Audi A3 o A4?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Un cochito ideal para aparcar en esta jungla masificada. Con ponerle una bola para el remolque va más que sobrado. :lol:

Imagen
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

La_Cantera escribió:Alguien sabe de cuanto dinero estamos hablando en este post ?

Que sale un A3-A4 :roll:
A mi el A-4 me costo 42000 € y el A-3 creo que va por unos 30000 €. Por cierto, las cajas automáticas DGS, están saliendo muy bien, por si interesa saberlo. Aunque también puedes mirar los Skodas, el superb sale unos 30000 € y el Skoda Octavia sale unos 22000 €. Este ultimo es económico, de buen motor y amplio.

PD: Señores de Skoda y Audi, por favor, una prima para mi. :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

42000 € :shock:

Yo personalmente no me gastaria ese dinero por ese coche, no es que sea mal coche pero prefiero un 4 X 4 :?
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

La_Cantera escribió:42000 € :shock:

Yo personalmente no me gastaria ese dinero por ese coche, no es que sea mal coche pero prefiero un 4 X 4 :?
Totalmente de acuerdo contigo. La de bestias de mayor rendimiento en todos los sentidos que podrías adquirir por ese precio. :|

Un Volkswagen Touareg, POR EJEMPLO... ;)

Imagen
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Me acabo de sacar el carne.
¿Que coche me recomiendan con un presupuesto de 10000 euros?
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

presacanario, seat ibiza, un vw polo... renault clio...
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

Si quieres un coche pa correr comprate un RENAULT Clio Sport, aunque por la zona dicen que renault es mala no saben las locuras que dicen, seguro que caminan mas que cualquier Audi A3 de esos. Otra cosa tedigo si quieres ser mas caballero comprate un A4 o un A3 ambos coches son buenos.Saludos

ESPIRITU RENAULT SPORT
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

presacanario escribió:Me acabo de sacar el carne.
¿Que coche me recomiendan con un presupuesto de 10000 euros?
Como consejo te recomendarias que te compraras un coche de Ocasión en algún concesionario oficial de coches... un coche de Kilometro "0" o de 2 o 3 mil km ... te ahorrarás entre 3 y 6.000 € y tendrás un coche practicamente nuevo y con la garantia de un coche nuevo.

El tipo de coche , pues depende de tus gustos , mas o menos todos los "utilitarios" son del mismo estilo. Date un dia una vueltita por Miller Bajo o por el Cebadal y veras bastantes concesionarios con coches de ocasión , aunque si tu ilusion es comprarte un coche nuevo... pues adelante ... mi 1º coche fué un Renault 21 con 15 años y era de mi madre :lol: :lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

juanultra tu crees que un s3 de audi es más lento o menos competitivo que un Clio Sport ??
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

A ver, para correr realmente no lo quiero principalmente porque con 10.000 euros no paso de un 1.200. Además que me saque el carné ayer a la quinta, como para perder los puntos en un día ja.

Yo lo de comprarmelo nuevo es porque los de ocasión no me inspiran mucha confianza, aunque por otra parte estaría bien para ir cogiendo confianza al principio.

Por ahora el que más me gusta es el Seat Ibiza pero tendré que mirar y mirar para ahorrar hasta el último euro.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

presacanario, cuando me refiero a coche de "ocasion" ... no me refiero a una casa de coches de 2ª Mano... me refiero a el propio concesionario ( Seat de Los Tarahales ) por ejemplo , allí tienen unos 10-15 coches expuestos de ocasion , y vas a tener las mismas garantias que si fuera un coche nuevo. con 2-3-5 mil kilometros que puedan tener...poca tralla llevarán encima y con esos par de miles de € que te ahorres, pues lo Gituneas un poco
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Pues si es así me pasaré por ahí este finde. Pues la verdad es que si te ahorras un par de miles simplemente por tan pocos kilómetros es un puntazo. En realidad no sabía eso, pero es cuestión de mirar y buscar.
Gracias.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

presacanario, yo tengo un colega vendiendo un MG amarillo, con llantas y Aparato de música. 10.000 €

Otro vendiendo un Clio Sport, con aparato de música(en 12.000 €) tiene 2 años el coche.
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Audi A4 Cochazo y más si quieres más espacio pa los chiquillos, entre el 3 y el 4, toda la vida el 4.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

eL VieJoN! escribió:presacanario, yo tengo un colega vendiendo un MG amarillo, con llantas y Aparato de música. 10.000 €

Otro vendiendo un Clio Sport, con aparato de música(en 12.000 €) tiene 2 años el coche.
son 11.000 el MG, que le cambió el escape :?
Responder