Trashorras No Es Isustituible ..O No...?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

ownerowner escribió:
ismaesp escribió:eso de q ya esté pensando en escuchar ofertas para la temporada q viene no m gusta ya que el viene de estar sin equipo y por lo menos nos debe un añito más
Tambien se merece triunfar en un equipo de primera,por eso por haber estado tanto tiempo sin equipo y ahora le estan saliendo las cosas bien,estara deseando que un equipo de primera se acerque a el,es normal por su parte.saludos

Si claro como no, pero primero cumple con tu actual equipo y luego ya escuchas lo que te de la gana, o es normal los despistes q está teniendo ultimamente? yo creo q algo tiene q ver..
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

pelotero escribió:
bylY escribió:Pelotero Post Style
:D :D :D :D ERROR :!: :!: :!:

Jamás me pondré en contra de "un pelotero". Trashorras, como tal, a la menor ocasión te puede sacar de un apuro. Contra el Cádiz no anduvo muy fino y estuvo apático en la segunda parte; aún así creó un par de buenas ocasiones.

PS: Ten por seguro que Trashorras tiene menos fans que Castillo, puesto que corre menos y el gusto mayoritario por estos lares es la batalla, la lucha y el afán de superación, en vez de la eficacia, como sería deseable, en mi opinión.

Saludos

Eso de que trashorras tiene menos fans que Castillo.... lo veo algo complejo porque ls jugadores mas técnicos o vistosos tienen mas fans...
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

pa mi es titular indiscutible perooo si no esta enchufado en el partido o esta cansado se podria cambiar sin problemas por el moco y no pasa nada.frescura en el centro del campo
palmasole
Habitual
Habitual

Mensaje por palmasole »

me parece increible que se cuestione a un jugador por un mal partido
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

A mi mientras nadie me demuestre lo contrario sobre el rectangulo de juego... a día de hoy, Trashorras me parece básicamente imprescindible, se mire como se mire.

Saludos.
Responder