A tribuna solo voy .... CUANDO LLUEVE ... o sea... 1 vez al año jejeje.
Totalmente de acuerdo. Creo que no solo tenemos que tener una grada animada (la naciente), el ambiente de fiesta puede estar en otras gradas también. Y la banda conseguía arrancar aplausos cada cierto tiempo en casi todo el estadio, y ni que digamos en el descanso..., yo el ambiente del descanso no lo había visto desde hace mucho mucho tiempo en el estadio de GC por no decir nunca, por una vez la gente se lo paso bien en el descanso. Y La banda encima se lleva criticas y quejas, en fin no lo entiendo. Cada vez creo más que la afición del insular Ha muerto.Kylian73 escribió:A mí personalmente me da mucha pena el desprecio que han tenido muchos hacia la banda. En primer lugar decir que es una banda de las mejores por no decir la mejor. Es la banda de Infantería de Tierra del Canarias 50. La que cada año acompaña a la virgen del Pino el día del Pino.
Pa’gustos colores esta claro y yo en eso no me meto.
Solo quería decir que nos quejamos por todo. Ya sé que la banda pues no es muy futbolístico que digamos y que yo particularmente prefería a diez tías muy buenas en bikini. Pero estoy seguro que alguien puso la banda por algún motivo y con ilusión. No sé si el club o quien. Es lo de menos. La cosa es que nos han puesto algo diferente y a mi parecer a algunos no le hubiese desagradado tirarle alguna botellita.
Un saludo.
Idem,me da pena que alguien haga algo con ilusion y la gente se este quejando.Kylian73 escribió:A mí personalmente me da mucha pena el desprecio que han tenido muchos hacia la banda. En primer lugar decir que es una banda de las mejores por no decir la mejor. Es la banda de Infantería de Tierra del Canarias 50. La que cada año acompaña a la virgen del Pino el día del Pino.
Pa’gustos colores esta claro y yo en eso no me meto.
Solo quería decir que nos quejamos por todo. Ya sé que la banda pues no es muy futbolístico que digamos y que yo particularmente prefería a diez tías muy buenas en bikini. Pero estoy seguro que alguien puso la banda por algún motivo y con ilusión. No sé si el club o quien. Es lo de menos. La cosa es que nos han puesto algo diferente y a mi parecer a algunos no le hubiese desagradado tirarle alguna botellita.
Un saludo.