CRUZ hasta la llegada al Estadio

2º Las sensaciones vividas cuando les marcamos el GOL. q pasadaaa, era nuestro el partido, por machismo u orgullo no dejó de pintar penalty ante la insistencia de la LINIER LA RUBIA COQUETA ENSEÑANOS LAS TETAS jajajaja..
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

1º El tener manos para poder escribir, porque la garganta se me cayó en el "inodoro".
2º La gente con la que viajamos mis hijos y yo, para repetir.
3º Ver a Pal'estadio dos asientos por debajo mío de pie todo el partido con sus brazos en alto sujetando su bufanda arriba sin bajarla un momento.
4º Ver la cara de acojonados que se les quedó a los chichas cuando marcamos el gol y sobre todo como se callaron durante minutos hasta el penalty.
5º Cuando se cantó después de terminar el partido eso de: "ESTE ES NUESTRO EQUIPO Y ESTAMOS ORGULLOSOS" se me pusieron los pelos como escarpias....

Solo un pero a nuestra afición: sobraron las bengalas y los petardos que se lanzaron al campo por parte de tres energúmenos, creo que gente así sobra en cualquier afición, sea del equipo que sea.

P.D.: Gracias bylY por tu desvelo en la seguridad de mis hijos, de corazón un abrazo.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

1- El peazo viaje que nos pegamo los foreros y los integrante de la Asociacion Cobo Plana
2- Volver a saludar al Sr. Cobo Plana y a su Esposa
3- El echarme unos Rones Secos con el Cabron del Piwi.
4- Todos los canticos durante el viaje en guagua, en el Fred Orrrrrrsen, en a caminata y en la vuelta.
5- El cantar nuestro gol como si me fuera la vida en ello.
6- Cagarme en todo del jodio arbitro
7- Conocer a Artenaran y que me diera su pocima magica.
8- Conocer a muchos foreros mas.
9- Conocer a Javito y su Fire Hand.
10- Y un monton de cosas mas........

Me volveria a apuntar a otro desplazamiento sin dudarlo.

ASOCIACION COBO PLANA ON TOUR...
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

Yo me quedo con la experciencia...el viaje fue una pasada, pense q pasaria miedo..pero para nada, miedo ninguno, la aficion de la UD Las Palmas, se salio...y sobre todo me quedo con los jugadores( primero Pindado) cuando salio
eron al final del partido y se acercaron a la aficion, y saco fotos con su movil, con eso me quedo,esto si que es un equipo lo de mas son boberias, un saludo :)
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

:lol: 1. El ambiente que se vivió en el viaje a Tenerife (Fred Olsen 14:00 horas).
2. La afición apoyando al equipo en el estadio a pesar de la que estaba cayendo.
Lo mejor sin dudas. Saludos. :lol:
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

Se olvidan de lo positivo que fue ver a los canariones limpiando sus conductos lacrimales.
.

PIO PIO PUM(irome) PUM(irome) PUM(ayoze)
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Se olvidan de que lo positivo es que unos 20 chicharreros se han registrado en el foro de la Unión Deportiva Las Palmas, si esque no pueden vivir sin nosotros...
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

yo me quedo con todo , todo es tuvo genial ver la marea amarilla fue lo mas y se me puso los pelos de punta cuando nos juntamos con las demas gente q esta vana alliyo fui al de las 2
cuando se cucha EL HOLA DOM PEPITO Y HOLA DON JOSE del otro lado yossssssssssssssss lo q senti fue muy grande al juntarse toda la gente pa ir al estadio
a y tb con esos jugadores q salian y se unian con nosotros en un aplauso eso fue lo mas
nosotros perdimos pero yo me senti orgullosa de mi equipo y de mi aficion
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

1) Vivir mi primer derbi
2) El barco hacia Tenerife
Última edición por Daniel_guia el Mar Mar 27, 2007 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Yo diría que lo único negativo del derbi es la derrota y la lesión del Moco, bueno y la actuación de los "hooligans" de turno, pero por lo demás se salió y si puedo no me pierdo ni un derbi mas, sea en la categoría que sea y sea en Gran Canaria o en Tenerife.
Responder