Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Que malo el horario de las 17:30, nos pillan fatal para los que trabajamos el Sábado por la tarde y nos tenemos que desplazar desde fuera de la capital.Sigo sin entender que si no se televisa a que viene ese horario. Siempre es mejor el de las 19:30. Se llega mejor y sin prisas.....Y ya estamos con el horario del verano...Por culpa de ese horario me he quedado sin al estadio varias veces y mi abono em la cartera. Una advertencia para el club....
da igual si se televisa o no, lo que hay que hacer es dejar de ver la ATInómica y ya está y verán ellos.Nosotros a lo nuestro.cuando baje en tenerife vermos quiénes somos los beneficiados,enga a lo nuestro señores.
La web del Cádiz dice que el partido es a las 19:30 hora canaria. Creo que es la mejor hora para que la gente pueda asistir al estadio. Aun asi creo que habrá una gran entrada porque es un partido con dos equipos de primera.
esperemos que el estadio se llene mas de lo normal a tomar por culo la television chicharra, hasta los webos de que no televisen los partidos que se juegan fuera ... siempre tenerife.
Allí estaremos pero el horario no puede ser peor. Si a las 19:30 no nos gustaba pq la gente que trabaja no puede ir, nada que decir a las 17:30, pero es lo que toca así que todos al estadio animando al equipo.
Me da igual el horario, si hace frio o calor, si llueve o hace un solaja.......... siempre estare contigo Ud las palmas........... you never walk alone......
Si el partido no es televisado, sinceramente no se pq han decidido ponerlo a las 17:30 cuando en un principio habían dicho otro horario, aún asi creo que el sabado tenemos que llenar el gran canaria porque nos jugamos 3 puntos importantes. Espero que el club como en partidos anteriores ponga alguna iniciativa rebajando el precio de las entradas o algo para que asistan más de las 11.000 personas q últimamente vamos al estadio.