Penalti + Gol = GOL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

El árbitro le quería dar la oportunidad a Notario de intentar parar el penalti y seguir el partido 0-0, se le vió el plumero, además el balón entró hasta el fondo de la red. Yo estaba justo detrás de la portería Curva. :roll:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

señres a dejar de kejarnos hemos ganado y ya etsa ahora a pensar en el proximo arbitro que venga a pitarnos al egc, esperemos que sea menos hdp
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Q el balón ha entrado es algo indiscutible (dejé grabando el partido, y entró sin duda). Lo q sí me doy cuenta en la retransmisión, algo q no me di cuenta en el estadio, es q el árbitro pita cuando el balón va por el aire... Si alguien tiene la oportunidad de ver esa jugada o si ha grabado el partido, q se fije, suena el pito justo cuando van a conectar el cabezazo.
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

Edu escribió:Q el balón ha entrado es algo indiscutible (dejé grabando el partido, y entró sin duda). Lo q sí me doy cuenta en la retransmisión, algo q no me di cuenta en el estadio, es q el árbitro pita cuando el balón va por el aire... Si alguien tiene la oportunidad de ver esa jugada o si ha grabado el partido, q se fije, suena el pito justo cuando van a conectar el cabezazo.
Pues si, tienes razon, lo acabo de ver en c+ y ocurrio asi, y los propios comentaristas de la cadena lo afirman. Incluso uno dice "es un golazo, pero el arbitro ya habia pitado".

Bien esta lo que bien acaba :wink:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Nauzet escribió:El árbitro pita el penalti antes de que el balón entrara en la portería.
Sí, por la TVC se escuchó perfectamente como el árbitro pita un poco antes de que de en el larguero y entre en la portería.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

DIMAS escribió:señres a dejar de kejarnos hemos ganado y ya etsa ahora a pensar en el proximo arbitro que venga a pitarnos al egc, esperemos que sea menos hdp
Cuando perdemos no podemos quejarnos del arbitro porque perdimos,¿ y cuando ganamos tampoco porque ganamos?

¡Está bueno este negocio de ser arbitro y Federación Española de Futbol...!

¡¡Lo que hay que leer...!!
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por lgali »

xispa_ultra escribió::? yo pense lo mismo pero la gente de alrededor me desia que la pelota no habia entrado :? pero lo importanto es que ganamos... y el arbitro se fue con el dedo metido en el c... :P
la pelota entró seguro, entro y salió pero cruzó la linea pero bueno mismo resultado

LA UD. LAS PALMAS SOLO SE MIDE CON EQUIPOS GRANDES
Responder