LA BANDA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Nop , me pongo en la curva , pero practicamente en el ultimo asiento que va pegado a Tribuna , no los tengo JUSTO JUSTO JUSTO JUSTO JUSTO encima , pero prácticamente SI. Los que me han visto en mi asiento habitual saben lo que les digo :lol: :lol:

A tribuna solo voy .... CUANDO LLUEVE ... o sea... 1 vez al año jejeje.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Kylian73 escribió:A mí personalmente me da mucha pena el desprecio que han tenido muchos hacia la banda. En primer lugar decir que es una banda de las mejores por no decir la mejor. Es la banda de Infantería de Tierra del Canarias 50. La que cada año acompaña a la virgen del Pino el día del Pino.
Pa’gustos colores esta claro y yo en eso no me meto.
Solo quería decir que nos quejamos por todo. Ya sé que la banda pues no es muy futbolístico que digamos y que yo particularmente prefería a diez tías muy buenas en bikini. Pero estoy seguro que alguien puso la banda por algún motivo y con ilusión. No sé si el club o quien. Es lo de menos. La cosa es que nos han puesto algo diferente y a mi parecer a algunos no le hubiese desagradado tirarle alguna botellita.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Creo que no solo tenemos que tener una grada animada (la naciente), el ambiente de fiesta puede estar en otras gradas también. Y la banda conseguía arrancar aplausos cada cierto tiempo en casi todo el estadio, y ni que digamos en el descanso..., yo el ambiente del descanso no lo había visto desde hace mucho mucho tiempo en el estadio de GC por no decir nunca, por una vez la gente se lo paso bien en el descanso. Y La banda encima se lleva criticas y quejas, en fin no lo entiendo. Cada vez creo más que la afición del insular Ha muerto.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

davidrsii, Nadie se ha quejado de lo que hizo la banda en el descanso , creo que nadie ha dicho nada al respecto.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

yo creo donde se puede salir la banda es antes y en el descanso del partio..
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

SI A LA BANDA

Mensaje por amarillo en alemania »

Sin duda la banda fue lo mejor del partido.

Se quejan siempre de que el estadio es frio y de que la gente no anima y cuando por fin aparece otro grupito de animación no paran de rajar contra ellos. Leo los comentarios y parece que los únicos que tienen derecho a animar son los ultras y que solo se puede animar a su manera. Para mí lo hicieron fenomenal: vinieron con ilusión y animaron al equipo.

Felicidades a la banda. Y que vengan muchas tardes más.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Pues yo creo que la banda fue lo peor del partido, pero la banda izquierda de Fredi 8)

Saludos ;)
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Kylian73 escribió:A mí personalmente me da mucha pena el desprecio que han tenido muchos hacia la banda. En primer lugar decir que es una banda de las mejores por no decir la mejor. Es la banda de Infantería de Tierra del Canarias 50. La que cada año acompaña a la virgen del Pino el día del Pino.
Pa’gustos colores esta claro y yo en eso no me meto.
Solo quería decir que nos quejamos por todo. Ya sé que la banda pues no es muy futbolístico que digamos y que yo particularmente prefería a diez tías muy buenas en bikini. Pero estoy seguro que alguien puso la banda por algún motivo y con ilusión. No sé si el club o quien. Es lo de menos. La cosa es que nos han puesto algo diferente y a mi parecer a algunos no le hubiese desagradado tirarle alguna botellita.

Un saludo.
Idem,me da pena que alguien haga algo con ilusion y la gente se este quejando.
Responder