¿Por qué, Juanito?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

yiTaN! escribió:
sinfronteras escribió:el problema es que en casa tenemos que jugar con dos delanteros porque marquez se mata a pelear solo y en la segunda parte cuando mas hacia falta estaba el pobre rebentao,
el cambio de fredi yo no pite a fredi sino a juanito porque no me parecia el cambio correcto simplemente es eso.

otra de las cosas que vi es que con el 0-1 ya trashorras estaba rebentao ya no se ofrecia tanto y perdimos por completo el centro del campo, ademas de haber quitado a darino, los dos sin pelo de ellos se adueñaron por completo del centro, por eso no entiendo que no sacara a el moco por trashorras y le metiera frescura al centro del campo. ya que pienso que aunque trashorras es un crack tambien se puede cambiar.

creo que casanova tendria que estar en el banquillo como minimo todos los partidos

el que me gusto mucho fue viyuela el pive peleo a muerte se ofrecia e intentaba entrar, poco a poco esta cogiendo el tono. prefiero a viyuela por banda antes que a fredi mil veces.
Totalmente de acuerdo contigo. Ayer no le salieron muchas cosas, pero peleó increíblemente. Cada vez me gusta más ese jugador...
Pienso igual que ustedes, es uno de los jugadores que más lucha en el campo, sube a defender y robar balones cuando ese no es su puesto, se deja la vida en el campo pero él solito no pude estar al ataque, es IMPOSIBLE, así no se puede JUANITO.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Totalmente deacuerdo en lo que han apuntado sobre Viyuela, ayer luchó con mayor o menor fortuna pero se le notaba totalmente metido en el partido. En cambio en la parte negativa, el rendimiento de Arriaga saliendo como titular baja enteros -no comprendo aún como en la primera mitad atacando UD tira un balón fuera por un jugador del Cádiz tirado en mediocampo y que aparentemente no tenía nada-. Y tal como apunta Marmota Amarilla, retrasar la posición de Trashorras poniendo a Arriaga en la media punta, también jugó en nuestra contra porque ahí se diluyó el mediocampo amarillo.
Respecto a los cambios también hubiese preferido a Juanma o D.González que Freddy, no creo que fuera el momento oportuno para él.
Después sobre Nacho y Pindado prefiero no pronunciarme porque para mí los dos son totalmente válidos para defender la portería de UD.

Próxima parada del Tren de la Salvación: Castalia (Castellón).

Saludos y ARRIBA D´ELLOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Por qué, "señor" juanito?

Mensaje por Pal'estadio »

Porque le queda grande todo esto.

SALUDOS.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Por qué, "señor" juanito?

Mensaje por HeriVega »

Pal'estadio escribió:Porque le queda grande todo esto.

SALUDOS.
Cada vez que leo un post tuyo , lo apostillas con un "SEÑOR" ... tus razones tendrás ... pero no se el porqué de esas comillas, y el porqué estás en contra de Juanito... como ya te dije , tus razones tendrás , pero me gustaría saber si le llamabas "SEÑOR" cuando nos metió en la BBVA.

Dicho con todo el respeto y admiración hacia tu persona :oops: :wink:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

HeriVega escribió:
Pal'estadio escribió:Porque le queda grande todo esto.

SALUDOS.
Cada vez que leo un post tuyo , lo apostillas con un "SEÑOR" ... tus razones tendrás ... pero no se el porqué de esas comillas, y el porqué estás en contra de Juanito... como ya te dije , tus razones tendrás , pero me gustaría saber si le llamabas "SEÑOR" cuando nos metió en la BBVA.

Dicho con todo el respeto y admiración hacia tu persona :oops: :wink:

Así es amigo HeriVega, tambien le ponía el señor entrecomillado cuando nos metimos en la BBVA.

En mí opinión el "señor" juanito no nos metió en la BBVA, nos metimos a pesar de él.

SALUDOS.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pal'estadio escribió:
En mí opinión el "señor" juanito no nos metió en la BBVA, nos metimos a pesar de él.

¿Realmente lo crees? ¿Vamos que el mérito del ascenso fué de todo el mundo menos de Juanito? :wink: Imagino que tienes algo personal contra el y por eso " TE PERDONO" :lol: :lol: pero creo que estás equivocado.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

De personal nada bichillo, me parece que lo he visto de frente tres veces y solo una hablé con él, presisamente para pedirle que firmara la pancarta "objetivo la permanencia".

Lo de entrecomillar la palabra señor ya lo he explicado en alguna ocasión y viene de sus principios en el club como director deportivo. En una entrevista que le hicieron en un diario le preguntaron por la cantera, al "señor" juanito no se le ocurre otra cosa que decir que en esos momemtos no habia nadie capacitado para subir al primer equipo. Para mí eso no es de señor, esta bien que lo diga yo, tú, o cualquier aficionado pero no el máximo responsable del club en materia deportiva. Lo normal es que escurras el bulto y le des ánimos a los bichillos por ser quién eres.

Para más cachondeo nos trae unos fichajes que ni te cuento esa temporada

Para más cachondeo aún termina rindiendose a la evidencia y termina el campeonato con más de la mitad de los jugadores canteranos. De ahí que crea que se subió a pesar de él.

SALUDOS.
Responder