Penalti + Gol = GOL
- Edu
- Juez de la administración concursal
Q el balón ha entrado es algo indiscutible (dejé grabando el partido, y entró sin duda). Lo q sí me doy cuenta en la retransmisión, algo q no me di cuenta en el estadio, es q el árbitro pita cuando el balón va por el aire... Si alguien tiene la oportunidad de ver esa jugada o si ha grabado el partido, q se fije, suena el pito justo cuando van a conectar el cabezazo.
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee
Pues si, tienes razon, lo acabo de ver en c+ y ocurrio asi, y los propios comentaristas de la cadena lo afirman. Incluso uno dice "es un golazo, pero el arbitro ya habia pitado".Edu escribió:Q el balón ha entrado es algo indiscutible (dejé grabando el partido, y entró sin duda). Lo q sí me doy cuenta en la retransmisión, algo q no me di cuenta en el estadio, es q el árbitro pita cuando el balón va por el aire... Si alguien tiene la oportunidad de ver esa jugada o si ha grabado el partido, q se fije, suena el pito justo cuando van a conectar el cabezazo.
Bien esta lo que bien acaba

- coloramarillo
- Administrador concursal
Cuando perdemos no podemos quejarnos del arbitro porque perdimos,¿ y cuando ganamos tampoco porque ganamos?DIMAS escribió:señres a dejar de kejarnos hemos ganado y ya etsa ahora a pensar en el proximo arbitro que venga a pitarnos al egc, esperemos que sea menos hdp
¡Está bueno este negocio de ser arbitro y Federación Española de Futbol...!
¡¡Lo que hay que leer...!!
-
- Towers Inspector
la pelota entró seguro, entro y salió pero cruzó la linea pero bueno mismo resultadoxispa_ultra escribió:yo pense lo mismo pero la gente de alrededor me desia que la pelota no habia entrado
pero lo importanto es que ganamos... y el arbitro se fue con el dedo metido en el c...
LA UD. LAS PALMAS SOLO SE MIDE CON EQUIPOS GRANDES