¿Pindado o Nacho González?
-
- UDLP GOD
- Contactar:
-
- Oe Amarillo OeOee
yeray escribió:si se diera el caso de que nacho juegue titular y piten un penalti, al no jugar marcos marquez por sancion, ¿creen que nacho podria tirarlo?
¿juanito lo prohibira?
¿nacho se atreveria?
Creo que no pq el otro día en UDRADIO dijo que no los estaba ensayando con lo cual antes lo tiraria otro
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Quienes opinaban esas cosas eran los mismos que crucificaron a Nacho en sus primeros partidos mientras Canonizaban a Pindado. Los Mismos que luego querían jugar al Ahorcado con Pindado, mientras decidían si darle una redención al argentino o poner en la palestra al pibe Santamaría, los mismos que si les dejáramos seguirían poniendo y quitando porteros "a tutiplen" y cuando no les quede vivo ni el portero del prebenjamín... tirarían por los que se ponen en los tornos... si es que...Balompédico escribió:Nacho González; no creo q esta encuesta sea mala, al contrario: hace unos meses se decía q los dos eran muy malos y q había q fichar a otor portero.
Por suerte ahora afirmamos q tenemos dos grandes porteros y la duda es cuál es mejor de los dos. Afortunadamente hemos pasado de un extremo a otro.
Desde un ppio he dicho: Pindado. Y luego si esta Nacho, Santamaría o Paco "el tornero" tendrán mi apoyo, pero siempre 1º Pindado. Para mí nunca hubo ni polémica, ni dudas, ni cosas por el estilo.
- La_Cantera
- Presidente del Club