Ya está hecho: Saviola será del Madrid.
- soycarlo15
- Presidente del Club

La_Cantera, imaginate k juegas en la UD no??? y el tete te ofrece mas perras tu te vas pa chicharrolandia??? xD yo x lo menos no...xD, a mi x muy Madrid k sea, si me ofrece mas perras k el barca... dudo muchisimo k me vaya...lo unico k me diria k no me vaya seria si el barca muestra un pokito de interes en mi, con eso me vastaria (poniendome en la piel del pibito)
- La_Cantera
- Presidente del Club

soycarlo15 escribió:La_Cantera, imaginate k juegas en la UD no??? y el tete te ofrece mas perras tu te vas pa chicharrolandia??? xD yo x lo menos no...xD, a mi x muy Madrid k sea, si me ofrece mas perras k el barca... dudo muchisimo k me vaya...lo unico k me diria k no me vaya seria si el barca muestra un pokito de interes en mi, con eso me vastaria (poniendome en la piel del pibito)
Si el Barza te paga 200 millones y el Madrid te ofrece 900 seguro que no te vas
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

No es lo mismo.soycarlo15 escribió:La_Cantera, imaginate k juegas en la UD no??? y el tete te ofrece mas perras tu te vas pa chicharrolandia??? xD yo x lo menos no...xD, a mi x muy Madrid k sea, si me ofrece mas perras k el barca... dudo muchisimo k me vaya...lo unico k me diria k no me vaya seria si el barca muestra un pokito de interes en mi, con eso me vastaria (poniendome en la piel del pibito)
Saviola es argentino, no de Barcelona. Vale que haya jugado allí y pasado grandes momentos, pero también hizo lo mismo en el Sevilla y este año no está ahí. Y aparte, no lo han tratado muy bien y este año está a la sombra de Etoó y Gudjohnsen, más el próximo delantero que fiche el Barça. Así que el pivito es libre de hacer lo que quiera
davids21 escribió:Si me estoy riendo de la noticia..
Universitario escribió:Sisi, jaaj está hecho, como lo de Kaká, Robben, Cesc, o Vieira
RiverPlate escribió:Ya está el Tabloide madrileño intentando desestabilizar al Barça, justo ahora, en la recta final del Campeonato cuando el Madrid está en plena lucha también por él.
Saviola no fichará por el Madrid porque es un tipo con principios y él se siente culé, a pesar de todas las jugarretas que le ha hecho Laporta & Cía. Yo sólo les digo una cosa: Vecchia Signora. En Turín estará el destino del Pibito.
RiverPlate escribió:Créeme se siente culé. Nunca ese sentimiento será tan grande como el millonario, pero se siente. Y te lo digo porque sigo ha este jugador desde hace 9 años cuando debutó en la 1ª de River con 16 años marcado ante los jujeños.
Por eso, y por ser portade dek periódico que es, doy por falsa esa noticia

- Siempre-UD

- pingdemierda

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- gialloblù
- Acceso VIP

Enorme, Fer... XDFeranswer84 escribió:davids21 escribió:Si me estoy riendo de la noticia..Universitario escribió:Sisi, jaaj está hecho, como lo de Kaká, Robben, Cesc, o VieiraRiverPlate escribió:Ya está el Tabloide madrileño intentando desestabilizar al Barça, justo ahora, en la recta final del Campeonato cuando el Madrid está en plena lucha también por él.
Saviola no fichará por el Madrid porque es un tipo con principios y él se siente culé, a pesar de todas las jugarretas que le ha hecho Laporta & Cía. Yo sólo les digo una cosa: Vecchia Signora. En Turín estará el destino del Pibito.RiverPlate escribió:Créeme se siente culé. Nunca ese sentimiento será tan grande como el millonario, pero se siente. Y te lo digo porque sigo ha este jugador desde hace 9 años cuando debutó en la 1ª de River con 16 años marcado ante los jujeños.
Por eso, y por ser portade dek periódico que es, doy por falsa esa noticia
Buen fichaje. A ver si da el rendimiento esperado por todos los madridistas.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Está claro q la prensa deportiva nacional cada vez es mas "amarilla" (y no en el buen sentido q tendria si fuera en referencia a nuestros colores) y suelta mucho bulo solo para la venta del periodico correspondiente, pero en su momento me sorprendió la firmeza con la q mucha gente negaba la noticia, se reian de ella, o del club al q se refiere. Fue simplemente por eso el q me hiciera eco de ciertos comentarios.
Hablando ya del fichaje, pues me parece acertado. No es un megacrack, pero llegando gratis (aunque eso le permitirá a Saviola tener una alta ficha) y con los numeros q tiene, es un buen complemento para la delantera madridista.
Hay algunos q ahora curiosamente prefieren al islandes q se queda en su club, cuando seguro q antes de q esta noticia empezara a correr, maldecian a Rijkaard por no ponerlo antes q al 7, por ejemplo, en el Campo Nuevo ante el EspaÑol.
Un saludo amigo giallo y a ti Turu, y a todos en general.
Hablando ya del fichaje, pues me parece acertado. No es un megacrack, pero llegando gratis (aunque eso le permitirá a Saviola tener una alta ficha) y con los numeros q tiene, es un buen complemento para la delantera madridista.
Hay algunos q ahora curiosamente prefieren al islandes q se queda en su club, cuando seguro q antes de q esta noticia empezara a correr, maldecian a Rijkaard por no ponerlo antes q al 7, por ejemplo, en el Campo Nuevo ante el EspaÑol.
Un saludo amigo giallo y a ti Turu, y a todos en general.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
En el post de los fichajes escribí:
Yo sinceramente creo que se ha frustrado su fichaje por la Juve dado que Didier Deschamps decidió irse tras conseguir el ascenso, y creo que el Pibito no se veía jugando con Ranieri.
Entonces si pierde dinero respecto al Barça, y a otras posibles ofertas, tengo claro que sólo le mueven las ganas de revancha contra Rijkaard y Laporta. Que decepción la verdad.
No puedo negar que esta noticia me ha dejado tocado.. uno de mis ídolos de siempre jugando para el Madrid.RiverPlate escribió:fercan escribió:El nuevo técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, confirmó en el programa 'El Mirador de Punto Radio' el fichaje de Saviola adelantado por Marca![]()
![]()
Tengo que reconocer que este fichaje me sorprende y en cierta manera me entristece porque el pibito se ha movido más por el tema económico y las ansias de revancha contra Laporta y Rijkaard que con la cabeza. No auguro tardes de gloria para Saviola en Concha Espina. Y no lo digo porque no sea capaz de logra grandes cosas, y tampoco porque el Madrid no sea capaz de ganar títulos, lo digo porque pienso que el Madrid no es el club más idóneo para el Conejito.
![]()
PD: Y yo apostaba a todo o nada con la Juve (y si acaso el Zaragoza "millonario" con los Aimar y D´alessandro). Perdí de pleno.
Yo sinceramente creo que se ha frustrado su fichaje por la Juve dado que Didier Deschamps decidió irse tras conseguir el ascenso, y creo que el Pibito no se veía jugando con Ranieri.
Entonces si pierde dinero respecto al Barça, y a otras posibles ofertas, tengo claro que sólo le mueven las ganas de revancha contra Rijkaard y Laporta. Que decepción la verdad.